Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    La gran mayoría prefieren trabajar para sonido en vivo cajas con bajos frontales a pesar de su baja sensibilidad ya que su respuesta es mas homogenea en el rango de frecuencias que manejan obteniendo así un sonido mas natural y claro a diferencia de los folded horn o los MT1 donde te sale un bajo con alto SPL pero con cierto grado de coloración.

    Pero si solo lo quieres para musica grabada las MT te van a sonar bien.

    Saludos.
    La unica duda que tengo sobre este tipo de caja band pass (MT1) es que si reproducen todas las frecuencias??? mi sueño seria armar la MT2 (1 por lado) pero no son muy grandes???

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Rojas Ver Mensaje
    La unica duda que tengo sobre este tipo de caja band pass (MT1) es que si reproducen todas las frecuencias?
    En su manual dice:

    Rango de frecuencias: 33 - 250 Hz eso es mas que suficiente para frecuencias bajas.

    Aquí puedes ver las demas características de la T18 o MT1 de Electrovoice.


    http://www.fullcompass.com/common/fi...EV%20specs.pdf

    Saludos.

  3.  
  4. #13
    Entonces por que dicen que los bass reflex son mas eficiente por que bajan mas en frecuencia?? Cuanto mas pueden bajar? yo creo que con ese rango que puede reproducir esta caja esta demasiado bien!

  5. #14
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Rojas Ver Mensaje
    Entonces por que dicen que los bass reflex son mas eficiente por que bajan mas en frecuencia??
    Son dos cosas diferentes. Los réflex bajan mas pero tienen menos sensibilidad.

  6. #15
    hola muchachos, coincido en lo que dice RAUL en mi caso usamos las frontales para sonido en vivo y las reflex para pasar musica. saludos.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Silva Ver Mensaje
    hola muchachos, coincido en lo que dice RAUL en mi caso usamos las frontales para sonido en vivo y las reflex para pasar musica. saludos.
    Hola marcelo te corrigo Los mas utilizados para sonido en vivo son "Bass Reflex". Y para pasar musica algunos utilizan por ejemplo el MT1 de electro voice (pasa banda)

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Son dos cosas diferentes. Los réflex bajan mas pero tienen menos sensibilidad.
    Hola martin danos tu opinion! ¿Que opcion elegirias para pasar musica? ¿cual de estas cajas y parlantes has escuchado?

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Silva Ver Mensaje
    hola muchachos, coincido en lo que dice RAUL en mi caso usamos las frontales para sonido en vivo y las reflex para pasar musica. saludos.
    No confundamos los términos. Frontal es sólo que tiene el altavoz en el frontal. Réflex, caja cerrada, cuchara (scoop) son todos frontales.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Necesito Una Opinión y Ayuda
    Borja García Henríquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jun 2010, 02:59
  2. Necesito su opinion de este driver selenium
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 sep 2009, 13:49
  3. QSC K 12 Necesito opinión
    Emilio Mayolin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 sep 2009, 15:28
  4. Opinion
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 nov 2008, 15:22
  5. Necesito opinion con microfonos
    Erick Pasache en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 nov 2007, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •