Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Conexiones Rca a Plug O Xlr a Xlr Al Amplificador?

    bueno me acabo de unir a su foro y la verdad me gusta mucho...mas cuando las respuestas son breves y claras..
    pues mi duda es la siguiente: tengo un controlador pioneer el cual tiene salidas tipo rca y xlr(cannon) y lo conecto a mi ampli crown que tiene salidas y entradas rca, xlr y jack(plug) 1/4 ...¿hay alguna diferencia de calidad en audio conectado el controlador de un cable rca a plug 1/4 al ampli o usando un cable xlr a xlr (cannon a cannon al ampli?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Disculpa controlador pionner?? trabajas para en vivo (grupos musicales)? o grabada (dj set)?

  3. #3
    me imagino debe ser una mixer para dj, utiliza las salidas xlr, por ser cable balanceado
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  4. #4
    Siempre que te sea posible utiliza las salidas XLR o JACK. Ya que son balanceadas y eso te proporciona una eliminación de los ruidos añadidos durante el tramo de cable.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Disculpa controlador pionner?? trabajas para en vivo (grupos musicales)? o grabada (dj set)?
    si es pionner y es solo para musica grabada...los 2 cables son chicos (menos de 3 metros) y quisiera saber si es lo mismo o no ya que no noto gran diferencia en la señal (que he visto que existe balanceada y no balanceada...)

  7. #6
    si claro! eso lo tengo bien claro aunque, si es chico el cable (menos de 3 metros) rca a jack (plug) 1/4 mete aun asi ruido? digo si es asi lo tiro y ocupo puro xlr..

  8. #7
    De esa longitud es poco probable que tengan problemas de ruidos... Sin embargo, Yo voto por conexiones XLR sencillamente por ser mas "rudas".
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    solo necesitaras XLR para largas distanciaentre equipos y musica en vivo preferiblemente no es un requerimiento muy importante para el tipo de equipo que tienes. No notaras la diferencia asi como dices..

  10.  

Temas similares

  1. Ayuda con armado de cable RCA Estero a XLR???
    Luis Osvaldo Romero Balboa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 09 ago 2010, 10:33
  2. XLR a Speakon
    Camilo Mass en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 03 abr 2009, 22:12
  3. Pinajes para conector mini XLR-4 a XLR??
    Pablo Velasco Muro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 ago 2008, 17:03
  4. Como controlar una luz ** tiene entradas XLR 5 con una interface XLR 3
    Armando Rosales en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 feb 2008, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •