Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 26
  1. #11
    buenas tardes leonardo,yo conecto un plus stereo por la salida de audifono que sea convertidor a mono le coloco un cable de ese convertidor mono hacia la consola y no tengo problema.... saludos

  2. #12
    ¡Claro!. Solo hay problema si es estereo. Si conviertes a un conector mono o a dos conectores mono, uno para cada canal, no tienes ese problema.

    Pero si lo conectas con un solo conector en estereo y no sabes del asunto te sale un efecto raro que te puede confundir bastante hasta que te das cuenta.

    Por un lado parece que pierdes potencia. Pero además es que desaparecen partes del material sonoro. Puedes tener solo algunos de los instrumentos y perder practicamente toda la voz principal.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3.  
  4. #13
    Entiendo voy a tomar todas la indicaciones si el problema persiste les escribo muchísimas gracias muchachos de nuevo saludos.

  5. #14
    Comparto en gran parte lo que los compañeros del foro publicaron..

    No obstante, me parece importante señalar que la calidad de una bandeja de verdad -no de juguete- (Denon, Pioneer, etc.) trabajando con un buen disco de audio no es comparable a la calidad de ninguna PC.. Si bien es cierto que hay muchas y muy buenas tarjetas externas, mmm, quizás se acerque! Pero la calidad de un CD de audio es la calidad de un CD de audio! Lo mismo ocurre con el vinilo!

    Es muy notoria la diferencia generalmente en fiestas electrónicas cuando se corta y comienza un DJ que trabaja con otro formato, de la PC al vinilo por ejemplo..

    Virtual DJ (quizás trabajando con pitch y master tempo) + Tarjeta Onboard + MP3 (posiblemente de baja calidad)... MUY MALA COMBINACION

    Saludos!

  6. #15
    Hola que tal espero estes de lo mejor, estuve leyendo tu problema y pues la verdad es que debe ser tu tarjeta integrada por que yo trabajo con el mismo programa solo que con un controlador para ser precisos la Hercules Rmx y la verdad corre de lujo y la calidad me mejoro bastante a como lo tenia con solo la tarjeta que tenia lap, como una sugerencia es que adquirieras una tarjeta externa usb de buena marca tambien todo dependiendo de tu economia
    espero tu ayude cuidate y un saludo

  7. #16
    Hola Yedidya, podrias ampliar tu comentario de la Tarjeta Hercules, a mi tambien me recomendaron conectar mi laptop a una tarjeta externa "DJIO Numark", quizas alguien que comente como puedo hacer tocar el virtual DJ ambos canales como una mezcladora normal, muchas gracias.

    Saludos.

  8.  
  9. #17
    que tal diego pues yo uso mi pc con una creative hi-fi y para me es un excelente sonido aun con mp3 a 128 kb/s, quizas hay que revisar algo por ahi
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola Yedidya, podrias ampliar tu comentario de la Tarjeta Hercules, a mi tambien me recomendaron conectar mi laptop a una tarjeta externa "DJIO Numark", quizas alguien que comente como puedo hacer tocar el virtual DJ ambos canales como una mezcladora normal, muchas gracias.

    Saludos.
    Hola que tal luis mira en si no es una tarjeta es un controlador Midi con el cual puedo mover casi todos los parametros de el VDJ este tiene 4 salidas en jack y 4 en rca yo uso las jack yo he oido hablar sobre ese de numark con el cual puedes tener salidad para la mezcladora y la pre escucha y pues yo creo que todos buscamos eso, y lo de la configuracion es sencilla, por lo que entiendo quieres es sacar el sonido y poderlo unir en una mezcladora comun si es haci necesitas dos tarjetas de sonido y en configuraciones de sonido va decirle que en las salidas va ser external mixer y en tarjetas una acada uno de los canales con eso logras eso cualquier cosa aqui estamos cuidat

  11. #19
    Gracias Yedidya por responder, viendo todo esto creo que más comodo resulta tener una denon 4500, esto de las tarjetas lo estoy viendo algo engorroso, antes lo estaba mirando como alternativa pero.... mi laptop de sonar suena pero, me gustaria mejorar su calidad ya que no es lo mismo usar la tarjeta de la Lap que usar un reprocutor de CD creo yo o es que estoy acostumbrado a un sonido.

    No cuento con mezcladora, hay posibilidad alguna de hacer mezclas en Virutal DJ asi como en una Denon 4500 por decirlo asi, tengo que tener estas 2 tarjetas y una mezcldora para obtener un preescucha. creo que me estoy enrredando...

    Gracias Yedidya y Salu2.

  12. #20
    Hola de nuevo, esto de la lap y la calidad nunca se va alcalzar a un cd ya que al tenerlo en mp3 sufrio ya una baja de calidad, ahora lo de la preescucha si hay que tener dos tarjetas podria usarse la que tiene la lap y otro externa para poder hacer lo que requieres y con respecto a la mezcladora yo lo hago haci porque luego necesito poner un disco o de alguna otra fuente.
    PD. existen sof para aumentar la calidad de este sonido y de verdad que si ayuda demasiado y trnaquilo en este programa si pueden preguntame lo que se necesite

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda por favor!! con mi sistema jbl
    Javier Gutierrez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 15 oct 2011, 14:35
  2. Por favor ayuda con ALTEC
    Raul Dobos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 sep 2009, 23:26
  3. Ayuda con cortes de frecuencia por favor!!
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 dic 2008, 16:13
  4. Por favor ayudenme con mi equipo de sonido
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 nov 2008, 07:58
  5. Por favor!! ayuda con la mesa de iluminacion!!!!
    David Sánchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 jul 2008, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •