Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 27
  1. #11

    array beyma que tal

    Hola, me gustaria saber que tan bueno es el line array, estoy interesado enun sistema como este

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Jose Manuel Luz Ver Mensaje
    Estupendo, cuando tenga una via de graves de más rendimiento cambiaré las etapas de subs y abriré caño de medios y agudos, y así sacaré un 50% (+3dB) más al equipo con un coste mínimo.

    Por otra parte a mi me gusta el rendimiento de mi equipo, si yo no tengo ningún problema.
    De momento me sobra con 120dB en la mesa a 50mts.
    Cuando querais venis y lo veis.

    Gracias mil a todo el foro pero ya me ha quedado suficientemente claro.
    Dejemos el tema de momento porfavor y a ver si postea alguien que tenga un equipo de estos o esté interesado en él.

    Estaría bien subir fotos. Un ejemplo:

    Nunca te conformes con lo que tengas.....BUSCA MAS!!!! todos lo hacemos.

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  3.  
  4. #13
    jose manuel lo primero q deberias de hacer para q te suene como tiene q sonar ese equipo es cambiar las etapas por unas con la potencia adecuada y veo q solo tienes 1 procesador dcx 2496,con las cajas q tienes supongo q utilizas 1 salida para subs 1 salida para graves y 2 para medios y 2 para agudos,con pocas cajas es ataria bien asi pero tienes muchas cajas yo compraria otro dcx y usaria 1 dcx solo para subs,es mi opinion.
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  5. #14
    Tengo un DCX2496 para cada Rack de etapas.
    Dos racks por lado en total 4 DCX.

    Por cierto me gustaría saber para que tipo de espectaculos utilizais este equipo (Instalaciones fijas en discotecas, Discoteca Movil, Sonido directo...)

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por José Hernández Ver Mensaje
    Hola, me gustaria saber que tan bueno es el line array, estoy interesado enun sistema como este
    Por el precio que puedes consguir este no encontraras nada mejor.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Jose Manuel Luz Ver Mensaje
    Estupendo, cuando tenga una via de graves de más rendimiento cambiaré las etapas de subs y abriré caño de medios y agudos, y así sacaré un 50% (+3dB) más al equipo con un coste mínimo.

    Por otra parte a mi me gusta el rendimiento de mi equipo, si yo no tengo ningún problema.
    De momento me sobra con 120dB en la mesa a 50mts.
    Cuando querais venis y lo veis.

    Gracias mil a todo el foro pero ya me ha quedado suficientemente claro.
    Dejemos el tema de momento porfavor y a ver si postea alguien que tenga un equipo de estos o esté interesado en él.

    Estaría bien subir fotos. Un ejemplo:

    jose en el foro ay un medidor de spl pruebalo poniendo la configuracion que tienes con tus etapas y despues haz otra prueba doblando la potencia a las mismas haver que te sale
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  8.  
  9. #17
    Tambien seria interesante que comentaramos el aguante de los componentes de beyma, es decir si hemos roto motores o altavoces y analizar las posibles causas. Incluso si hemos tenido problemas con etapas y sus marcas.

    JUAN: Que SPL te da el tuyo?

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Jose Manuel Luz Ver Mensaje
    Tengo un DCX2496 para cada Rack de etapas.
    Dos racks por lado en total 4 DCX.

    Por cierto me gustaría saber para que tipo de espectaculos utilizais este equipo (Instalaciones fijas en discotecas, Discoteca Movil, Sonido directo...)
    Tambien es muy importante el cambio del DCX.

    Sobre comparativas parece muy parecido, pero yo tengo el DCX y un DBX 260, y en ocasiones tengo que utilizar o uno u otro, con el mismo equipo; y noto mucho mas agudos los medios con el dcx(me quita medios grabes, yo utilizo un 10 pulgadas para medio) con el DBX no ocurre eso.

    Yo tengo un equipo de 14000w y lo noto, tu con el doble, tendras mucha mejor presencia con el equipo.

    El dcx es muy bueno para muchas cosas, pero para un line, nunca lo utillizaria.
    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  11. #19
    Solo es cuestión de money, ten en cuenta que llevo 4.
    De todas maneras el dcx lo he ajustado en laboratorio con camara anecoica y en la calle va estupendo.
    Para gustos colores, nunca mejor dicho.

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Jose Manuel Luz Ver Mensaje
    Solo es cuestión de money, ten en cuenta que llevo 4.
    De todas maneras el dcx lo he ajustado en laboratorio con camara anecoica y en la calle va estupendo.
    Para gustos colores, nunca mejor dicho.
    No es cuestion de gustos, es cuestio de funcionamiento y resultados.

    Que algun compañero te deje uno, y pruevas, 2 cajas con el DCX y 2 cajas con el Driverack.

    No es cuestion de ser exquisitos, yo tengo 3 dcx, y me van genial,para bolos pequeños, pero para line, te recomiendo encarecidamente en dbx 260.

    Ademas, llevando tanta potencia como llevas, el resultado sera brutal.
    Un saludo

    PD: y vuelvo a decir que el dcx es una maravilla, pero el sonido final del dbx es mejor
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Das compact sub218
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 abr 2011, 10:01
  2. Line Array Beyma ¿ Alguien lo ha probado o escuchado?
    Victor Martín en el foro FoRS PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 11 dic 2010, 16:48
  3. ByC GW800 Vs Beyma Wl5 para Line Array
    José Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 ago 2010, 16:05
  4. Linea array acustica la10
    Juan Cabut en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 ago 2009, 17:39
  5. Duda para ajustar line array beyma(o cualquier marca)
    Pablo Victoria en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 jul 2009, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •