Página 5 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 77
  1. #41
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Aunque sé que no hay releases ni actualizaciones, a veces el AUTHENTIC OIDOMETER OJIMETER PRO v1.0PLUS funciona aceptablemente bien . Aunque intento medir la mayor cantidad de parametros posibles con otros programas/instrumentos, a veces utilizo este programa y he tenido resultados aceptables, lo recomiendo

    Yendo al tema, una sola vez escuche las TAPCO y una sola vez tambien escuche las B1520 de BEHRINGER, y a mi tambien me gustaron mas las BEHRINGER. Igual, no puedo dar mas que esa impresión subjetiva porque salvo el sistema de las BEHRINGER, no conozco como estaba armado el sistema que alimentaba las TAPCO, y mucho menos escuche a las dos juntas con el mismo sistema.

    Cambiando un poco el ángulo de la información, me encanta como con BEHRINGER se hace casi una guerra campal, algunos la defienden a muerte, otros la defenestran a no poder mas, y a otros, como a mí, simplemente les funciona correctamente y cumplen su trabajo. Creo que este tema resucitará cíclicamente a medida que alguien tenga nuevas experiencias con la marca.

    A proposito, estoy muy contento con mi nuevo equipo BEHRINGER, el mixer de DJ VMX100, apodado "Romeo", para pequeñas aplicaciones de DJ y mas que nada por la entrada de PHONO que la necesitaba con cierta urgencia. Chiquito, simpático y hace su trabajo excelentemente bien. Rapidamente: PROS: excelente fidelidad y muy bajo ruido, los faders dan la impresión de buenísimos. CONTRAS: el BPM, si bien le pega bastante al BPM de la canción, muchas veces se "pierde" y tarda bastante en recuperarse, y las EQ, si bien a mi me gustan, me las esperaba algo mas agresivas. Son demasiado suaves para un DJ promedio, y no posee en su salida de PFL una opcion de ruteo para escuchar la salida MAIN por auriculares.

    Un abrazo para todos!
    Me parece estupendo hablar de marcas "semi" y de la utilidad que se les puede dar.
    Yo tengo unas tapco de esas, y por lo que me han costado no espero mas de lo que hay, ni por supuesto tampoco voy dando tumbos por foros diversos buscando fans afines a la marca en cuestión para respaldarme a mi mismo o buscar consuelo, compañía o autoafirmación, son unas cajas "regaladas de precio" y cumplen para lo que están, cumpleaños, bodas, bautizos y pachangas en general, tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras ni defender una marca a muerte como si cobráramos comisión por ello.

    No se si me explico, creo que hay marcas igual de baratas o mas baratas que behringer que hacen la misma función, otras veces incluso mejor y por menos dinero, y no por ello se espera de esas marcas que estén donde no pueden estar.

    Noto a veces indignación por parte de poseedores de aparatos behringer porque "su marca" no es aceptada en los raiders, o es maltratada en la prensa o diversos foros del ramo.

    PD: Se me olvidaba, si tu mesa VMX no hace ruido, o al menos hace el "60% menos" de lo que hace normalmente, es que has tenido la suerte de adquirir la "especial edition" enhorabuenaaa!!!, me alegro por tu rasca y gana!!!

    PD2: Es broma, no te me vayas a mosquear!!!

    Saludos!!!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Si las behringer son mejores que las tapco entonces son lo mejor del mundo



    cómo calculas el porcentaje de superioridad de un altavoz sobre otro?
    que soft utilizas?
    amigo, yo trabajo muy profesionalmente, y te puedo refutar lo que te digo porque no hay mejor máquina para diferenciar algo que el oído, me pueden decir que ajustes planos, que lo otro, esas pequeñas variaciones se corrigen con eq, hasta los monitores más finos se les tiene que meter la mano con un eq, hable muy categóricamente de los monitores tapco, no son malos, pero no le llegan a esa serie de behringer, y mucho menos a las jrx de jbl, que es la línea mas simple de la jbl. Gracias

  3. #43
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Ruiz Ver Mensaje
    amigo, yo trabajo muy profesionalmente, y te puedo refutar lo que te digo porque no hay mejor máquina para diferenciar algo que el oído, me pueden decir que ajustes planos, que lo otro, esas pequeñas variaciones se corrigen con eq, hasta los monitores más finos se les tiene que meter la mano con un eq, hable muy categóricamente de los monitores tapco, no son malos, pero no le llegan a esa serie de behringer, y mucho menos a las jrx de jbl, que es la línea mas simple de la jbl. Gracias
    Gracias por tu aporte, pero como te comento arriba, compré mis tapco para bodas y cumpleaños, las behringer eran demasiada calidad para este tipo de eventos y ademas eran mas caras, hubiese sido como desperdiciar ese 50% mas de calidad que tienen (o era un 60%?), bueno tu me entiendes

    PD: Sólo me llamaba la atención tu forma de "puntuar" las diferentes calidades, mis perdones si te he ofendido.

    Un saludo!!

  4. #44
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Cita Originalmente Publicado por Jonathan Miranda Ver Mensaje
    Necesito saber si los aparatos behringer son de buena calidad.
    ya que pertenesco a una Iglesia y queremos mejorar nuestro sonido y entre eso hay varios articulos behringer.

    quisiera saber su opinion.
    sinceramente lo que me molesta son los hipócritas, peco en decir un porcentaje pero les aseguro muchísima gente a empezado el mundo del sonido con algún articulo behringer y hasta casi todo, pero ahora que son alguien entre comillas, la echan al bote, yo la defiendo, porque es la única marca aquí en Latinoamérica que le da la oportunidad de poder montar algo digno con un costes inferior, cuando digo digno no me refiero a lo mejor de lo mejor, entiendan, digno, que no te deja mal... saludos y gracias.

  5.  
  6. #45
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    La cuestión mi estimado amigo es tratar a los forista con respeto, así sepan o no, si estamos equivocados tiene que tener la capacidad de corregir positivamente, que ganas solo con dar un comentario si no lo apoyas porlo menos con una apreciación, a pesar que soy nuevo por aquí tengo algo de tiempo en el medio del sonido trabajando con marcas un poco más finas pero no mías. Saludos y gracias.

  7. #46
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Ruiz Ver Mensaje
    sinceramente lo que me molesta son los hipócritas, peco en decir un porcentaje pero les aseguro muchísima gente a empezado el mundo del sonido con algún articulo behringer y hasta casi todo, pero ahora que son alguien entre comillas, la echan al bote, yo la defiendo, porque es la única marca aquí en Latinoamérica que le da la oportunidad de poder montar algo digno con un costes inferior, cuando digo digno no me refiero a lo mejor de lo mejor, entiendan, digno, que no te deja mal... saludos y gracias.
    Nadie te está "quemando" en la hoguera por comprar lo que te plazca, aqui lo que se está discutiendo son las calidades absolutas sobre las relativas, y mezclar conceptos o categorizar y generalizar nunca es bueno, y lleva a confusión.... mención aparte tiene lo de "lo mio es lo mejor" porque yo lo digo.

    Y no te mosquees, que el que "se altera" pierde la razón, simplemente defiende tu punto de vista con razonamientos, pero sin categorizar, porque ahora estás categorizando sobre mi.

    Saludos.

  8. #47
    yo tengo los JRX115 y los B1520pro y te puedo asegurar que los Behringer suenan muuuuuucho mejor que los jbl.
    saludos

  9. #48
    jajajaajajaja
    no compares la behringer con la JBL
    todos saben que JBL es marca reconocida
    la behringer es una linea economica

  10.  
  11. #49
    Querido Oscar, guarda que si bien todos sabemos de la alta calidad de algunas marcas, (lo que voy a decir lo digo en términos genéricos, no JBL vs BEHRINGER), al menos para mí la marca me dice solo una parte de la historia sobre la calidad neta de un equipamiento. La otra parte me la dice la parte práctica y la utilizacion de ese equipamiento en una situación real. Y muchas veces se da que marcas de gama baja se adaptan muchísimo mejor que marcas caras para una determinada situación. También, muchas veces se da que lo que es imperfecto o deficiente en el papel (especificaciones y demas), resulta andar bien en una situación real o cumplir con el objetivo de ese equipamiento.


    Asi que.... la verdad no escuche nunca a las JRX de JBL, pero no me asombraría si las BEHRINGER sonaran mejor, jaja!

    Un gran abrazo!

  12. #50
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ricardo López Velarde Ver Mensaje
    yo tengo los JRX115 y los B1520pro y te puedo asegurar que los Behringer suenan muuuuuucho mejor que los jbl.
    saludos
    Puede ser cierto, no he comparado las b1520pro con mis jrx112, solo compare las jrx con las tapco de 15" en la tienda donde las compre, incluso las MX-112 Wharfedale suenan mucho mejor que las tapco, esa fue mi comparación. Si me acuerdo escuchar ese modelo las b1520pro como sidefill con un sub rcf, y sonaba muy bien...

Página 5 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Etapas Y Calidad
    Alejandro Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 jul 2009, 12:58
  2. Para calidad de Agudos y calidad señal
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ene 2009, 07:40
  3. Calidad de Amplificadores
    Hector Pinto Brito en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 nov 2008, 21:40
  4. Calidad en bafles
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 jul 2007, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •