Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Construir Snake para directos

    Holas.

    Mas preguntas. Necesitariamos comprar un Snake de unos 16 o 20 conectores. El cajetin ya lo tenemos claro pero no así la manguera de cable. Veo que la mayoria, son de dos conductores y ahí mi duda. Al ser con conectors XLR balanceados, no deberian ser 3 conductores??

    Un ejemplo de manguera que hemos visto;

    http://www.thomann.de/es/the_sssnake_mp24s.htm

    Gracias

  2. #2
    Lo mejor que seria es que fuera todo balanceado por una cuestion de señal-ruido. Cable con envios balanceados y conectores XLR y PLUG balanceado.

  3. #3
    Osea, este no me sirve. Me recomendais alguno??

  4. #4
    Pues de 3 o mas conductores por "par" estan los siguientes cables miltipar.

    Reference Laboratory tiene los siguientes.

    http://www.referencelaboratory.com/w...grp=1&cod=none

    Whirldwind tiene los siguientes (ver multipar cable)

    http://www.whirlwindusa.com/audio02.html

    Canare tiene este

    http://www.canare.com/index.cfm?obje...CA6BD63021CFF9

    Eso es lo que encontre en una visita rapida a la seccion enlaces seguro si te tomas un tiempo encontraras mas por tu zona.
    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #5
    Deberías usar siempre lineas balanceadas. Si en este momento no tienes manguera de escenario seguro que montas la mesa al lado o en el escenario.
    Cuando uses manguera y alejes la mesa empezarán tus problemas.

    Los instrumentos que te iban bien empezarán a meter ruidos.

    Si usas lineas balanceadas para los micros e intercalas cajas de injección en aquellos instrumentos que tengan salida jack mono ganas en limpieza.

    Si te es difícil fabricar el snake porque no tienes tiempo o aún estás aprendiendo, (todos pasamos por ahí) también te puedes comprar el snake hecho.

    PD. No seas tacaño en el número de canales. Mas adelante seguro que usarás mas. Sería interesante que ademas de los 16 o 20 envíos dispusieras de algún retorno para dejar de usar lineas de altavoz del control al escenario.

  7. #6
    Creo que te conviene comprar una pronta, te saldrá mas barato, por lo menos una made in china.
    En Uruguay es así.

  8. #7
    Estas seguro que esta manguera tiene solo 2 conductores?

    Fijate que los cables de linea balanceada utilizan 2 conductores y el mallado del cable, siendo el mallado el tercer conductor, solo que no con la forma convencional de un conductor.

    A mi me parece que te sirve, averigua bien si es de 2 conductores y mallado, no creo que alguien se ponga a fabricar mangueras de este tipo que no sirva para linea balanceada.

  9. #8
    Yo me compré una de 24 canales 6 envíos y 25 metros por poco mas de 300 euros (en alemania online).

  10.  
  11. Hay compañias de cables...

    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Estas seguro que esta manguera tiene solo 2 conductores?

    Fijate que los cables de linea balanceada utilizan 2 conductores y el mallado del cable, siendo el mallado el tercer conductor, solo que no con la forma convencional de un conductor.

    A mi me parece que te sirve, averigua bien si es de 2 conductores y mallado, no creo que alguien se ponga a fabricar mangueras de este tipo que no sirva para linea balanceada.
    Coincido con Gabriel.

    Hay compañias de cables que en su catalogo manejan los siguientes modelos.

    Cable 1x20= cable con un solo conductor y su malla=lineas desbalanceadas

    Cable 2x24= cable de dos conductores y su malla=lineas balanceadas

    Evidentemente no existen snakes con 2 conductores unicamente, pero el ser 2x24, o 2x22 se deduce a que es un cable para lineas balanceadas...

    Saludos al foro.

Temas similares

  1. Recomendaciones para construir una caja
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 jun 2011, 21:58
  2. Construir satelites para bajos
    Julio Cesar Murillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 jun 2011, 22:11
  3. Caja para Snake, ¿que Opinas?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 13 ene 2010, 13:18
  4. Necesito plano cuadro trifásico para directos
    Eugeni Bigas Clara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 oct 2009, 08:09
  5. Mesa para pequeños directos
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 sep 2007, 05:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •