Tema: Consola Soundcraft Ui24R
Vista en árbol
-
11 ago 2026, 13:57 #1
- País
- Argentina
Consola Soundcraft Ui24R
Hola, buenas tardes!
Quisiera escuchar sus opiniones sobre esta consola Soundcarft ui24r. Ya que me interesaría adquirir una, estoy buscado información en diferentes grupos, hay algunos que dicen que son muy buenas, otros en algunos grupos veo que algunos dicen que tuvieron problemas al poco tiempo de adquirirla. Otros que la usan hace 6/8 años y dicen que funciona como el primer día. Entonces hay muchas opiniones divididas. En lo que si considera la mayoría es que hay que colocarle un cooler ya sea dentro de la consola o e el rack porque dicen que calienta bastante. Además vi que la mayoría, casi que todos, recomiendan usar un router externo.
Entonces la pregunta es... Es una consola problemática? O simplemente es gente que tuvo malas experiencias?
yo la usaría para eventos sociales (Obras de teatro, Cumpleaños, casamientos, donde a veces sabe presentarse alguna banda de cumbia lo que en Argentina se la conoce como "cumbia pop"
En Argentina hay muchos grupos pequeños que hacen varios boliches o pub bailables en la misma noche, y optaron por la xr18 ya que necesitan reducir espacio para el traslado y considera que relación precio calidad es buena opción. La xr es un poco mas económica pero me parece que la soundcarf es mejor ya que tiene mas cantidad de entradas xr18 2 aux mas y tego entendido que las 2 salidas de auriculares se pueden rutear y convertirlas en aux 9 y 10 lo que daría la posibilidad de 10 mezclas distintas. Ya una buena cantidad por los eventos que hago. Además la ui24r puedo reproducir música desde un pendrive (cosa que viene bien para eventos que solo se necesita música funcional) y puede grabar multipista directo a otro pendrive, que no es el mismo que se usa para la reproducción de música. Vi también que se puede conectar u monitor touch directo a la consola sin necesidad de una pc, o un moitor común ya que cuenta con 2 usb para mouse y teclado. En fin comparandola con la xr18 me parece que vale la pena la dfiferencia que hay. Pero me gustaria saber sus opiniones. Desde ya muchas gracias!