Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Fixture para cabezal movil neo 250 led

    Hola que tal soy nuevo en el foro y tambien lo soy con el FreeStyler, necesito que alguien me pueda dar una mano con el fixture de la NEO 250 LED, ya que no se como configurar las cabezas con ese programa, espero me puedan ayudar, saludos a todos!

  2. #2
    Hola!. en Freestyler si tienes la libreria del aparato solamente lo tienes que cargar... en caso de no tenerla, la tenes que hacer. Decime cual es tu problema exactamente y capas que te puedo ayudar!... saludos.

    P/D: de donde sos? de que parte de Argentina?

  3. #3
    hola diego ese el tema no tengo la libreria y la verdad ni idea de como configurarlo, soy de la pampa pero vivo en capital...
    Cita Originalmente Publicado por Diego Gonzales Ver Mensaje
    Hola!. en Freestyler si tienes la libreria del aparato solamente lo tienes que cargar... en caso de no tenerla, la tenes que hacer. Decime cual es tu problema exactamente y capas que te puedo ayudar!... saludos.

    P/D: de donde sos? de que parte de Argentina?

  4. #4
    Bueno, no es muy dificil. Freestyler trae un programita que se llama fixture creator, con ese creas la libreria. Tenes que tener el manual del aparato.. fijate, si no entendes mandame el manual por correo y trato de crearla!!!... saludos

  5.  
  6. #5
    Hola Diego, mi nombre es David y bueno, tengo el manual de la Pr 250 Solo, pero no se como crearlo en el fixture creator, revisando un poco el sofware me doy cuenta que en el 3D Easy View, si viene dicha cabeza, pero en el FreeStyler no esta dicho modelo.

    Tambien no se si tu tienes las librerias de las cabezas Sunstar de los modelos

    YB-575X
    XO-250
    QLS-250

    Ya escribi a los de sunstar quedaron de enviarme dichos manuales en pdf o librerias y nada.

    De antemano disculpa las molestias si tienes alguna libreria, te dejo mi correo por si tienes la amabilidad de enviarmelas.

    sonidotumbao@gmail.com

    Gracias.

  7. #6
    Hola David, no lamentablemente no tengo esas librerias.... claro, te explico... Freestyler ocupa el visualizador de sunlite, el 3D easy view, pero no ocupan las mismas fixtures!... porque? porque sunlite trabaja con una extension de ellos que es exclusiva y freestyler trabaja con otra... Lo unico que podes hacer es crear la fixture en freestyler mediante el fixture creator y ver que hace en el visualizador... espero que entiendas!!...
    Decime, no lo entendes al fixture creator, o no podes desarrollar?...

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Diego Gonzales Ver Mensaje
    Hola David, no lamentablemente no tengo esas librerias.... claro, te explico... Freestyler ocupa el visualizador de sunlite, el 3D easy view, pero no ocupan las mismas fixtures!... porque? porque sunlite trabaja con una extension de ellos que es exclusiva y freestyler trabaja con otra... Lo unico que podes hacer es crear la fixture en freestyler mediante el fixture creator y ver que hace en el visualizador... espero que entiendas!!...
    Decime, no lo entendes al fixture creator, o no podes desarrollar?...

    Hola Diego de antemano muy amable en contestar, y bueno la gente de Sun Star me hicieron el favor de enviarme las librerias de los equipos que necesito, solo que los archivos de las cabezas moviles estan en SSL y el de las barras de led en extención cqp .

    La pregunta es, como pego o cargo dichas librerias al FreeStyler ?

    Saludos.

  9. #8
    bueno antes que nada, las librerias de freestyler se cargan manualmente y tienen que tener la extension .fxt, la cual es generada por el fixture creator, y tambien tiene que ir acompañada de la imagen del aparato en formato gif.... es decir a la hora de copiar tienes que copiar dos cosas, dos archivos....
    ejemplos: sunstar.fxt
    sunstarmovil.gif

    esos dos archivos los tienes que copiar y pegarlos sueltos (es decir, no crees una carpeta dentro de la carpeta) en el siguiente directorio, que si el programa esta instalado por defecto seria este:

    C:\Archivos de programa\FreeStyler\Fixtures

    lo pegas ahi y listo!, las librerias estan cargadas. Cuando abris el programa vas a la ventana para cargar las fixtures, buscas la carpeta, seleccionas la fixture y la cargas!!...

    espero que lo entiendas, saludos!!...

    P/D: avisame cualquier duda!..

  10.  

Temas similares

  1. Problema con Movimiento Cabeza Movil Neo 250 Led
    Javier Linares en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 jul 2012, 14:19
  2. Fixture Del Cabezal PLS 250
    Claudio Bocanegra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 jun 2012, 12:45
  3. CABEZAL NEO 250 (descarga) O NEO 250 LED
    Daniel Mandrea en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 23
    Último mensaje: 22 abr 2012, 17:49
  4. Cabezal Movil Neoneon Mech 2 250
    Norberto Passarella en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 mar 2012, 21:45
  5. Falla Cabezal Movil GBR 250
    Juan Pablo Majul en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 may 2009, 02:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •