Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Shure PG58

  1. #1

    Shure PG58

    Hola! Les comento que soy dj y tengo un mic Shure PG58 inalámbrico, lo utilizo en la entrada de un mixer Behringer VMX1000. El problema que he detectado es que no puedo bajarle el volumen al mic, por más que el nivel de ganancia del micrófono de la consola este en cero éste sigue transmitiendo. Es como si se filtraría el sonido. Probé con cambiarle al mic el switch de ganancia a -10dB, pero el problema sigue persistiendo.

    Espero sus comentarios. Saludos




  2. #2
    Tengo un Mic similar inalambrico y no me ha sucedido algo asi, has tratado de probar con otra mezcladora...

    Salu2

  3. #3
    Sacando el boton "MIC ON"
    ¿sigue haciendo eso?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    Perú
    Mensajes
    14
    yo tengo un micro =
    y no tengo ese problema en too caso prueba muteando el micro
    si perciste talves la freciencia del micro deve estar filtrandose prueba tb cambiando le la frecuencia al micro

  5.  
  6. #5
    Luis: Probé con otra mezcaldora y no tuve problemas. Es este mixer el que me causa el inconveniente.

    Esteban: desactivando el botón MIC ON, no deja pasar la señal. Funciona corrrectamente.

    Manuel: probaré cambiando la frecuencia al micro y luego les comento que pasa.

    Saludos.
    Última edición por Alejandro Schneider; 10 ago 2009 a las 23:32 Razón: olvide la multicita

  7. #6
    Alejandro; no es problema del mic, esa consola con el pote de volumen al minimo sigue pasando señal, no es un fader es como seria una ganancia. tienes que mutearlo para anularlo.
    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    Alejandro; no es problema del mic, esa consola con el pote de volumen al minimo sigue pasando señal, no es un fader es como seria una ganancia. tienes que mutearlo para anularlo.
    Saludos
    Tengo otros micrófonos inalámbricos, y sin embargo con el pote en mínimo, no dejan pasar señal. Este mic Shure tiene demasiada ganancia, creo yo.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Este problema es causado por tu mixer si quieres prueba con un microfono alambrico y te daras cuenta que tu potenciometro esta dañado
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #9
    Alejandro y Enrique; tengo ese mismo mixer y eso lo hace con los 2 canales de mic y con cualquier mic, ya sea inalambrico o con cable.

    Funciono asi desde el primer dia, no creo que esten dañados.

    Alejandro: probalo con un mic con cable y decinos que pasa.
    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  12. #10
    Alejandro, como estás?.
    Te cuento que este problema es muy típico de las consolas Behringer, yo y varios de los que usamos la marca lo hemos comentado bastante, pasa con mics Shure fundamentalmente (supongo que por la alta salida de los mismos), cableados o inalámbricos. En mi caso particular, me sucede con las 4 consolas tipo DJ que tengo de la marca, así que es un problema de ganancia de entrada de los mics de la linea DJ de Behringer.
    Buscá si querés en el foro, vas a encontrar seguro comentarios al respecto, pewro lamento decirte que no hay vuelta con esa consola, el nivel mas bajo es ALTISIMO con ese mic.
    Un abrazo desde el sur!!!

    Mauro
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Shure Sm O Beta?¿
    Gabriel Fernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 03 jul 2014, 18:51
  2. Shure SM 58
    Eugeni Bigas Clara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 dic 2009, 10:03
  3. Opinion SHURE PG24E/PG58
    Pablo Montañez Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 dic 2009, 00:31
  4. PG58 y SM58
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 may 2009, 03:04
  5. Problemas con Shure PG58
    Antonio Alonzo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 abr 2009, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •