Página 8 de 11 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8 9 10 11 Últim@Últim@
Resultados del 71 al 80 de 104
  1. #71
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    45

    Haber si nos entendemos

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Vaya, vaya leyendo algunos comentarios pude determinar que la marca behringer
    tiene muchos dolientes y gente que son capaces de discutir para defender la marca... la verdad es que si pude usar B... y es realmente mala no la aceptaría en ningún rider ni mucho menos en un contra rider....
    Ni se la recomendaría a nadie que tuviese comenzando porque sería comprar algo malo para luego venderlo y pasar a mejor. solo espero que no dañen la marca porque lastimosamente muchos migraremos a otras marcas de alta gama.... Además esta gente que usa estas marcas de baja calidad son los que dañan el mercado porque tienen productos baratos cobran baratos.
    y Klarkteknik & Midas solo quedaran en mis recuerdos.
    Estoy totalmente de acuerdo con vos Enrique

    Cita Originalmente Publicado por Cesar Meneses Ver Mensaje
    Bueno sin defender ni menospreciar ninguna marca, a tratar de dar mi humilde opinion.
    En primer lugar en un mundo globalizado donde todo es la economia, la mercadotecnia, los costos etc, si tu como empresa no te preocupas por abaratar los costos (manteniendo la calidad ejmplo JBL). Tu destino es la quiebra y por consiguiente lo que te queda es vender el nombre, asi de sencillo funciona esto.
    En mi opinion tal vez no sepa explicarme muy bien la empresa Behringer (cuyos productos nunca he utilizado) tiene la capacidad tecnologica y humana para producir productos de tan alta calidad como los Midas y KT, pero ese seria un mal negocio para ellos o mejor dicho una especie de contradiccion, me explico: quien compraria un equalizador Behringer a 2.000 dolares o una consola a 10.000 (con la fama de mala calidad que tiene esta marca), cunato tiempo tendrian que esparar los fabricantes para que las personas se convensan de que son buenos. Por eso es mas facil para ellos comprar compañias quebradas con prestigio, mejorar tecnologia y mejorar costos y de paso van monopolizando el mercado en lo que a ellos les interesa.
    (En cuanto a Midas y KT), camaron que se duerme se lo lleva la corriente. Ya paso el tiempo de que yo soy el mejor, el unico vendo al precio que me da la gana y la gente esta obligada a comprar mis productos.
    No estoy de acuerdo con vos en esta ultima parte. Mis respetos

    Cita Originalmente Publicado por Daniel Ruiz Ver Mensaje
    amigo tu como no has leido bien, te cito:

    Con mucho dolor y desazón recibo la noticia de que la "deplorable" y de "bajo nivel" marca Behringer adquirió las "Legendarias, respetables y de gran calidad" marcas Midas y Klark Teknik . Donde ira a parar el audio profesional con todas estas fusiones de marcas mediocres hacia las marcas de Alta Gama. Me pone muy triste y me preocupa mucho, !muy lamentable!

    asi no es manera de comunicarce, mi respuesta al comentario fue esta, hasta que empezastes con tu yoismo adsurdo:


    recuerden que no es una fusión ni una mezcolanza, cada quien por su lado con el mismo dueño es simple, lo único que pueda pasar es que behringer adopte ciertas tecnologías de las otras dos marcar y las economice, bajando la calidad de los componentes o produciéndolos en masa, es igual que el dueño de la Ford, cuantas marcas de excelente prestigio son de él , no por eso bajaran la calidad, más bien se apoyan del que tiene más dinero que es Ford, porque creen que Ferrari está en la fórmula uno, porque la venta de clásicos y vehículos exclusivos no es negocios, el negocio es en la fabricación en masa, las regalías de las franelas oficiales, las tasas, los patrocinantes todo hace un conjunto y eso hace el dinero. Es simple economía. Saludos a todos.


    el cual parece que le fueras a quitar el puesto a muchos argentinos, he leido muchas respuestas tuyas lo cual siempre pides graficas y mediciones que si smart, y tu eres el que menos das ese tipo de imformacion y eso amigo patricio significa una sola cosa, tu te lo imaginaras, yo no voy a seguir perdiendo el tiempo, si el administrador considera que esto es muy fuerte no hay problemas lo puede borrar, pero señor aclare su mente y sea mas humilde, que esa palabra falta muchisimo entre nosotros los prestadores de servicio de audio, fueramos mas unidos y nos pasaran menos chascos si existiera mas humildad. no voy a reponder mas tus comentarios porque son mediocres.
    A pesar de que mi animo me dirigio a una manera de expresarme energica, creo que no le falte el respeto a nadie, ademas, sigo pensando asi.

    Todo esto que mencionas tendremos que verlo.

    No se por que lo defiendes tanto a B...., es la marca que no encontre producto que no fallara, en cambio hay marcas mas economicas que no he encontrado fallas, te vuelvo a repetir, un gran ejemplo de compania grande, que fabrica tanta o mas variedad de productos que Berhinger y no estan lejos en precio es Yamaha, y Berhinger ni se le puede acercar en calidad y confiabilidad, asi que tus argumentos para justificar esta marca no me parecen validos.

    Y vuelvo a resaltar una ves mas, mi "mal animo" si asi se lo puede llamar es hacia las companias en general (la cual Berhinger es el principal ejemplo) que amenazan con el futuro de la calidad de audio haciendole creer a la gente que ofrecen un producto de gran relacion calidad/precio, y defiendo a marcas de alta gama con mucho desarrollo (entre las cuales se encuentran KT y Midas) que apuestan a la excelencia. Para terminar te dejo un ejempl: en el interior de argentina alguien compro una consola Crest posterior a la compra de Peavey, el dueño la quiere tirar. No olvidemos lo que eran las mesas Crest centuri anteriores a la fusion de la compania, la cual pude usar, un avion. Se entiende?????
    Última edición por Diego Villarroel; 15 dic 2009 a las 18:57 Razón: Mejora del texto

  2. #72
    Yo diría que a los que tenemos Beringher no nos afectará nada esa fusión.
    Mas bien puede que incluso beneficie a las otras compañías al beneficiarse de la red de distribución y logística de una marca que, será como quieras pero es un monstruo a nivel mundial.

    Si Beringher quiere copiar una midas no creo que necesita comprar la compañía.
    La tecnología de Midas o de cualquier otra marca no es secreto del Pentágono ni nada parecido.
    Es muy fácil en electrónica hacer ingeniería inversa.

    Solo de trata de usar materiales de calidad, pagarlos al precio que haga falta y responder bien en postventa formación y garantía.
    Eso no hay que inventarlo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3.  
  4. #73
    Hola a todos.
    este tema solo lleva poco tiempo y tiene ya un importante numero de post ademas de visitas.
    Luego quiere decir que si es preocupante que un pequeño(por decir en el ambito profesional) se tome la oportunidad de fusionar, comprar o invertir en un par de monstruos con tradicion y admirado por muchos.
    Ahora que nosotros sepamos bajo que circunstancias se hicieron sus acuerdos inversiones o compra es otra cosa, estas compañias bajo sus fusiones manejan varias clausulas y aun siendo vendidas o fusionadas siguen recibiendo dividendos....es aqui donde nosotros no sepamos como fue en realidad esa negociacion, muchas veces se hacen por beneficios de las partes y aun estas sigan invirtiendo dineros,tecnologia y nosotros aqui sacandonos un ojo sin saber a ciencia cierta que es lo que buscan las partes.

    Como dije en un post anterior es solo cuestion de dar como minimo unos 6 meses para que sepamos con que se viene Behringer ahora con sus nuevas marcas.

    A modo personal considero que si behringer con el tiempo pudo tener ahorros para comprar estas dos marcas es porque sus ganancias por cada referencia que vende deja mas utilidades que la inversion que hicieron las otras dos para cada uno de sus equipos.Se que esto no fue siempre asi pues en un comienzo estas compañias vendian y mucho pero con esta crisis mundial prefieren fusionarse o dejar que otro invierta dinero para no seguir o llegar ala quiebra total.

    He de extrañarse si la calidad de las midas y Klark Teknik no sea la misma despues de la fusion, donde todo lo quese tiene hasta antes de esta fusion comienza a convertirse en clasicos como sucedio con productos de Peavey, crest Audio etc.
    Una opinion muy mia sin animo de crear polemica ni malestar entre nosotros.
    Gracias.

  5. #74

    en todo caso es relativo

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Ni se la recomendaría a nadie que tuviese comenzando porque sería comprar algo malo para luego venderlo y pasar a mejor.
    Te entiendo, pero tu ya tienes "el negocio hecho".

    Si yo quiero empezar en este medio debo hacerlo de acuerdo a mi humilde presupuesto.

    Repito: No todos tenemos el capital para empezar y comprar LABGRUPPEN, POWERSOFT... ni M7CL ni iLive.

    ¿que tiene de malo iniciarse con una consola XENYX? mientras vaya adquiriendo dinero voy mejorando mis equipos (una vez que yo esté "en alto" no voy a querer volver a atrás).


    Pero ya voy entendiendo tu punto:
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Además esta gente que usa estas marcas de baja calidad son los que dañan el mercado porque tienen productos baratos cobran baratos.
    ¿Tiene eso algo de malo? Malo fuera; tener productos baratos y cobrar caro.

    Yo no tengo equipos para sonorizar una banda pero si voy seguidamente a un club de "prestigio" donde se organizan quinceaños, bodas, aniversario y demás eventos, ya sea música grabada o en vivo. Y te aseguro que hay personas que contratan y que saben de sonido pero la mayoría no. Les interesa que se haga un buen evento y suene bien, no van a ver si tienes un "rack elite" o de calidad discreta (los espectadores en general no les importa la marca).

    Enrique tu tienes buenos equipos, por lo tanto cobras lo que crees necesario de acuerdo a la calidad de tus equipos.

    Suponiendo este ejemplo:

    Dos empresas de sonorizacion:

    Empresa A: todos sus equipos son "alta gama". Debido a que tienen muy buenos equipos y cobra lo que considera apropiado de acuerdo a lo que tiene, solo la contrata "gente con dinero".

    *La mayoría de la gente no tiene mucho dinero.

    Empresa B: todos sus equipos son regulares de calidad media/baja pero "hacen el trabajo". Seguro la contrata mucho mas gente porque no cobra tan caro como la empresa A y de igual forma hace su trabajo.

    Seguro la marquitis afecta, yo tenia el dinero para comprarme un mixer Behringer pero mejor me espero para comprar un mixer Yamaha. Cabe destacar no he probado ninguno de los dos pero dicen "Yamaha es Yamaha".

    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    aquí en nuestro País los distribuidores de audio abusan con los precios, de un día para otro ves un incremento en el producto hasta de 600 $ USA ... lo que sí me consigo a diario son cualquier cantidad de marcas costosas CLONADAS (CHINAS), y te las quieren vender como originales, y a precios exagerados.
    Primeramente también es un gusto para mi poder debatir sanamente!

    Muy cierto, para ejemplo para las demás personas de este foro:

    Estoy interesado en este mixer: Yamaha MG102C el cual tiene un valor de 100 USD. Pero aquí en Venezuela en una tienda fisica convencional tiene un valor de 581 USD

    Cita Originalmente Publicado por Diego Villarroel Ver Mensaje
    por eso sigo insistiendo que no es un justificativo comprar Berhinger por el precio
    Depende del precio que te lo quieran vender. Espero que allá en Argentina no sea como aquí en Venezuela, aquí en muchos lugares puedes ver un Behringer DCX2496 en 1500 USD mientras que en USA el DBX DRIVERACK 260 está valorado en 650 USD... ¿es culpa de quien?


    .. en fín

    De todas maneras como dije al principio de este hilo:
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    en todo caso es relativo.
    PS: de ninguna manera estoy exaltado. Lo escribí calmado y espero que así lo tomen

  6. #75
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Te entiendo, pero tu ya tienes "el negocio hecho".
    Asi es y comnce comprando pensando en el futuoro (poquito pero con calidad)
    Si yo quiero empezar en este medio debo hacerlo de acuerdo a mi humilde presupuesto.
    Totalmente de acuerdo pero si puedes hacer sacrificio y conseguir lo mejor seria bueno.
    ¿que tiene de malo iniciarse con una consola XENYX? mientras vaya adquiriendo dinero voy mejorando mis equipos (una vez que yo esté "en alto" no voy a querer volver a atrás)
    . No tiene nada de malo puedes comenzar con una chinmarca. que es mas barata.

    ¿Tiene eso algo de malo? Malo fuera; tener productos baratos y cobrar caro.
    Al contrario seria bueno tener equipos baratos y cobrar caro
    para que obtenga buena ganacia y puedas comprar equipos de buena calidad y seguir cobrando bien. asi no hechan a perde el mercado. Aunque eso no me afecta a mi porque ya tengo una reputacion hecha y una buena clientela que me respalda (aunque a veces me dicen que tal empresa cobra un 50% menos que tu y lo unico que le contesto es " si se quieren arriesgar a contratarla que lo hagan" y palabra santa para que firmen de una. A veces dan unos precios tan irrisorios que no se como hacen para sobrevivir y pagar al personal.

    Y te aseguro que hay personas que contratan y que saben de sonido pero la mayoría no. Les interesa que se haga un buen evento y suene bien, no van a ver si tienes un "rack elite" o de calidad discreta (los espectadores en general no les importa la marca).
    Yo creo que todo el que va a un evento y paga por el esperan eso un buen evento (incluido el Sonido) yo en lo personal cuando voy a un evento si el sonido es malo no mlo disfruto. como seguramente tampoco se sentira ningun artista que tenga que cantar con un mal sonido.

    Suponiendo este ejemplo:

    Dos empresas de sonorizacion:

    Empresa A: todos sus equipos son "alta gama". Debido a que tienen muy buenos equipos y cobra lo que considera apropiado de acuerdo a lo que tiene, solo la contrata "gente con dinero".

    *La mayoría de la gente no tiene mucho dinero.

    Empresa B: todos sus equipos son regulares de calidad media/baja pero "hacen el trabajo". Seguro la contrata mucho mas gente porque no cobra tan caro como la empresa A y de igual forma hace su trabajo.
    Lamentablemente estas errado la gente con dinero son los que hacen los mejores eventos y con quien se puede trabajar porque vas a estar seguro que asi quiebren en el evento te van a pagar. y otra cosa la empresa A si fuese desleal competiria con la empresa B y no lo dejaria trabajar quedaria sus equipos para criar arañas. pero muchas veces a la empresa A no le interesa la clientela de la empresa B.

    Suerte y Feliz navidad
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #76

    Aplausos amigo Enrique Toro

    Aplausos amigo Enrique Toro, de verdad aplaudo tus comentarios ojalá todos en este país pensemos como tú; me incluyo para no humillar a nadie.
    Recuerda que cuando tus inicios la vida estaba menos costosa, los equipos se conseguían super baratos, yo también compré en esa oportunidad, pero te aclaro jamás he comprado Behringer, quizás porque también pienso en un mañana, te comento que compré unos Crown XLS 5000; que decepción made in china, entonces como c......, logras tener un equipo de primera, con tantos clones y patrocinados por los creadores originales que tal?????.
    Como dicen nuestros hermanos Mexicanos: [B]ESTO DA CORAJE!!!!!!!!!!!![/B], que le vean la cara de estúpido al cliente, apoyando tanta piratería y ellos de brazos cruzados.
    También te comento que respecto a la competencia, ni sueñes que va a existir un consenso, una guerra incesante de precios y los que se lucran son los empresarios que agarran mango bajitos, recuerda hay clientes que no les importa la calidad del audio sino la cantidad monetaria que se ahorran.
    Te recuerdo que en una oportunidad comenté con el amigo Ruocco e incluso lo expuse en el Dopa. sobre un gremio que nos agrupe a nivel nacional, y poder manejar un poco mejor las cosas, pero pásó sin pena ni gloria. bueno saludos tratando de ser breve antes que me le apliquen tijera a esto, saludos fraternos......
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  8.  
  9. #77
    Cita Originalmente Publicado por Diego Villarroel Ver Mensaje
    Haber Diego.
    Que suene mas fuerte no quiere decir que suene mejor, yo he probado los amplificadores SKpro y no suenan, tendrias que ver si tu CA12 tiene una sensibilidad de entrada diferente a la SKpro y eso es lo que te confunde. En cuanto al procesador Berhinger, a pesar de no ser tan malo, muchos operadores los piden por ser facil de usar y tener muchas prestaciones, peo esto no tuene nada q ver con calidad
    eso es loq ue realmente me tenía mas intrigado, que quizá el power SKP tenga mas sensibilidad, pero no me quedó mas que probarlo al maximo que daba, y la verdad es que aguantaba mas que el CA12, y no pude clipearlo, ya que los parlantes no aguantaban mas, mientras que el CA12 si me clipeo varias veces, y con respecto al sonido, no es tan bueno para medios, pero el SKP max g 3600x es muy bueno para bajos, me llamó la atencion que los bombos se sentian mucho mas, y en el ecualizador si me respondia las frecuencias mas bajas al modificarlas, cosa que me parecio extraña que no pasaba en el power CA12.

    me dices que probaste el power SKP, mi pregunta, es que si la probaste para bajos, medio o agudos?
    el skp max g 3600 a 4 ohm le cuesta dar medios, a 2 ohm con 1800 watts da muchos medios, se nota la diferencia.

    respecto al procesador, no era el doble de precio el dbx, sinoque 3.5 veces el precio del procesador bheringer. me llamo la atencion que un tipo que tenia el dbx 260, queria el bheringer, sabiendo manejar muy bien el dbx, y lo queria por mejores prestaciones, especialmente en delay que el dbx es limitado en la cantidad de delay que puede aplicar.

    son justamente esas cosas las que han dado desconfianza sobre los productos mas caros, ya que muchas veces uno solo paga por una marca y no por las especificaciones del producto y calidad de este.
    no siempre la relacion mientras mas caro mejor, se cumple. hay excepciones

  10. #78
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    con tantos clones y patrocinados por los creadores originales que tal?????.

    ...

    que le vean la cara de estúpido al cliente, apoyando tanta piratería y ellos de brazos cruzados.
    Estás haciendo afirmaciones sin ninguna base. No tiene ningún sentido que los "creadores originales" de un diseño echen por tierra su imagen de marca. En casi imposible en electrónica luchar contra las copias salvo que el producto sea in intento de imitación incluyendo la estética e incluso así para cuando se tomaran medidas, teniendo en cuenta que esta industria es muy pequeña y tienen poca fuerza, la compañía china de turno cambiaría de nombre y reaparecería por otro lado.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  11. #79
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    45
    Cita Originalmente Publicado por Diego Lopez Ver Mensaje
    eso es loq ue realmente me tenía mas intrigado, que quizá el power SKP tenga mas sensibilidad, pero no me quedó mas que probarlo al maximo que daba, y la verdad es que aguantaba mas que el CA12, y no pude clipearlo, ya que los parlantes no aguantaban mas, mientras que el CA12 si me clipeo varias veces, y con respecto al sonido, no es tan bueno para medios, pero el SKP max g 3600x es muy bueno para bajos, me llamó la atencion que los bombos se sentian mucho mas, y en el ecualizador si me respondia las frecuencias mas bajas al modificarlas, cosa que me parecio extraña que no pasaba en el power CA12.

    me dices que probaste el power SKP, mi pregunta, es que si la probaste para bajos, medio o agudos?
    el skp max g 3600 a 4 ohm le cuesta dar medios, a 2 ohm con 1800 watts da muchos medios, se nota la diferencia.

    respecto al procesador, no era el doble de precio el dbx, sinoque 3.5 veces el precio del procesador bheringer. me llamo la atencion que un tipo que tenia el dbx 260, queria el bheringer, sabiendo manejar muy bien el dbx, y lo queria por mejores prestaciones, especialmente en delay que el dbx es limitado en la cantidad de delay que puede aplicar.

    son justamente esas cosas las que han dado desconfianza sobre los productos mas caros, ya que muchas veces uno solo paga por una marca y no por las especificaciones del producto y calidad de este.
    no siempre la relacion mientras mas caro mejor, se cumple. hay excepciones
    Diego:
    En primer lugar a la SKpro la probe en bajos.
    Segundo: Me parece que deberias plantearte (con todo respeto) que es para vos calidad y transparencia en sonido, el hecho de que te tire al piso por la cantidad de graves que tenga y el bombo te pegue en el pecho eso no quiere decir que sea bueno, todo equipo de audio (incluido el amplificador) tiene que ser lo mas plano/lineal posible y no incrementarte ni te quite nada, me parece muy raro lo q estas diciendo porquetodo el mundo ha usado CA12 con excelentes resultados, y si nos vamos mas arriba, por muchos años use la linea pro de Crest (4801, 6001, 8001, 8002, etc. y sin querer pecar de exagerado hasta el dia de hoy no encontre mejor potencia en el mundo, bajo cualquier punto de vista (rendimiento, velocidad de voltaje, respuesta en frecuencia, factor de amortiguamiento, etc) o sea que no estoy de acuerdo en lo que dices que solamente se paga por la marca. Respecto a lo otro que dices, soy el primer defensor de analizar las especificaciones del producto antes de la marca.

  12. #80

    Hago las afirmaciones con base y fundamento

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Estás haciendo afirmaciones sin ninguna base. No tiene ningún sentido que los "creadores originales" de un diseño echen por tierra su imagen de marca. En casi imposible en electrónica luchar contra las copias salvo que el producto sea in intento de imitación incluyendo la estética e incluso así para cuando se tomaran medidas, teniendo en cuenta que esta industria es muy pequeña y tienen poca fuerza, la compañía china de turno cambiaría de nombre y reaparecería por otro lado.
    Amigo Martín se le saluda, hago las afirmaciones con base y fundamento, como es posíble que un equipo tenga impreso en su caja exterior Made in U....., lo destapas y por dentro todas las placas de circuitería tengan impreso el MADE IN CHINA..., (y es utilizada para varios modelos y marcas) te lo venden a precio de original y como original: Dígame usted "eso es no es hechar por tierra su imagen de marca, (discúlpeme) explíqueme entonces que es eso ó como se le puede llamar? tranquilo entiendo su posición, la economía galopa delante de nosotros.
    Explíqueme por favor:
    Es casi imposible en electrónica luchar contra las copias salvo que el producto sea in intento de imitación incluyendo la estética e incluso así para cuando se tomaran medidas, teniendo en cuenta que esta industria es muy pequeña y tienen poca fuerza, la compañía china de turno cambiaría de nombre y reaparecería por otro lado.

    A esto le llama usted intento de imitación?:http://foros.doctorproaudio.com/show...t=6524&page=53
    bien clarito lo esplica el amigo Danny. Por favor no busquemos excusas,tratemos de no defender lo indefendible ni tolerar lo intolerable porque el día de mañana seríamos unos MEDIOCRES. Soy Latino y estamos acostumbrados a lo mejor, y pagamos por ello, no porque a otro le dió la gana de vendernos Sal por Azúcar y cobrármela al precio de MIEL.
    Entiendo su alocución con respecto al empresariado Asiático, porque el inversionista de ellos en su grán mayoria es su mismo gobierno, el cuál maneja el 50% de sus capitales, y va a hacer caso omiso a cualquier denúncia. Pero esto pasa como le dije anteriormente; La economía galopa delante de nosotros, la avaricia a ganar más por un producto sin importarles la calidad del mismo (le pongo mi marca y listo queda original) nos lleva a evadir impuestos, a buscar mano de obra barata, y miremos ahora los resultados, porque nosotros como consumidores finales, sómos los AGRAVIADOS. Todo esto termina en plagio, y esperemos a futuro cualquier variedad de productos sin ningún tipo de calidad; Lo de Behringer lo veo como una manera de cambiarle a los usuarios la forma de pensar que sus productos son MALOS. Las cosas están cambiando, los peces pequeños se están comiendo a los grandes, y los ratones corriendo detrás de los gatos. je,je,je, saludos fraternos......
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  13.  
Página 8 de 11 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8 9 10 11 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mucha ayuda bridge 2way 3way
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2009, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •