Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Conseguir Diafragma de Driver Jbl

    Hola.

    Tengo un driver jbl 2425h que tiene el diafragma deformado. Necesito cambiarlo y quisiera que me aconsejen dónde puedo llegar a conseguirlo, ya sea original o algun buen equivalente.

    Según lo que averigüe aca en un negocio de capital, el repuesto lo consigo por USD110, pero como lo voy a destinar para monitores estoy buscando si hay algo mas económico.

    Agradezco desde ya sus respuestas.

    Saludos!

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Matías Fiorotto Ver Mensaje
    Hola.

    Tengo un driver jbl 2425h que tiene el diafragma deformado. Necesito cambiarlo y quisiera que me aconsejen dónde puedo llegar a conseguirlo, ya sea original o algun buen equivalente.

    Según lo que averigüe aca en un negocio de capital, el repuesto lo consigo por USD110, pero como lo voy a destinar para monitores estoy buscando si hay algo mas económico.

    Agradezco desde ya sus respuestas.

    Saludos!
    le sirve el del DAS K8 y creo que es mas economico

  3. #3
    El del das K8 no coinciden las medidas de las bobinas ni de la boca de salida.

    Disculpas que no pase los datos técnicos del driver:

    http://www.jblpro.com/pub/obsolete/2425hj.pdf

    Este tiene salida de 1" y bobina de 1 y 3/4"

  4. #4
    En el taller de Kochgorian hnos te pueden dar solucion quizas con tu diafragma. Estan en capital en calle Roosevelt, no me acuerdo la altura. Saludos

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Matías Fiorotto Ver Mensaje
    El del das K8 no coinciden las medidas de las bobinas ni de la boca de salida.

    Disculpas que no pase los datos técnicos del driver:

    http://www.jblpro.com/pub/obsolete/2425hj.pdf

    Este tiene salida de 1" y bobina de 1 y 3/4"
    SI MATIAS vi fue 2445

  7. #6
    Estoy viendo que se venden en EBAY repuestos y hacen envío internacional.

    Por ejemplo el del siguiente enlace: http://cgi.ebay.com/Diaphragm-8-ohm-...item483bab4b95

    Alguno a utilizado alguna vez repuestos NO originales en un driver?? Ustedes que opinan??

    Saludos!

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Matías Fiorotto Ver Mensaje
    Alguno a utilizado alguna vez repuestos NO originales en un driver?? Ustedes que opinan??Saludos!
    Yo si los he usado y sobre todo cuando se que son de otra marca que es igual de buena y que el producto es de un mismo fabricante, o que casa perfectamente. A demas si solo lo vas a usar mientras consigues el original no habra mayor problema... o simplemente espera a que te llegue el otro... todo depende de tu necesidad de trabajar con ese driver.

  9. #8
    Gracias por tu respuesta.

    Si logro que funcione decentemente lo dejaría asi, ya que los utilizo para monitores de escenario y no tengo mayores pretensiones.

    Mi duda es si puede llegar a pasar que suenen menos o que no aguanten lo mismo que los originales y al cabo de poco tiempo termine cambiandolos nuevamente. Por eso busco saber de experiencias con repuestos de diafragmas no originales.

    Saludos!

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Matías Fiorotto Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta.

    Si logro que funcione decentemente lo dejaría asi, ya que los utilizo para monitores de escenario y no tengo mayores pretensiones.

    Mi duda es si puede llegar a pasar que suenen menos o que no aguanten lo mismo que los originales y al cabo de poco tiempo termine cambiandolos nuevamente. Por eso busco saber de experiencias con repuestos de diafragmas no originales.

    Saludos!
    Todo eso que mencionas puede pasar!!!!!!!!, por ello es que te manifiesto que depende de el reemplaso, si es de una marca de algun prestigio o si se sabe que es el mismo fabricante para dos marcas diferentes... yo se que te va a ir bien con la compra ten fé!!!

    Un abrazo y no dejes de contar que hiciste....

  12. #10
    hola

    yo tengo esos diafragmas alternativos y andan bien, aca en chile los vendian en galeria sur santiago y eran mas baratos que traerlos de afuera, tienen calce perfecto y si no fuera porque vienen en cajita blanca, te los pueden vender por originales y no te darias cuenta

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que da la frecuencia el driver o el diafragma
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 sep 2018, 16:53
  2. DIAFRAGMA JBL 2445 EN repuesto de DAS k8
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 dic 2014, 18:11
  3. Cambiar driver jbl
    Robert Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 20 dic 2010, 13:13
  4. Driver peavey 44xt driver jbl 2246j
    Jorge Luis Suárez Tomaylla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 jul 2008, 23:14
  5. Driver jbl 2426j
    Ruben Walter Paz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 nov 2007, 00:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •