Página 5 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 60
  1. #41
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Lesca Ver Mensaje
    Para que no queden mas dudas que es un microfono Neumann KMS 105
    De lo que nunca dudé, es que ése micrófono no es de la marca BEHRINGER, como Tú lo dijiste en su momento...

    Cita Originalmente Publicado por Carlos Lesca Ver Mensaje
    David Gilmour (Pink Floyd) Utiliza microfonos Bheringer de condensador con cable.
    Por eso, inmediatamente te conteste: ¿Are You SHURE? (Estás seguro?)
    como un juego de palabras, mencionando a otra prestigiada marca de micrófonos...

    P.D. Ya pierde una, no?

  2. #42
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    De lo que nunca dudé, es que ése micrófono no es de la marca BEHRINGER, como Tú lo dijiste en su momento...



    Por eso, inmediatamente te conteste: ¿Are You SHURE? (Estás seguro?)
    como un juego de palabras, mencionando a otra prestigiada marca de micrófonos...

    P.D. Ya pierde una, no?
    No es cuestion de perder o no. Esta bien, mande una foto equivocada, pero bueno, la rectifique y te mande lo que correspondia del Mic. de Gilmour. Te puedo mostrar varios videos de recitales con mic Bheringer. Desde luego, ahora tiene algo mucho mejor. Ya quisiera yo poder tener esos Mics. Creo que no se los dejaria siquiera tocar a nadie. jajajajajaj.

    Los Shure tambien son exelentes tengo 2 SM58 y funcionan de primera. Son viejos, por los '60 se construyeron si no me equivoco, y aun los siguen haciendo. por algo sera.

    Pero si te deja mas tranquilo, tenes razon, ese mic que mande en la foto no es un Bheringer, es un Neumann KMS 105. Contento? jajajajajajja. Todos nos podemos equivcar, pero lo importante son las ganas de ayudar a los demas. jajajaja.

    Saludos.

  3. #43
    Exactamente, fue un pequeño Gran Error... jejeje. Me referia al senheisser MD421.

    Jose luis con respecto a el uso de este maravilloso microfono en los platos, a mi particularmente no me gusta mucho, he intentado colocarlos en distintas distancias y posiciones y realmente sigo prefiriendo el AKG C1000.

  4. #44

    Buena Broma

    Hola , buen dia a todos , con respecto a los Usos de los diferentes micros , no se me haria extraño que por publicidad algun artista lo pueda usar por lo menos para la foto, si behringer pagara como empresa a un determinado artista por posar con uno de sus productos por algunos minutos , pagando buen dinero creo que algunos lo harian ??!!!
    Muy buena foto trucada ???!!!! -
    1 - No se aprecia el gancho jejeje buena.
    2 - El canon no se alinia con la posicion del micro jejej buena.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia , ha!! Los SM58 Y 57 muy buenos micros por siempre , SHURE a un que seguira por siglos de los siglos....
    Aun que hay nuevas empresas con nuevas y buenas alternativas.De acuerdo al uso y necesidades tecnicas , serviran siempre.
    Hasta pronto.

    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Creo que ya encontre a Gilmour usando un Ultravoice XM8500 (el nombre y el diseño del micro no les recuerda algo?)


    Perdon pero no me pude aguantar las ganas de hacer la broma.
    Última edición por Julio A. Gutiérrez Chapoñan; 08 abr 2008 a las 09:43 Razón: Falto una frase

  5.  
  6. #45
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Lesca Ver Mensaje
    Te puedo mostrar varios videos de recitales con mic Bheringer.
    Pues sería un buen detalle, en este caso, se me hace increíble que la gente de publicidad de esa marca no haya hecho alarde de esa situación...

    Cita Originalmente Publicado por Carlos Lesca Ver Mensaje
    Ya quisiera yo poder tener esos Mics. Creo que no se los dejaria siquiera tocar a nadie.
    Me recuerdas a un anuncio muy popular en las revistas de audio y de músicos de los 80's en donde promocionaban unos micrófonos, si no mal recuerdo, de la marca AKG, teniendo como elemento principal al artista Frank Zappa, y el eslogan publicitario decía algo así: "Micrófono tal, no lo uses porque lo usa Frank Zappa, sino por las razones que él lo usa"...

    Cita Originalmente Publicado por Carlos Lesca Ver Mensaje
    Pero si te deja mas tranquilo, tenes razon, ese mic que mande en la foto no es un Bheringer, es un Neumann KMS 105. Contento? jajajajajajja.
    Te aseguro que no me quita el sueño una discusión de este tipo...

    Más no me niegues que suena increíble que un tipo con muchas, muchas Libras en la bolsa, use (actualmente) para sus presentaciones un micrófono de bajo presupuesto, (vamos, incluso por ego)...

    Creo que el camino de esta charla habría tomado un camino diferente, si hubieses dicho: "David Gilmour en algún momento usó un micrófono BEHRINGER" (lo cual quiere decir que en gustos se rompen géneros)

    Cita Originalmente Publicado por Carlos Lesca Ver Mensaje
    Todos nos podemos equivcar, pero lo importante son las ganas de ayudar a los demas.
    Por supuesto que todos nos equivocamos, estás charlando con alguien que lo hace muy seguido...(aunque a algunos les cuesta más trabajo reconocerlo)

    Y estoy de acuerdo contigo, estamos en este foro para ayudarnos....que tengas un buen día...

    P.D. No olvides subir esos videos (aquí no se puede, tendría que ser a Yutiub...o algún otro parecido...) me encantaría ver en qué momento de su vida, un músico, ya millonario hace 30 años, usa un micro de esa marca.... OJO: no estoy dudando de tu palabra.

    P.D. 2. No habrá sido tan sólo para un videoclip?

  7. #46
    Cita Originalmente Publicado por Gregorio Gomez Ver Mensaje
    Exactamente, fue un pequeño Gran Error... jejeje. Me referia al senheisser MD421.
    Lo imaginé, te voy a contar la historia de cómo conocí a en el chat del MIRC a quien ahora es un gran amigo. Una noche estando en ka ventana del chat principal veo un mensaje enviado por “AKG-SM421” le mando un privado diciéndole que AKG es una marca, SM es una serie de Shure y 421 es un modelo de Sennheiser, así que su nick era una locura. Resulto que el era estudiante de audio en México y se puso ese nick para ver si encontraba a alguien relacionado con el audio y así fue.

    Cita Originalmente Publicado por Gregorio Gomez Ver Mensaje
    Jose luis con respecto a el uso de este maravilloso microfono en los platos, a mi particularmente no me gusta mucho, he intentado colocarlos en distintas distancias y posiciones y realmente sigo prefiriendo el AKG C1000.
    Claro un condensador siempre será mejor, pero como ya use el 421 en los Toys de un percusionista y me funciono muy bien pues me quede con la locura de probarlo en los platillos.
    Saludos desde Mexico YO

  8. #47
    La verdad me da mucha flojera seguir discutiendo algo que no tiene nada que ver con el tema de este hilo así que solo diré lo siguiente.

    Carlos, si como dices tienes videos donde se ve el Ultravoice XM8500 de Behringer por favor súbelos para poder verlos, te juro que no me creo que Gilmour use o uso un micro Behringer para un show. Así que hasta no ver no creer.
    Saludos desde Mexico YO

  9. #48
    Cita Originalmente Publicado por Julio A. Gutiérrez Chapoñan Ver Mensaje
    Hola , buen dia a todos , con respecto a los Usos de los diferentes micros , no se me haria extraño que por publicidad algun artista lo pueda usar por lo menos para la foto, si behringer pagara como empresa a un determinado artista por posar con uno de sus productos por algunos minutos , pagando buen dinero creo que algunos lo harian ??!!!
    Claro, puede ser ese el caso pero por mucho que le paguen no creo que lo llegue a usar en un show, primero por que el no lo aceptaría ya que Gilmour es un músico que sabe mucho de audio, como quiere su sonido y que equipos se lo pueden dar, y segundo por que sus ingenieros ni drogados lo dejarían usarlo.

    Cita Originalmente Publicado por Julio A. Gutiérrez Chapoñan Ver Mensaje
    Muy buena foto trucada ???!!!! -
    1 - No se aprecia el gancho jejeje buena.
    2 - El canon no se alinia con la posicion del micro jejej buena.
    No esta trucada.
    1 - El gancho es transparente por eso no se ve.
    2 - El cannon estaba dañado por que alguien lo piso, por eso se ve así.


    Cita Originalmente Publicado por Julio A. Gutiérrez Chapoñan Ver Mensaje
    Saludos a todos y que tengan un buen dia , ha!! Los SM58 Y 57 muy buenos micros por siempre , SHURE a un que seguira por siglos de los siglos....
    Aun que hay nuevas empresas con nuevas y buenas alternativas.De acuerdo al uso y necesidades tecnicas , serviran siempre.
    Hasta pronto.
    Los SM57 y 58 de Shure son y serán siempre un estándar en la industria por su calidad y versatilidad ya que los puedes usar en lo que se te ocurra y funcionan.
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #49
    Totalmente de acuerdo, siempre es importante e interesante probar los microfonos que te pasen por la cabeza en cualquier instrumento, uno nunca sabe el resultado hasta que lo prueba jejeje!!! Solo te cuento mi experiencia al respecto y bueno, espero que te sirva de algo, aunque yo soy muy porfiado y asi me digan que ¨ no funcionara¨ siempre pruebo las cosas hasta convencerme por mi mismo asi que si llegas a probarlo tambien, espero me cuentes al respecto a ver que tal!!!

    Un saludo hermano...

  12. #50
    Cita Originalmente Publicado por Gregorio Gomez Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, siempre es importante e interesante probar los microfonos que te pasen por la cabeza en cualquier instrumento, uno nunca sabe el resultado hasta que lo prueba jejeje!!! Solo te cuento mi experiencia al respecto y bueno, espero que te sirva de algo, aunque yo soy muy porfiado y asi me digan que ¨ no funcionara¨ siempre pruebo las cosas hasta convencerme por mi mismo asi que si llegas a probarlo tambien, espero me cuentes al respecto a ver que tal!!!

    Un saludo hermano...
    Pues no se si pueda hacer la prueba por el momento ya que no creo que el monitorista me deje hacerlo pero en cuanto pueda te juro que lo voy a hacer.

    Una locura que hice un dia y me gusto mucho fue utilizar 3 micrófonos para la guitarra de un grupo metalero, era un fullstack Marshall 2 4x12” asi que puse un SM-57 en el bafle de arriba en la bocina superior derecha y otro en el bafle de abajo en la bocina inferior izquierda. Esto es normal, ahora la locura, como el bafle esta separado del piso por las ruedas me conseguí un cuadro de esponja de una pulgada de espesor aproximadamente y sobre esta puse un MD-421. No te imaginas la cantidad de bajos que capte con ese micro y el cuerpo que le dio al sonido de la guitarra, los SM-57 estaban paneados uno a cada lado y el 421 al centro, me atrevo a decir que es el mejor sonido de guitarra que he hecho.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Microlocura.jpg
Vistas: 90
Tamaño:  30,8 KB  
    Saludos desde Mexico YO

Página 5 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sennheiser e 945 vs shure beta 58
    Leonardo Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 feb 2010, 22:57
  2. Inalámbricos Akg, Shure o Sennheiser
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 ene 2010, 20:08
  3. Microfonos mx412 de shure
    Enrique Gonzalez Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 dic 2008, 18:23
  4. Microfonos para toms ¿Sennheiser?¿Beyerdynamic?
    Miguel Polo Collados en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 21 mar 2008, 07:23
  5. Microfonos Shure Para Voz
    Jaider Soto N en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 nov 2007, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •