La empresa es una dicotech... encargado de la musica, video, iluminacion, soy el dj, operador de audio y tecnico de servicio. la gerencia solo opera meseros, barras, el prsonal en general, la otra parte de la grencia se dedica a manejar el dinero, el dueño solo llega a recibir el dinero o a obcervar como va el negocio. nadie me dice que hacer, ni tampoco tengo gente bajo de mi, solo los musicos o el grupo en turno.

cuando digo que trabajo solo,,, me refiero a que no hay tecnicos, ayudantes, ingenieros ni nada, ningun apoyo, mi unico apoyo es esta pagina y la propia experiancia diaria.

TRABAJO SOLO. o como seria la expresion?

y cuando digo que somos una empresa... me refiero a queRUMBA es una empresa que no tiene competencia. que los que lo intentaron murieron y que estamos en el mejor nivel en cuanto a clientes, calidad, sonido, iluminacion etc... en todo somos los mejores, y no lo digo yo... lo dice la misma gente. por eso digo * somos por que soy parte de la empresa mucho antes que se inaugurara, estube en planificacion y desarrollo.

Gracias.