Página 14 de 17 Primer@Primer@ ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 Últim@Últim@
Resultados del 131 al 140 de 169
  1. #131
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Gustavo Depiante Ver Mensaje
    Buenas... como estan amigos del Dopa. Les comento que aqui en argentina hoy es feriado nacional ya que se celebra el dia de todos los trabajadores entre ellos estamos quienes nos dedicamos a este mundo del sonido, pues entonces un Feliz Dia a todos en su día...

    P.D. Soy uno de los afortunados ganadores de los 10 audiculares Shure, ¿Algun ganador ya los recibió?

    Hector y Tincho jajajaj me parece que tenemos un problema con las importaciones nosotros (argentina)... Gracias Kristinaaaaaa jajajaja pense que era solo yo el que no lo habia recibido pero despues se me prendio la lamparita y dije ahhhhhhhh el freno a las importaciones... en fin... no pierdo las esperanzas que guille moreno nos deje pasar los regalos de DoPa... sera?

  2. #132
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Teixido Ver Mensaje
    Hector y Tincho jajajaj me parece que tenemos un problema con las importaciones nosotros (argentina)... Gracias Kristinaaaaaa jajajaja pense que era solo yo el que no lo habia recibido pero despues se me prendio la lamparita y dije ahhhhhhhh el freno a las importaciones... en fin... no pierdo las esperanzas que guille moreno nos deje pasar los regalos de DoPa... sera?
    Nos lo van a "sustituir" por un Moon ensamblado en Tierra del Fuego jejej.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3.  
  4. #133
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Nos lo van a "sustituir" por un Moon ensamblado en Tierra del Fuego jejej.
    Hhaha, sera asi? ya comienzo asustarme..
    Por cierto las calcos las recibi ayer!!! Exelente!!
    Ojala podamos recibir los auriculares aqui en argentina se nos complica.
    Abrazos para todos.

  5. #134
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Álvarez Ver Mensaje
    Hhaha, sera asi? ya comienzo asustarme..
    Por cierto las calcos las recibi ayer!!! Exelente!!
    Ojala podamos recibir los auriculares aqui en argentina se nos complica.
    Abrazos para todos.
    Por favor avisen si a alguno le llegan. Por mi parte también estoy esperando y no me extrañaría que estén juntando tierra en la aduana :(

  6. #135
    y si se vienen a vivir al uruguay ????son bienvenidos jaja los esperamos con un asadito junto a don pepe mujica
    maufe

  7. #136
    queridos amigos del dopa como yo sugeri lo de las fotos acá pongo la mia no se si puede ir acá o tendría que crear un post nuevo ???

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_0448.jpg
Vistas: 153
Tamaño:  75,7 KB
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_0447.jpg
Vistas: 55
Tamaño:  75,7 KB  

  8.  
  9. #137
    Cita Originalmente Publicado por Matías Fiorotto Ver Mensaje
    Por favor avisen si a alguno le llegan. Por mi parte también estoy esperando y no me extrañaría que estén juntando tierra en la aduana :(
    Hola Matias, Cualquier novedad te aviso, al igual que dejo constancia en el foro.

  10. #138
    Cita Originalmente Publicado por Matías Fiorotto Ver Mensaje
    Por favor avisen si a alguno le llegan. Por mi parte también estoy esperando y no me extrañaría que estén juntando tierra en la aduana :(
    Buenos días Matias; si ustedes en Argentina están con control aduanero fuerte!!!! Estás en el Cielo comparado con nosotros acá en Venezuela!!!!! Aquí estamos presos en nuestro propio país, estamos en la época del FEUDALISMO, jejejejejejejejjejeje.... pero si mal no recuerdo el señor Martín comentó que esos iban a ser entregados por los representantes de Shure en cada país; por eso creo no vayan tener problemas aduaneros...........saludos desde la República Feudalísta Bolivariana de VENEZUELA, jejejejejejejejjejeje!!! saludos y fuerte abrazos a todos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  11. #139
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    por eso creo no vayan tener problemas aduaneros...........saludos desde la República Feudalísta Bolivariana de VENEZUELA, jejejejejejejejjejeje!!! saludos y fuerte abrazos a todos
    El tema es que acá vas a una casa de música y pedís Shure SM58 y te dicen "no hay, no entran"... si el mismo importador no puede entrar sus productos estamos listos jejej
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #140
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    El tema es que acá vas a una casa de música y pedís Shure SM58 y te dicen "no hay, no entran"... si el mismo importador no puede entrar sus productos estamos listos jejej
    Sonido para Todos y Todas jajajaja a quien le toque hacer un sonido al mismisimo moreno primero hagan la gran Pergolini que lo insulto y le liberaron los equipos (la mitad) http://www.minutouno.com.ar/minutoun...importaciones/
    y si con eso no basta la mandan phantom a un 58 del atril de donde va a hablar y cuando escupa las primeras palabras y apoya los labios en la rejilla le dara un pequeño cosquilleo (y la tipica expresion che esto hace cosquillitas) JA JA JA JA los bigotes le van a quedar de peluquin... jajajaja... La Venganza sera terrible (me fui mucho???)

  13.  
Página 14 de 17 Primer@Primer@ ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Detectar un acople. Viene del PA o del Montitoreo?
    Lisandro Carnero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 30 mar 2016, 04:27
  2. Feliz Dia Del Trabajo a Todos los Compañero Del Sonido.
    Alejandro Campero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 12 may 2011, 05:39
  3. Noticias en Doctor ProAudio
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 may 2010, 12:17
  4. Acerca del uso del mx882 de behringer
    Omar Oreste Vittori en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 jun 2007, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •