Página 5 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 76
  1. #41
    Cita Originalmente Publicado por Iván Rivera Ver Mensaje
    -si
    -casi ninguna
    -el bunker se mantuvo un mas frio ya que el cv es tipo AB y el bunker H
    cierto no habia tomado en cuenta que el 1800 es ab, y es una buena noticia que casi no se note la diferencia de calidad, esperemos que las marcas Mexicanas se sigan "refinando" y que algun dia (espero no muy lejano) no tengamos que mirar hacia el extranjero cuando pensemos en comprar equipo
    Última edición por Guillermo Alfaro; 23 dic 2011 a las 21:25 Razón: falta texto

  2. #42
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Carrera Ver Mensaje
    hola que tal, el model cv-900 y cv-1800 son clase AB,, ya los otros dos, e CV-2800 y CV-5000 son clase H,,, yo uso un par de cv-2800 en bridge, les meto un par de 18lw1400 a cada uno, y trabajan muy bien, a maxima exigencia sube la temperatura pero esta controlada por la ventilación, así que no es nada del otro mundo su temperatura de trabajo se considera normal.

    Saludos y Feliz Navidad
    debe oirse con una gran calidad, me gustaria escucharlo, ¿en que cajas tienes las bocinas?
    igualmente feliz navidad y que haya mucho trabajo (al fin que esto es bastante divertido )

  3. #43
    Mi voto es para CV, lo uso con tres selenium sws800 por lado y las mueve bastante bien, durante 5 horas seguidas pense que se calentaria pero se mantuvo frio todo el tiempo, estoy contento, y tambien uso un Cv 2800 para tres Black Widow por lado y sin problemas lo mejor de todo....el precio. Saludos y Feliz Navidad a todos los Doperos.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  4. #44
    Gente, de casualidad en este rack estara presente la CV 5000? http://www.youtube.com/watch?v=dBTVhzPDsqU


  5.  
  6. #45
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    que tal, las bocinas las tengo en los cajones sugeridos por el fabricante, los bass reflex de sencillos.

  7. #46
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    Gente, de casualidad en este rack estara presente la CV 5000? http://www.youtube.com/watch?v=dBTVhzPDsqU

    Daniel, segun alcanzo a ver en el rack que esta junto a las cajas hay un cv-5000 lo reconzco porque es el unico que tiene una franja roja debajo de los potenciometros

  8. #47
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    Gente, de casualidad en este rack estara presente la CV 5000? http://www.youtube.com/watch?v=dBTVhzPDsqU

    lo que a mi me gustaria saber es que caja es la doble que esta en el minuto 06:38 me gusto bastante

  9. #48
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Carrera Ver Mensaje
    que tal, las bocinas las tengo en los cajones sugeridos por el fabricante, los bass reflex de sencillos.
    como diria el chapilin colorado "lo sospeche desde un principio"

  10.  
  11. #49
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    lo que a mi me gustaria saber es que caja es la doble que esta en el minuto 06:38 me gusto bastante
    Son las cajas de la derecha?

  12. #50
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    Son las cajas de la derecha?
    si, tienen unos angulos que me gustaron mucho, pero no alcanzo a ver la marca

Página 5 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QUe me dicen de consolas Behringer
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 abr 2011, 00:30
  2. Ustedes Que Dicen
    Sergio Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 feb 2011, 21:30
  3. Phonic xp 5000- crown xls 5000 - qsc rmx 5050
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 oct 2010, 18:14
  4. Que dicen de la Marca B-52
    Fernando Crespo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 25 ago 2009, 01:05
  5. Que me dicen de este aplificador!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 ago 2009, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •