Página 3 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 60
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Castro Ver Mensaje
    Buen día para todos...

    Amigos estoy por comprar unos micrófonos para sonido en vivo y quisiera que por favor me orienten a escoger entre estos 2 micrófonos Shure o Sennheiser, en mi país se utilizan mucho a nivel semi y profesional los SM58 y SM57 de Shure, pero me han dicho que los compañeros de sonido que los Sennheiser son igual y hasta superiores a los Shure, entonces me encuentro en un dilema para escojer entre ellos el que tenga mejor calidad de sonido y estructura. Si tienen otra opción mejor entre los rangos de precio de estos 2 también la tomaría en cuenta.

    Saludos y muchas gracias,

    Antonio Castro
    Maracaibo – Venezuela
    Hola Antonio.

    Como te han dicho todos por aca, todo depende lo que necesites, y desde luego el presupuesto.

    Una cosa que suelo hacer yo, al menos lo hice cuando compre los microfonos, es ver los grandes artistas que tienen, y como suenan, eso puede ayudarte, desde luego que el presupuesto de ellos no es el mismo que el nuestro.

    Por ejemplo, Eric Clapton el el recital unppluged utiliza un Shure Beta57 para su voz, 2 SM58 para los coros y para las guitarras

    Robin William utiliza un SM58 Inalambrico UHF. Espectaculor. Pero aca vale U$S 800 y es mucho dinero.

    David Gilmour (Pink Floyd) Utiliza microfonos Bheringer de condensador con cable.

    En mi banda para los coros utilizo 2 SM58 y para la cantante un BETA GREEN BG 3.1 inhalambrico (discontinuado) pero funciona muy bien. Buenos medios, despues...... con todos los micros a jugar con el ecualizador del canal para lograr lo que el cantante quiere.

    Saludos, y espero haber podido ayudar en algo.

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Lesca Ver Mensaje
    David Gilmour (Pink Floyd) Utiliza microfonos Bheringer de condensador con cable.
    Are You SHURE????????




    No sé... tienen más pinta de AKG, o quizá BEYER DYNAMIC...

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Are You SHURE????????




    No sé... tienen más pinta de AKG, o quizá BEYER DYNAMIC...
    Para el Live 8 y la gira On an Island de David Gilmour utilizaron Neumann KMS 105 de Sennheiser.

    Algo como 600 euros aproximadamente

    http://www.sennheiserusa.com/newsite...p?transid=3070

  4. #24

    Behringer Y Sennheiser

    Ahhh!!! ya entendí! al fin y al cabo, son dos marcas de origen Alemán...no?

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Ahhh!!! ya entendí! al fin y al cabo, son dos marcas de origen Alemán...no?

    Sip. Pero como siempre, no solo son los equipos. El la pagina que puse como referencia, que tambien hay fotos, hablan los 2 Ing. que estuvieron en la gira. Fijate las cosolas que utilizan, y los racks y cajas (Arrays).

    Saludos.

  7. #26
    Habla Colin Norfield, el ingeniero de sala, mencionando que a David Gilmour no le gustan los sistemas lineales....y que hicieron una comparación, entre el "Flashlight", el "Floodlight", y el "Aspect" de TURBOSOUND; y que éste último cumplió con sus necesidades para este show, así que se decidieron por el "Aspect".

    Habla el gerente de producción en USA para la marca TURBOSOUND, Paul Giansante, mencionando las virtudes del sistema Aspect, y también diciendo que al técnico de montaje de la empresa "Brit Row" un tal Aron Ross, le toma sólo 10 minutos colgar cada arreglo de cajas con tan sólo un ayudante...

    No se ven ni se mencionan los racks de amplificación, ni las consolas...

    Mencionan una buena cantidad de cajas para PA, de monitores, de sub's incluso, parte de este equipo fué proporcionado por la empresa "RAT SOUND"..

    Lo que sí, lo leí y releí 3 veces, para ver en dónde aparecían los micrófonos BEHRINGER que mencionaste....

    Esa era mi única duda....duda que no resolví, por supuesto.

  8. #27
    Carlos, no crees que si Gilmor usara microfonos Behringer seria algo que Behringer usaria como publicidad? Imaginate la cantidad de microfonos que venderian si eso fuera verdad.

    Gilmor en un principio uso microfonos AKG, despues en algun video tenia un B57 (Menny tiene el video) en Live8 usaron los Neumman pero Gilmor lo usa desde el 2006 aprox. como se puede ver en esta foto del Heineken Music Hall en Amsterdam tomada el 19 de marzo del 2006



    Aqui si no me falla es un AKG
    Saludos desde Mexico YO

  9. #28
    Creo que ya encontre a Gilmour usando un Ultravoice XM8500 (el nombre y el diseño del micro no les recuerda algo?)


    Perdon pero no me pude aguantar las ganas de hacer la broma.
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #29
    http://youtube.com/watch?v=cgQQ5F34A80&feature=dir

    Caramba Bola!!! esta nueva Ley Antitabaco nos está haciendo muy crueles....

    http://youtube.com/watch?v=hxvP96Lddko&feature=related

    Carlos: Yo creo que te equivocaste.....dudo que David Gilmour use micrófonos de la marca BEHRINGER, y al igual que el Bola, dudo aún más que esa marca no haga propaganda de esa situación.

  12. #30
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    http://youtube.com/watch?v=cgQQ5F34A80&feature=dir

    Caramba Bola!!! esta nueva Ley Antitabaco nos está haciendo muy crueles....

    http://youtube.com/watch?v=hxvP96Lddko&feature=related

    Carlos: Yo creo que te equivocaste.....dudo que David Gilmour use micrófonos de la marca BEHRINGER, y al igual que el Bola, dudo aún más que esa marca no haga propaganda de esa situación.
    Esa ley al igual que el "gobierno" del DF son una MAM$%&&%$#"!#$%&/

    Ayer me entere que esa ley la dejo de regalo el Pejendejo de Lopez Ladrador secundado por el acomplejado de Ebrad (te has fijado como quiere hacer el DF como NY?), asi que nos sigue fastidiando, primero elimino las barras libres y ahora esto. Que seguira? una "Ley para que todos nos durmamos a las 10pm terminando la familia Telerin?
    Saludos desde Mexico YO

Página 3 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sennheiser e 945 vs shure beta 58
    Leonardo Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 feb 2010, 22:57
  2. Inalámbricos Akg, Shure o Sennheiser
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 ene 2010, 20:08
  3. Microfonos mx412 de shure
    Enrique Gonzalez Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 dic 2008, 18:23
  4. Microfonos para toms ¿Sennheiser?¿Beyerdynamic?
    Miguel Polo Collados en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 21 mar 2008, 07:23
  5. Microfonos Shure Para Voz
    Jaider Soto N en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 nov 2007, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •