Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    PREGUNTOTA! iluminacion 250!!! ayuda!

    Hola que tal, soy nuevo en esto de la iluminacion, y estoy aun indesiso sobre que cabezas mobilies estan buenas (busco de 250), indagando entre varios modelos en las tiendas que tengo al alcance (ya k no vivo en una ciudad grande) vi los siguientes:

    PR Solo 250
    Longman 250A
    AD Accu spot 250II
    Elation Focus Spot 250R 250-Watt

    Donde por comentarios creo que la mejor seria la PR Solo, busque su web y localice el mismo modelo pero en vez de solo, la pilot250, es mucha su diferencia en precio? refacciones y soporte tecnico accesibles?

    Mas o menos viendo el rango del costo que busco por cabeza que sea hasta los 15mil, mi interes es comprar un par, y me interesa mucho que la marca tenga buen servicio tecnico calificado en mexico, asi como partes originales de repuesto por algun distribuidor.


    Si hay algun otra opcion les agradecera me la comentaran pues eh escuchado que hay varias marcas, pero que muchas de ellas son chinas y tienden a fallar y pues dado que desconozco del tema les agradeceria un poco de ayuda, en cuanto a si hay mas modelos, donde las puedo ocnseguir, que cabezas definitivamente no me recomiendan, cuale sme recomiendan (de tope los 15mil) pues se que hay muy buenas pero muy caras jejeje


    bueno les agradezco, y espero puedan tener un poco de tiempo para postear.


    Saludos!

  2. #2
    hola, te reconmiendo las elation muy buen soporte y aguantan mucho palo

  3. #3
    te recomiendo la accu spot 250 o la elation claro esta comprale de una sus estuches para que no se te rajen al golperase.

  4. #4
    hola . yo te puedo contar que nosotros tenemos varios de los solo 250 y ya tienen 3 años de uso y no dieron ningun problema, lo unico que se iso fue limpiar las lentes y los filtros . los pilot cuestan el doble pero son superiores en todo .....

  5.  
  6. #5
    hola que tal, gracias portodas sus sugerencias, por ahi un miebro que me brindo su ayuda me recomendo las Showco 250 (No el modelo S), y me las recomendo aun sobre un modelo de Martin.

    Estoy entre la Showco 250 y la Elation Power Spot 250

    Que opinan uds?

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Flores R Ver Mensaje
    hola que tal, gracias portodas sus sugerencias, por ahi un miebro que me brindo su ayuda me recomendo las Showco 250 (No el modelo S), y me las recomendo aun sobre un modelo de Martin.

    Estoy entre la Showco 250 y la Elation Power Spot 250

    Que opinan uds?
    Las PR ahora últomo se SUPONE q vendrian con lámpara Philips, Ojo No son malas... Fui a la fabrica de PR y me parecio muy buena. Pero igual Las ELATION Y AmericanDJ tienen más respaldo! Su óptica es MUY BUENA sobre todo la serie ACCU de AmericanDJ es muy fuerte! Tienen un reflector dicroico de muy buena calidad. Es más la Accu250 es más potente que la Elation power spot250. Eso si... Elation serie Design es otro nivel, tiene funciones muy completas.

    Salu2

  8. #7
    Hola carlos, fijate que me han dado muy buenas referencias de las PR aqui en Mexico, tmb me han enviado una cotizacion de unos equipos que no habia escuchado mecnionar son lo LITE-TEK, alguien a tenido alguna experiencia con ellos? son baratos pero alguien tiene alguna experiencia?

    De momento ando viendo todas las opcione sposibles viendo mas que nada aqui en mexico el soporte, en fin muchos saludos a todos y gracias d enuevo-

Temas similares

  1. Ayuda para programar dj spot 250
    Mario Alberto Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 nov 2011, 19:29
  2. Ayuda accu spot 250
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 feb 2011, 02:05
  3. EV sxa 250 Problema.. ayuda
    Alejandro Valladares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 oct 2010, 16:04
  4. Ayuda con spot 250
    Ramón (pachuco) Félix Galarza en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2009, 01:31
  5. Ayuda con cabeza movil spain best 250 macho
    Mauricio Gonzalez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jun 2009, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •