Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ayuda para Eleccion de Equipo

    hola pues hoy vendo a ustedes para que me ayuden o mas bien revisen el equipo que he decidido comprar y he investigado y ya tengo los elementos y las marcas pero si ven que algo se puede mejorar me gustaria que me dijieran sus recomendaciones y obviamente si se puede ahorrar dinero con algunos elementos mas baratos que ustedes conoscan y que sea bueno espero explicarme sino por favor diganme aqui les dejo las opciones.
    bueno lo primero es monitores personales y la opcion que vi es el shure psm400 lo segundo el equalizador ashly GQX-3102 o behringer ultragraph fbq6200 lo tercero es crossover behringer cx-3400 o ashly xr-2001 o ashly xr-4001 y lo ultimo subwoofer jbl jrx 118s
    saludos

  2. #2
    explica para que lo queres,alguna razon para elegir todo analogico? ojo con las jrx que son de 4 ohm (dato para tener en cuenta)

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Lagos Ver Mensaje
    explica para que lo queres,alguna razon para elegir todo analogico? ojo con las jrx que son de 4 ohm (dato para tener en cuenta)
    hola gracias pues todo esto es para musica en vivo para mas o menos cada 3 dias y pues no lo analogico no es algo obligatorio pero es mas facil de usar para mi

  4. #4
    en cuanto a procesadores preferiria dbx antes que behringer a excepcion del dcx 2496 que realmente funciona muy bien.y las jrx 118 son buena opcion tambien pero ten en cuenta que son de 4 ohm.solo puedes conectar una a cada canal de la potencia.a no ser que tengas una potencia que trabaje con cargas de impedancia a 2 ohms de forma continua.
    sobre microfonia prefiero no opinar.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Lagos Ver Mensaje
    en cuanto a procesadores preferiria dbx antes que behringer a excepcion del dcx 2496 que realmente funciona muy bien.y las jrx 118 son buena opcion tambien pero ten en cuenta que son de 4 ohm.solo puedes conectar una a cada canal de la potencia.a no ser que tengas una potencia que trabaje con cargas de impedancia a 2 ohms de forma continua.
    sobre microfonia prefiero no opinar.
    perdon .monitores in ears quise decir.:

Temas similares

  1. Eleccion Caja y Parlante para Grave (Ayuda)
    David Andres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 feb 2011, 22:40
  2. Ayuda para Utilizar Equipo para Musica en Vivo
    John Rosas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 may 2010, 03:33
  3. Ayuda para Elección de driver y bocinas.
    Efrain Leal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 mar 2009, 13:55
  4. Ayuda para eleccion de cajas
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 feb 2009, 08:44
  5. Ayuda para eleccion...
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 mar 2008, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •