Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Necesito Opiniones de los Expertos

    Hola a todos los profesionales que navegan por esta web tan buena, yo quisiera que ustedes analizen esto que les pongo aquí:
    http://www.pyleaudio.com/itemdetail....s&model=PDB752
    en esta web que les doy, dice que ese Tweeters o alta como se le dice aquí en cuba, es de 400 watts RMS, yo quisiera saber si existe alguna en el mundo de esa potencia, pero también con ese tamaño y característica, muy particularmente pienso que si existiera, con un solo Tweeters tengo para 10 speakers, jejejee. De entrada, tiene el mismo tamaño que la B&C D610...
    de verdad que necesito sus opiniones, porque un amigo se la compró y yo le dije que eso no podía ser así...
    ustedes que saben mas que yo de la materia demen sus opiniones...

    Saludos
    Landy DJ
    Última edición por Aleandy Arcia Garcia; 12 dic 2009 a las 09:15 Razón: falta de ideas...

  2. #2
    Aleandy; antes que nada no soy un experto, pero te comento que tengo uno exactamente igual, pero con la etiqueta de otra marca (Zomax), y aunque nunca lo use te aseguro que no pasa de los 50 / 60 W RMS desde 1 Khz. con 400 W RMS se desintegra.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    Aleandy; antes que nada no soy un experto, pero te comento que tengo uno exactamente igual, pero con la etiqueta de otra marca (Zomax), y aunque nunca lo use te aseguro que no pasa de los 50 / 60 W RMS desde 1 Khz. con 400 W RMS se desintegra.

    Saludos
    Creo que pyle audio se refiere a la potencia total del altavoz, un poco lioso, o mas bien confuso y engañoso, pero se refiere a que puede ir montado en altavoces de hasta un total de 400w incluyendo el resto de las vias y cortado a la frecuencia recomendada.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Creo que pyle audio se refiere a la potencia total del altavoz, un poco lioso, o mas bien confuso y engañoso, pero se refiere a que puede ir montado en altavoces de hasta un total de 400w incluyendo el resto de las vias y cortado a la frecuencia recomendada.

    En ese caso puede ser, pero creo que estamos deacuerdo que esta mal, no es serio que en las espacificaciones uno se tenga que "imaginar" para cuanta potencia RMS es un driver.
    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Creo que pyle audio se refiere a la potencia total del altavoz.
    Nunca vi una potencia especificada de esa manera. Es muy chungo. Podría considerarse un error, y que realmente quisieran decir 200W si no fuera porque un 3" tampoco puede aguantar 200W.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Nunca vi una potencia especificada de esa manera. Es muy chungo. Podría considerarse un error, y que realmente quisieran decir 200W si no fuera porque un 3" tampoco puede aguantar 200W.
    En muchas webs, he visto especificaciones de drivers de baja calidad en los que especifican la potencia total del sistema para el que están diseñados los drivers, una forma engañosa como la de la potencia pmpo de los altavoces de ordenador, por poner otro ejemplo poco serio.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    En muchas webs, he visto especificaciones de drivers de baja calidad en los que especifican la potencia total del sistema para el que están diseñados los drivers

    ¿Puedes poner un enlace a algunas de esas?
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    ¿Puedes poner un enlace a algunas de esas?
    por ejemplo esta...

    http://www.gmisound.com/super_compression_drivers.htm

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Aleandy Arcia Garcia Ver Mensaje
    Hola a todos los profesionales que navegan por esta web tan buena, yo quisiera que ustedes analizen esto que les pongo aquí:
    http://www.pyleaudio.com/itemdetail....s&model=PDB752
    en esta web que les doy, dice que ese Tweeters o alta como se le dice aquí en cuba, es de 400 watts RMS, yo quisiera saber si existe alguna en el mundo de esa potencia, pero también con ese tamaño y característica, muy particularmente pienso que si existiera, con un solo Tweeters tengo para 10 speakers, jejejee. De entrada, tiene el mismo tamaño que la B&C D610...
    de verdad que necesito sus opiniones, porque un amigo se la compró y yo le dije que eso no podía ser así...
    ustedes que saben mas que yo de la materia demen sus opiniones...

    Saludos
    Landy DJ
    estimado aleandri si un alambre de 1 milimetro de session soporta 4 amper sin calentar
    un alambre 0.19 mm de diamtro tendra 0.0281 de seccion saca tus propias tuentas de que amperage puede sircular por el mismo y veras que a 400 watt rms se combertiria en driver de plasma ..jejejejej saluda att sergio arena
    PD :un poco mas serio ,por lo general una bovina de 3 puladas de diametro en un driver de compresion normal soporta 70 watt rms y 120 watts de pico sin sufrir daños y en trabajos continuos.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Eso de GMI Sound no es una especificación de la potencia total del sistema (hay motores de 3000W), sino simplemente otro caso de especificación totalmente engañosa.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda a los expertos: Subwoofer
    Iván López Fuentes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 feb 2015, 13:25
  2. Necesito escuchar opiniones
    Harold Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 ago 2009, 23:19
  3. Necesito opiniones de este driver jbl
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 jul 2009, 21:14
  4. Diganme los expertos si esto sirve! Caja Doble 1x15+1x18?
    Marcos J Gutierrez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 nov 2008, 11:41
  5. Necesito Opiniones por favor!
    Pavel Rodriguez De La Torre en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 abr 2007, 05:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •