Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 30 de 30
  1. #21
    Gracias edgar, muy buen dato.

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Edgar Jose Gonzalez Ver Mensaje
    Hola Amigos del DOPA.
    Voy a aportar un poco mas de luz a este tema de las E-SOUND es de un fabricante en china llamado delongaudio (www.delongaudio.com www.tdtaicheeaudio.com), las misma potencias en Venezuela se comercializan bajo la marca CAPITAN, en Brasil como SLM, Alemania como RELOOP, en Francia como AUDIO PHONY, en España como 100% PURO DESIGN. Solo para citar algunos ejemplos. Pueden ver en la web del fabricante todo lo que necesiten saber. Si quieren fotos de la fabrica envienme un mail que se los enviare, aclaro una cosa, NO TIENEN NI UNA SOLA RELACION CON CREST AUDIO. Mas que una copia en el diseño. Asi como las distintas marcas vienen haciendo con muchos equipos.
    Excelente !!!

    Un perfecto arbol genealogico.

    No tienen nada que ver con Crest y "son todo lo mismo".

    saludos,
    Alejandro Campero
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3. #23
    Hola Andres, tengo una e-sound linea djx 1000. La verdad es que son muy buenas.. Tanto como la American linea concert... La skp no la recomiendo, he tenido problemas con ellas.. Pero todo lo que sea e-soun funciona muy bien. Sobre todo la linea vtx.
    Basicamente hay una difererncia entre e-sound y amercican pro..
    Si sos dj o te manejas en el ambito de las fiestas te recomiendo la e-sound.. Pero si es para sonido a bandas o algo asi.. Te recomiendo la american. Todo depende de la utilidad que le des. Las dos funcionan muy bien.

  4. #24
    Podes comentar la diferencia que mencionas en el uso?
    Gracias

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Facundo Bertran Ver Mensaje
    Basicamente hay una difererncia entre e-sound y amercican pro..
    Si sos dj o te manejas en el ambito de las fiestas te recomiendo la e-sound.. Pero si es para sonido a bandas o algo asi.. Te recomiendo la american. Las dos funcionan muy bien.
    Me sumo a la pregunta de Cesar.
    Puedes especificar un poco mas ?
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  7. #26
    hola...cdo me la vendieron en elecom .....me dijeron que era una copia (china ) de Crest.
    Segun mi tecnico electronico de confianza es similar a otras potencias chinas y a el le gusta mas la marca SKP.
    tengo una e-sound 350 RMS por lado (el modelo que viene con marcador digital de temperatura por canal)
    y una SKP 3600 (800 w RMS por lado) - no hay diferencia de sonido - Nunca se rompio ninguna , pero tendran solamente unas 20 - 25 fiestas
    utilizandolas con cuidado - siempre en 8 ohms y ocasionalmente en 4. El volumen ...... lo justo para no romper los parlantes.

    Saludos. Elias (dj LOLO)

  8. #27

    E-sound

    El tema de la diferencia que mencionaba es por el damping de una y otra. la e-sound tiene muy buen power, como para graves.. En cuanto a las american he tenido problemas con la fuente en 2 de ellas.. y no me terminaron de convencer como e-sound.. y lo que probe skp, muy malo... Ahora estoy con audiolab digital, estan lindas, pero no son power soft.. jeje

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Elias Benamo Ver Mensaje
    hola...cdo me la vendieron en elecom .....me dijeron que era una copia (china ) de Crest.
    Segun mi tecnico electronico de confianza es similar a otras potencias chinas y a el le gusta mas la marca SKP.
    tengo una e-sound 350 RMS por lado (el modelo que viene con marcador digital de temperatura por canal)
    y una SKP 3600 (800 w RMS por lado) - no hay diferencia de sonido - Nunca se rompio ninguna , pero tendran solamente unas 20 - 25 fiestas
    utilizandolas con cuidado - siempre en 8 ohms y ocasionalmente en 4. El volumen ...... lo justo para no romper los parlantes.

    Saludos. Elias (dj LOLO)
    Hola que tal? disculpa que reviva este tema pero bueno estoy en busca de potencias y me recomendaron las esound pero tambien tengo en mente american pro o gbr. cuando decis que no hay diferencia de sonido entre la esound de 350rms y la skp de 800rms a que te referis?.. a la calidad o a la potencia?? porque son muchos rms de mas!!

    estoy entre la esound vtx1000 y la apx 1800

    saludos

  10.  
  11. #29
    hola - me referia a la calidad - la diferencia de potencia es muy grande. me desprendi de la skp - ya no la utilizaba para mover los woofers. me quede con la esound vtx 1000- suena muy bien y nunca se rompio.
    por lo que lei aca en el foro .... es similar a las potencias sts (solo cambia el circuito de proteccion)
    la apx no la conozco

    saludos

  12. #30
    Cita Originalmente Publicado por Elias Benamo Ver Mensaje
    hola - me referia a la calidad - la diferencia de potencia es muy grande. me desprendi de la skp - ya no la utilizaba para mover los woofers. me quede con la esound vtx 1000- suena muy bien y nunca se rompio.
    por lo que lei aca en el foro .... es similar a las potencias sts (solo cambia el circuito de proteccion)
    la apx no la conozco

    saludos
    hola, compra la e-sound pro 6.0 600+600rms en 8ohm. la verdad que es terrible!!.. muy recomendada golpea como una crest es increible.

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Potencias
    Andres Gimenez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2010, 17:12
  2. Potencias sts
    Pablo De La Hera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 sep 2009, 20:53
  3. Potencias para dos cajas con 18lw800 de 18 sound
    Maximiliano Calisto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 jul 2009, 21:07
  4. Potencias Behringer
    Mariano Troglio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 10 nov 2008, 03:16
  5. Un Preguntita de potencias
    Emiliano Zapata en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 abr 2008, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •