Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Duda con las Compact 2 de la Das.

    Buen día a toda la comunidad dopera, pues e sido usuario pasivo ya por bastante tiempo leyendo los interesantes artículos que cada uno a expuesto aquí sin embargo ago este mi primer post por una duda personal.

    Soy de Venezuela y aquí se suena mucho con Das y nosotros tenemos varios sistemas Compact 2 mi pregunta es la siguiente…. La mayoría de las veces que sonamos contratamos técnicos de audio de las cercanías y ellos “algunos” colocan los sistemas ya antes nombrados al revés !!! su tesis es que esa caja cuando se coloca al reves es para tiro largo, de lo contrario es para tiro corto.. No se que información tendrán ustedes de ella pero yo pienso que si la gente de Das la hizo de una manera es por algo. Quisiera escuchar comentarios de esto y experiencias similares o si hay alguien del equipo de Das en el foro que me saque de la duda por que la verdad me da mucha curiosidad y no e tenido argumentos para refutar a ninguno jajajaja saludos a todos!!!

    y muchas gracias!! la verdad me encanta leer en esta comunidad es súper interesante y e aprendido un montón!!

    PD: Adjunto foto de la caja en cuestion
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  das_audio-compact_2-1.jpg
Vistas: 1175
Tamaño:  69,3 KB  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    No se si entiendo la pregunta, porque lo mismo da que da lo mismo.

    ¿O te refieres a cuando hay más dos filas y se juntan (apilan) los medios o bien los bajos/agudos? (en este modelo concreto que tiene los agudos coaxialmente montados con el bajo)

  3. #3
    jaja no déjame explicarme mejor... ellos colocan literalmente la caja al revés.. Fíjate que tiene una bala bueno ellos en ves de poner hacia arriba... La ponen hacia abajo...

  4. #4
    asi de esta manera
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  das_audio-compact_2-1.jpg
Vistas: 253
Tamaño:  70,5 KB  

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Julio Arenas Ver Mensaje
    asi de esta manera
    Pues si solo hay una fila de cajas da básicamente lo mismo con poco que te alejes. Lo único que si no están muy altas con respecto al público (si van apiladas, no colgadas) siempre es mejor colocar los agudos arriba, pero eso vale para cualquier tipo de caja.

    No tiene sentido pensar que el tiro de la caja cambia por darla la vuelta.

  7. #6
    Normalmente usamos mas de una fila. y es verdad lo correcto y lo común es usar el agudo arriba pero recuerda que la caja tiene un bajo de 15 pulgadas detrás de ese agudo . De echo cuando la e escuchado volteada "osea con el agudo arriba" se nota bastante la diferencia suena mucho mas seca sobre todo si esta al menos a 2 metros del suelo por eso mi curiosidad.



    saludos

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Julio Arenas Ver Mensaje
    Normalmente usamos mas de una fila
    Che, Julio, es lo que te estoy preguntando desde el principio.

    Articula un poco mejor lo que quieres preguntar.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Temas similares

  1. Das compact sub218
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 abr 2011, 10:01
  2. Opiniones sobre las Das Dr-115a
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 dic 2009, 17:01
  3. Ayuda con una Maxxiz compact
    Jose Suarez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 abr 2009, 14:20
  4. Alguien a trabajado con la serie ST o Compact de DAS?
    Francisco Catalan Gerardo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 oct 2008, 18:20
  5. Recomendacion para DAS Compact 218 Sub
    Caludio Gabriel Pirali en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 sep 2008, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •