Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Agudos en Serie

    que tal amigos como estan .solo para comentar una cuestion .yo manejo agudos de bala osea tweters . mi duda es que beneficios tengo en conectar mis agudos en serie. manejo cuatro por lado .o talves me estoy equibocando de conecsion. desconosco del tema y me gustaria saver un poco mas me podrian orientar, .. manejo un poder back stage 1600 . muchas grasias att. eliseo tovilla

  2. #2
    mmm...deberias poner todas las especificaciones para darte una respuesta concreta, por lo pronto yo podria decirte que al conectarlos en serie estas creando mayor impedancia en los altavoces porque si son de 8ohms cada tweeter haras 32ohms por lado, no se recomienda, lo mejor sería que hicieras una conexion serie paralelo que haga una carga de 4ohms pues los datos de los amplificadores son mas reales por FTC a 4ohms.

    De que potencia son tus tweeters rms y tambien de tu etapa en sus diferentes impedancias???
    Saludos...

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Boris Charcas Ver Mensaje
    mmm...deberias poner todas las especificaciones para darte una respuesta concreta, por lo pronto yo podria decirte que al conectarlos en serie estas creando mayor impedancia en los altavoces porque si son de 8ohms cada tweeter haras 32ohms por lado, no se recomienda, lo mejor sería que hicieras una conexion serie paralelo que haga una carga de 4ohms pues los datos de los amplificadores son mas reales por FTC a 4ohms.

    De que potencia son tus tweeters rms y tambien de tu etapa en sus diferentes impedancias???
    Saludos...
    que es ftc

  4. #4
    puedo usar los amplificadores a 16 oms o debe ser maximo a 8

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Diccionario del DoPA

    Cita Originalmente Publicado por Serguei Hernandez Ver Mensaje
    que es ftc
    http://www.doctorproaudio.com/doctor...rio.htm#LetraF

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    gracias ya lei lo del link

  8. #7
    si estas confundido, busca tambien EIA y la relacion que estos llevan para que te des cuenta a cual dato creer....Saludos...

Temas similares

  1. Crown serie I Vs Powersoft serie K
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 jul 2015, 22:59
  2. Agudos
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 08 sep 2010, 13:43
  3. FBT Serie Mitus O RCF Serie TT
    Antonio Villora Moya en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 mar 2010, 19:09
  4. Agudos de B-52
    Baltazar Salmeron en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 ene 2010, 14:22
  5. Vias de Agudos
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 ene 2010, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •