Página 5 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 54
  1. #41
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    el 18SW2500 tiene una bobina ( voice coil) de 5" y si realmente es mas caro do que el modelo de 18sound que tiene una bobina de 4". el modelo similar a el 18SOUND 18lw1400 que esta por 3200 pesos en mexico seria el 18SW2200 que esta por aporximadamente 2200 pesos... tienes que comparar productos de estruturas similares para perceber la diferencia de precios.
    Contacte nuevamente al distribuidor del estado de puebla y con la sorpresa de que se habia equivocado de precios, el precio real de la sw2500 es de $4,650 pesos mexicanos osea 358 Dolares americanos tomando en cuenta el cambio de 13pesos por dolar. Y la sw2200 cuesta 3800 pesos mexicanos osea 292 Dolares americanos, son precios equivalentes a compoentes de neodimio RCF.


    Que tenga bobina de 5" no significa que se mejor ni mas caro que lw1400 pues la sensibilidad de la prv es mucho mas baja que la Lw, y todos sabemos que una bobina mas grande y pesada entorpece la excursion. De hecho lw1400 tiene mejores especificaciones que la sw2500 PRV en TODO desde peso, hasta xmax, sensibilidad, frecuencia de resonancia, factor mms, etc...


    Seria bueno que PRV hiciera un llamado de atencion a los distribuidores de México por que dudo mucho que estos sean los precios reales, a mi me gustaria trabajar con esta marca pero a estos costos no podria por conveniencia economica.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Que tenga bobina de 5" no significa que sea [] mas caro
    Hombre, Raymound, el tamaño de la bobina tiene un efecto claro en el precio del componente porque afecta al tamaño del circuito magnético.

    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    y todos sabemos que una bobina mas grande y pesada entorpece la excursion
    El peso del conjunto móvil (no solamente la bobina) y la rigidez de las suspensiones determinan la frecuencia de resonancia. Los altavoces de cono para bajos (que necesitan excursiones largas) siempre tienen conos más o menos pesados. Las bobinas de 5" se han hecho bastante populares últimamente y casi todos los fabricantes tienen algún modelo.

    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    frecuencia de resonancia, factor mms, etc...
    Muchos de esos parámetros (el Mms es solamente la masa móvil) no son mejores ni peores por ser altos o bajos. En cualquier caso nos encontramos con altavoces con parámetros muy diferentes lo que sugiere diferentes aplicaciones.

  3. #43
    Hola amigo, gracias por sus comentarios. voy solicitar a nuestro departamento commercial checkear lo que esta pasando con los precios en Mexico DF.
    te recomindo llamar directamente a nuestro importador para confirmar los precios:

    Ignacio Hernandez | Gerencia de Ventas
    Inovaudio S.A. de C.V. | Office – México D.F.
     5541-1742 /5547-3302 /5547-3273 /5547-3359
    | Móvil 044 5585-347-087
    www.inovaudio.mx

    el Sr. Ignacio pode te dar la informacion correcta. informe a ell que hablaste con Antonio de PRV y de que los precios deben ser aproximados de 2,200 - 2,500 pesos para los 18sw2000, 18sw2200. vamos hacer el mismo aqui.

    juntos podemos monitorar el mercado y encontrar mejores formas de entregar los productos mas economicos para ustedes.

    gracias
    Antonio Costa
    PRV Audio

  4. #44
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Costa Ver Mensaje
    Hola amigo, gracias por sus comentarios. voy solicitar a nuestro departamento commercial checkear lo que esta pasando con los precios en Mexico

    gracias

    Hola Antonio de verdad que arian muy bien. Sabes aqui rn Méxivo suelen exajerar los precios los distribuidores o vendedores. Lo misno hicieron con una marca mexicana llamada bunker. Llegue a comprar un amplificador en 20 mil pesos mexicanos cuando costaba 15 mil desde entonces soy mas atento con lo que se me vende y he llevamo muchas sorpresarls...por ejemplo un amplifucador de audifonos behringer su precio real es de 250 pesos y aqui lo venden hasta en 700 pesos.


    Ya vi pa publicidad de prv en doctorproaudio... Yo quiero 4 de esas 21" para cuando llegara la nueva linea de prv a Méxici tengo ganas de trabajar con esta marca me a llamado la atencion, esperemos se arregle ese problema de los precios que dan los distribuidosres.

  5.  
  6. #45
    Envianos un email directo a Support@prvaudio.com con tu informacion de contacto y telefono.Vamos pedir a nuestro vendedor de Mexico te contactar con precios especialles para evitar mas problemas. no podemos perder ventas por este tipo de problema, somos muy atentos a esto. aguardo tu email con su informacion para que posamos te pasar precios de los 18" y 21".

    saludos y buon fin de semana.
    http://www.facebook.com/PRVAudioBrazil
    Antonio Costa
    PRV Audio

  7. #46

    PRV, costo algo elevado...

    Hola, realmente me parece que PRV tiene unos precios algo elevados para ser nuevos, no se donde esta lo económico que dicen ser...en el mercado peruano son nuevos y mucha gente apuesta poco por lo nuevo, eso creo, acabo de preguntar por unos Mid Bass 12MB1000 y su precio me parecio algo elevado, quizás me equivoque pero, si sumamos 420 Dólares por par de bocinas, 120 Dólares por par de Drivers, 140 Dólares por el par de cajas y sin incluir el costo de un divisor, todo esto me costaría aprox. 680 Dólares.

    Si consideramos, que todo esto necesita de pruebas y mediciones para asi optener algo aceptable en calidad de sonido, prefiero gastar 560 Dólares en un par de JBL JRX115 originales, el cual ya fue diseñado, medido y probado, quizás no sea la mejor caja acustica para muchos pero, por el precio que tiene PRV me quita las ganas de invertir.

    diganme ustedes....

    Si necesito 500W para optener 97dB y.... con 250W optengo 98dB... cual comprarían...?

    o... como harian uds. la comparación.

    Salu2.

  8. #47
    Holla Luis,

    el 12mb1000 en estados Unidos vende ao publico por U$ 144.99 ( http://www.djstagegear.com/12mb1000/ ) . a checkear por favor. enviar un email para nosotros con la informacion de que tienda te esta vendendo el producto mucho caro y podemos entendar ayudar.

    saludos.
    Antonio Costa
    PRV Audio

  9. #48
    Hola Antonio, en este caso el distribuidor oficial de PRV en el Perú los vende a este precio y creo que muy elevado, con esos precios espantan a los nuevos usuarios y en lo personal no invertiría o mejor dicho, no les compraría a PRV - PERU. Con esos costos preferiría comprar RCF, 18Sound, Eminence y porque no Selenium o Peavey.

    No estaría mal una llamadita de atención al distribuidor PRV - PERU, esta bien hacer negocio pero, no de esta manera, en lugar de ganar usuarios más bien los corren.

  10.  
  11. #49
    Me olvidaba...... aquí en Lima - Perú, han entrado al mercado las cajas pasivas PRV115 y la verdad, una par de estas cajas cuesta un promedio de 350 Dólares, entonces..., como por un par de bocinas 12MB1000 me quieren cobrar 420 Dólares. podría ser una equivocación...de Ripley....

    A ver que hacemos Sr. Antonio Costa.

  12. #50
    Hola que tal yo tambien estoy interesado en donde poder adquirir sus productos en mexico al mejor precio posible asi mismo me llamaron la atencion sus cajas PRV 115 yo actual mente tengo unas LAX SR915 me gustan tal vez un poco mas que las que ustedes manejan tal vez si les quitaran las agarraderas plasticas y les dejaran agarraderas de la misma madera y le agregaran poroflex a la malla metalica de su bastidor estaria muy perfecto eso ... tambien el precio de las Lax es mucho menor al de ustedes hablamos de 1500 pesos menos saludos

Página 5 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Selenium Vs VMR
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 24 ago 2011, 20:25
  2. Selenium
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ene 2011, 11:26
  3. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27
  4. Selenium
    Edzon Armando García Pacheco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 may 2010, 08:20
  5. Selenium
    Estevan Tacuri en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 feb 2009, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •