Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Vídeo en el DoPA

    hola. soy lector habitual desde los tiempos ancestrales ya del antiguo foro, en el que me atrevi a compartir opiniones con alguno de ustedes. recuerdo mucho las lecturas del sr. claudio berstein... impresionantes. pero en el actual no me habia estrenado todavia por motivos varios.
    y cuando por fin lo hago es para darle trabajo a martin.
    lo digo por no tratarse de un tema para este foro, pero es donde mas y mejores repsuestas he conseguido.
    me he vuelto loco buscando en la red algun foro util, en el que aprender y compartir cosas con esa extraña gente del video. en españa llevamos unos años en los que nacen muchos festivales de musica y en casi todos se instalan pantallas gigantes de proyeccion, o de leds... pues bien, me gustaria saber como trabajan, experiencias, problemas, anecdotas... el tipo de cosas que tratan los sonideros. si no les importa tambien me pueden contar ustedes su experiencia con estos chicos del BNC
    entendere perfectamente que se borre este mensaje

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    La verdad es que esta web pretende ser útil para todo lo que concierne al equipamiento de la industria del espectáculo que no está cubierto por otros lados (como pueda ser el backline, que está más que cubierto en los foros musicales). Verás que desde los tiempos del FoRS antiguo hemos ampliado horizontes y añadido un foro de Iluminación (que casi inmediatamente se convirtió en el más importante en español sobre el particular), al que he movido tu tema, y en el que también se tratan asuntos de otros temas de efectos del mundo del espectáculo.

    Realmente la imagen es parte diaria del trabajo de muchas empresas de alquiler (de hecho me extraña no haber recibido una petición para cubrir estos temas en el DoPA), así que en principio no tengo problema en que se trate de momento en este sub-foro de Iluminación. El problema será distanciarse del vídeo en general, tanto a nivel doméstico como de TV, pero podemos irlo viendo. Para hacerlo oficial he añadido nuevos términos a la descripción de este foro.

    Si hay suficiente movimiento siempre se puede crear un foro específico para AV.

    Bienvenido de nuevo al foro, Eneko.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3

    Video, buena idea...

    Amigo Martín, suena muy interesante el incluir una sección sobre video en este excelente foro, ya que habemos muchos que también nos toca trabajar con video, cámaras, proyectores multimedia, etc y tenemos dudas y aportes que hacer al mismo.

    Saludos.
    Ing.Gustavo Contreras

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Contreras Ver Mensaje
    uena muy interesante el incluir una sección sobre video en este excelente foro
    ¡Pues que rueden esos mensajes!
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  

Temas similares

  1. Que placa de video nesecito
    Eduardo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 may 2009, 12:11
  2. Novato en video
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 28 mar 2009, 11:32
  3. Proyeccion de video en edificios
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 mar 2009, 14:40
  4. Video Wall
    Pablo Bustos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 31 jul 2008, 04:27
  5. Video en directos
    Oriol Banqué en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 jul 2008, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •