Página 5 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 57
  1. #41
    TIENES MUCHA RAZON asi pasa en todas partes mira para mi que tengo ya algunos años metido en esto de los sonidos moviles me he dado cuenta que a veses o mas bien siempre devemos ser inteligentes a la hora de hacer nuestro trabajo mira yo aqui en mexico me e dado cuenta que cuando le pones un toque personal a tus eventos al llevar burbujas dar globos humo un laser regalar unos cuantos disco hacer una animacion dinamica y diferente con un poco de ambiente etc a la gente le atrae y te busca y no nesesariamente vas a gastar demasiado en estos articulos TAMPOCO devemos irnos al otro extremo de querer cobrar una cantidad Demasiado elevada por que llevamos equipo de la mejor calidad a veses reconoceras que en ves de haberte comprado unas jbl carismas lo que nesesitabas para hacer bien tu trabajo era un par de Eminece que en costo y mantenimento son inferiores claro esta que no es justo que no quieran valorar el equipo que se le lleva a los clientes pero devemos echarle coco que a lo que a la gente le gusta es que se DIVERTIRSE y eso lo puedes lograr con un poco de esfuerzo e inteligencia

  2. #42
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    102
    Saludos amigos.
    Veran por algunos posts mios que si bien soy algo nuevo en esto ( 2 años ) he invertido mis ahorros de casi toda mi vida en un sistema de sonido respetable por calidad y marcas.
    Y a diario tengo este tipo de broncas , el cliente quiere las 3 "B": barato , bueno y bonito.
    Soy de Argentina , de la prov de Cordoba y hace poco tiempo tuve la oportunidad de asistir a un curso de capacitacion pedagogica con un gran profesor mexicano , el sr. Manuel Alonso me dejo esta frase.
    Napoleón Hill decía "... cada fracaso y cada angustia lleva en su seno la semilla de un beneficio equivalente o mayor.." asi que sólo hay que tomar las cosas con sabiduría y enfrentalas como son... aprender de ellas y seguir adelante... verás que muy pronto todo regresará a su cauce ...

    Una triste anecdota: Una empresa que solicitaba de sonido en Cordoba ( Rio Ceballos )para un evento no me eligio a mi por que tenia un presupuesto MUCHO mas barato.
    Una persona del publico resulto con quemaduras por cortocircuito en los cableados de luces.
    Inmediatamente me llamaron con urgencia para alquilar mi sistema de luces solamente.
    Adivinen que les respondi ??

  3. #43
    Que estabas disponible?

    Que no estabas disponible?

    Que estabas disponible por el 200% del valor real?


    Je, sos muchas las respuestas que podés haber tenido, pero esos casos hay que manejarlos con cautela. La tentación a "salvarnos" en un evento al que nos llaman de urgencia, es grande; pero puede ser contraproducente. Por otro lado, uno puede mandarlos a pasear, y conservar el orgullo intacto. Pero perder los $$$, que vienen siempre mas que bien. O la otra opción es ir calladito la boca, hacer el trabajo, y nos vemos la próxima.

    Hay mas respuestas posibles????

    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  4. #44
    Comparto contigo Roberto yo aca en trujillo estaba pasando lo mismo pero poco a poco fui demostrando a la gente a * aprenda a escuchar un buen sonido y gracias a Dios estoy en unos de los mejores momentos estoy trabajando con los dos mejores grupos de aca y cada dia me llaman mas por mis equipos pero tengo * seguir invirtiendo mas en equipos de calidad,siempre sacandole el maximo provecho a lo * tenemos, y les cuento ;hable con los demas equipos para nivelar los precios , ya * ellos cobraban demasiado barato pero solo quedo en conversacion por * siguen cobrando igual; a ya ellos...espero les sirva de algo mis experiencias
    Audio JRL

    El audio hay que sentirlo y vivirlo. Nunca se deja de aprender

  5.  
  6. #45
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Eso no pasa solo en tu pais o localidad creo que pasa en todos lados.
    Pero yo siempre les digo a esta gente que lo barato sale caro.
    Pero no te preocupes porque esas personas solo trabajan una sola vez con el mismo empresario mientras tu des un buen servicio siempre te estaran contratando.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #46
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    España
    Mensajes
    38
    Personalmente creo que este señor tiene toda la razón, es necesario cuidar los detalles pues son los que dan valor a nuestro trabajo. Pena que muchas veces ese esfuerzo no se aprecia, pero los que habitualmente lo ponemos en nuestro trabajo sabemos que es la mejor manera de hacer las cosas.
    Saludos a todos!

  8. #47
    aca en Carolina del Norte USA es lo mismo sonidos cobrando 400 dls. x 8 horas de musica llevando pantallas te graban tu fiesta y te regalan un dvd.... pero a la hora de la musica o la mezcla o la animacion... nada de nada.... cuando hace varios an'os los sonidos cobraban ya mas * eso y x menos equipo..... yo x estar en el club pues no me preocuba ** la gente pagaba lo * el manager les cobraba pero ya sabian como tocaba y pues les llevaba buen equipo de sonido.... ahora * ya no estoy en el club y me ando promocionando x lugares donde no se conoce mi sonido quieren * lleve no se cuantas pantallas y etc etc.... yo en el club usaba los dvj-x1 * son los * tocan dvd's pero propios no tengo y no le veo el caso de llevar una pantalla si se va a estar tocando una cancion y en la pantalla va a estar otra... aunq ya me estoy poniendo las pilas para comprarlos.. x lo tanto tuve * bajar mis presios un poco y pues se ve * ya a las fiestas * he tocado les ha gustado pero pues en puro gas casi se invierten como 100 dls. mas los ayudantes y aparte la gente no sabe * no ** u no tiene * estar a las 3 0 4 en el salon a esa hora se levanta uno, no al menos yo desde temprano ando checando los vehiculos, neumaticos etc. cables, * no falte nada etc etc.... pero bueno * le vamos a hacer..... se gastan un dineral en el pastel comida etc y eso se acava en 40 min. y a la hora de la musica quieren * hasta uno toque 5 horas de puro baile pero no quieren pagar...... les trato de * explicar tambien * el dj poniendo buena musica y poniendo a bailar a la gente es mas facil * el fotografo y camarografo capturen buenos momentos en el evento.... haver * pasa mas adelante....

  9. #48
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Eso no pasa solo en tu pais o localidad creo que pasa en todos lados.
    Pero yo siempre les digo a esta gente que lo barato sale caro.
    Pero no te preocupes porque esas personas solo trabajan una sola vez con el mismo empresario mientras tu des un buen servicio siempre te estaran contratando.

    es lo * me paso con el un duen'o de un club.. le toque varias veces para darle la mano y ahora * el club se pone mas o menos todavia no quiere pagar bien... x 2 fines de semana llevo a otro dj pero ahora * viene un grupo grande me volvio a llamar varias vecs para * le tocara * ** el otro dj no la hacia y * aparte le llevara las luces como el otra vez 4 martin mx-4 1 martin wizard 2 tecnobeams con estructuras y me queria dar 150 dls... le dije * como tenia otra tocada, eso es lo * hiva a invertir en rentar solamente en rentar otros cd players y pues con la gran pena le tuve * decir * no cosa * no hago muy a menudo... pero pues cuando no se puede no se puede y pues ahora uno no esta para salir poniendo dinero de la bolsa y menos cuando su club me queda a 1 1/2 de camino... creo * quiso abusar pero simplemente no se pudo.

  10.  
  11. #49
    http://foros.doctorproaudio.com/faq....q_norma_user13

    Escribir incorrectamente de forma deliberada (como por ejemplo escribir como un adolescente mandando mensajes de teléfono o uso de palabras tipo "**", "*" o "**", o expresiones como "d ***" y uso de la "k" por la "qu") es una falta de respeto hacia los demás usuarios, y por ello no se permite. Sin embargo, los moderadores no van a borrar ningún mensaje por faltas de ortografía, entre otras cosas porque entendemos que desgraciadamente no todo el mundo ha tenido a su alcance la educación apropiada. Solamente te rogamos que trates con cariño nuestro idioma y facilites la comprensión de tus textos, y con ello de rebote seguro que recibes más atención a tus comentarios.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #50
    Hola a todos.
    Primero decir que yo como muxo me considero un proyecto de tecnico, y voy a opinar sobre mis vivencias.
    Yo distingo como cuatro bloques en el tema de sonorizar eventos (siempre desde mi opinion no profesional y lo que yo he visto):

    1º Tecnicos con un buen equipo que sacan buen sonido y siempre estan atentos al evento, a subir una guitarra para darle protagonismo en un punteo, a corregui errores etc.
    2º Tecnicos con un buen equipo pero que pasan del tema totalmente, yo he visto muchos asi, tecnicos con equipo Meyer mesas Digico...Siguiendo el ejemplo anterior de el punteo, ver que un guitarrista se esta haciendo un solo increible que no se escuxa apenas y el mientras fumadose un cigarrito sin hacer nada.
    3º En este bloque meto dos subgrupos de personas, tecnicos y proyectos de tecnicos (donde yo me incluyo) con pequeños equipos de la calidad que se pueden permitir, con ganas de aprender todo lo que puedan. Y aqui expongo mi situacion: yo soy consciente de que no doy la mejor calidad de sonido por mis limitaciones y por las limitaciones de mi equipo(Mucho behringer y altavoces de las series mas bajas de JBL). Lo hago varato porque aun haciendolo varato me sale poco trabajo ya que la gente del 4º grupo lo hacen aun mas varato.
    4º Personas con equipo de casetas de feria, destrozado, malas marcas pero mucha potencia(que yo creo que es lo que buscan muchos clientes, muchos vatios muy varato), personas que no tienen practicamente idea y no hacen nada para mejorar.

    Esta es mi opinon y la digo ya que muchas veces se confunden cosas, gente con un equpo malillo y precios varatos se le asocia a un tecnico pesimo y que no tiene ni idea.

Página 5 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Donde empieza y termina el trabajo del Ing.
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 02 ene 2009, 16:39
  2. Horas de trabajo
    Pablo Fornasati en el foro FoRS PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 28 jun 2008, 16:25
  3. Trabajo en España
    Ignacio Yuba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 31 mar 2008, 00:23
  4. Trabajo con compresores
    Ariel Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 25 mar 2008, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •