Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Amplificador CROWN o SOUND BARRIER

    Hola a todos del foro.

    Aver que opinan ustedes.

    Tengo el Power Crown xls 802 que manda 500 watts a 8 ohimos por Canal.
    y pensaba venderlo y comprar el Power Sound Barrier pcs 3400 que manda 800 watts a 8 ohmios por canal. ho el pcs 5000 que manda 1200 watts a 8 ohmios por canal.

    pero que tal son estos Sound Barrier. Indiferentemente de la potencia. OLVIDEMO LA POTENCIA. que tal esta marca Sound barrier.

    valdra la pena salir de mi Crown xls 802. por alguno de estos 2 modelos de Sound barrier??
    Última edición por Gabriel Reyes; 11 jul 2009 a las 18:44 Razón: Indeciso. ayudaaaa

  2. #2
    Hola, ya tienes las cajas para los nuevos poderes...?, creo que no lo deverias de vender, ahorra para tus SB. Crown es Crown asi sea una serie economica.

  3. #3
    Hola, las cajas es lo de menos. estoy pensando si cambiar de power ho no. aqui esta la pagina si quieres dar una miradita. www.soundbarrier.com/site/amplifier_pcs.htm
    me gusta el pcs 3400 y 5000. hay esta la descarga del manual tambien.

    pero no se todavia estoy indeciso.
    Última edición por Gabriel Reyes; 15 jul 2009 a las 01:32

  4. #4
    pana no se caiga a coba....sound barrier....yo tengo el pcs5000 y es un animal........

  5.  
  6. #5
    Si amigo. yo compre siempre el pcs 3400 y es un animalito. me sorprendio mucho..el crown es puro nombre,mas caro y traen hasta menos potencia en watts. muchos vendedores de aparatos dj me lo digeron...pero si uno no cambia de marca y prueba, uno no se convenze por si mismo..

    cuida tu animal que eso va subiendo de precio..saludos

  7. #6
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    Venezuela
    Mensajes
    11
    Amigo los amplificadores soundbarrier son muy poderosos yo tengo un 6mil y con el muevo 8 bajos p300 RCF y suenan duro duro los recomiendo 100%

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    A los amantes de SoundBarrier solo les puedo decir que esa marca nisiquiera es china y soundbarrier lo que hace es comprar por cantidadesr aparatos de diferentes empresas y le manda a poner su nombre esos mismos amplificadores de manufactura china los consigues igualito con su marca original mas economico
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    de SoundBarrier solo les puedo decir que esa marca nisiquiera es china... esos mismos amplificadores de manufactura china los consigues igualito con su marca original mas economico
    ¿Entonces SoundBarrier es o no China?

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    A los amantes de SoundBarrier solo les puedo decir que esa marca nisiquiera es china y soundbarrier lo que hace es comprar por cantidadesr aparatos de diferentes empresas y le manda a poner su nombre esos mismos amplificadores de manufactura china los consigues igualito con su marca original mas economico
    Como montones de otras marcas no-chinas, Enrique. Y también china, que increíblemente funcionan también como "seleccionadoras" dentro del laberinto de fabricantes.

    Estas marcas cumplen una función de "seleccionadores" de productos chinos existentes (OEM).

    Normalmente no es fácil comprar el producto con la marca original porque los fabricantes no tienen una red de distribucion internacional.

  12. #10
    Como saben uds que es china......aqui en venezuela he visto qsc que dicen atras made in china y los venden por las nubes....no olviden q la mano de obra en ese pais es baratisima y esas empresas se han mudado para alla sin perder su esencia y respaldo......

Temas similares

  1. Sound barrier pcs-1500 ó crown lps 1500
    Pedro Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 ago 2011, 23:14
  2. Sound barrier
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 jul 2009, 01:17
  3. Line array sound barrier
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 abr 2009, 14:04
  4. Opiniones sobre Sound Barrier
    Giovanni Guerzoni Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 nov 2008, 00:28
  5. Monitor Personal Jts O Sound Barrier
    Juan Carlos Gallina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 feb 2008, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •