Saludos a todos, amigo los elevadores fijos no son muy recomendados por el asunto de los picos de voltaje, dependiendo del rango en que estés trabajando puede ser una diferencia de casi 40V y eso es mortal para los equipos, yo recomiendo siempre utilizar reductores para amplificación, eso solo funciona si tu amplificación es a 110v, usas un reductor de 220v a 110v, al menos que donde instales exista línea de 440v puedes reducir a 220v, para procesos y consola, yo uso regletas profesionales furman, no la sencillas, las que tiene indicador de voltaje y amperaje, a parte ellas traen un estabilizador electrónico, son un poco caras pero es de lo mejor y en verdad no creo que esa inversión sea negativa para todo los equipos que estén resguardados por esa regleta.


Existen unos reguladores electromagnéticos que funcionan como una máquina de soldar algo parecido, tiene un núcleo móvil de acero, dependiendo el voltaje de entrada, entra o sale del transformador, son equipos de extremo profesionales y ni contarles cuanto pueden llegar a costar, de todas formas el que pueda lo felicito. Saludos y prosperidad.


La recomendación mas sana es usar para ese tipo de eventos planta generadora, yo tengo por lo mínimo una plata para la etapa de amplificación, la etapa de proceso puede usar la energía local, pero amplificación no, el uso de reductores no es 100% recomendado por el factor de pérdida de dicho transformador, algunos pueden llegar al 20%, eso quiere decir que se pierde voltaje de salida en calor, cuando una etapa pide energía puede bajar el voltaje de salida del transformador reductor, claro que muchísimo menos, al menos de 3v a 10v esa condición sucede si el transformador reductor está bien calibrado para el consumo exigido, si es más chico se comporta muy pero muy mal, tener cuidado con eso.