Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Necesito Tu Opinion!!!

    Hola q tal? recurro a este foro nuevamente para que me ayuden. Necesito armar 2 graves de 18" el uso que le voy a dar es para pasar musica, entre las opciones que les propongo a continuacion necesito que me aconsejen cual seria el mejor para el uso que le voy a dar... y si alguien lo a usado que comente!.

    Las opciones son:
    1*Parlante RCF LP300. Montado en una caja SB850 (obviamente que 1/2 SB850 jeje) (clon)

    2*18 sound lw1400 montado en su respectiva caja que recomienda el fabricante. (clon)

    3*Seleniun sws1000 montado en una caja Ev t18 (clon)

    como veran los 3 parlantes son de 1000w por ahora los pienso mover con un potencia ZKX mts 1400 en bridge hasta que me pueda comprar otro mas grande para sacarle mas provecho. Muchas Gracias Saludos!

  2. #2
    opcion 2.

    el Lw1400 es de 700 rms..

    saludos

  3. #3
    Cada opcion cuanto cuesta + la caja y con cuanto de dinero cuentas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Soy nuevo en el foro, soy de Argentina, Cordoba, tengo una pregunta muy parecida, alomejor nos ayudan a los 2, para un salon tipo garage quiero poner una caja tipo clon MT2 hasta ahy todo bien, ahora que parlante le coloco? el selenium de 1000rms? o el de electrovoice 600rms? (que es muy caro) cual seria la diferencia? espero que me saquen esta duda, lo que yo busco es un golpe muy intenso con muy alto spl. por eso me dijeron que tire por la MT2 que es mas potente que la SB850 es asi? mi email es cordoba-dj-7@hotmail.com Saludos.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por David Andres Ver Mensaje
    Soy nuevo en el foro, soy de Argentina, Cordoba, tengo una pregunta muy parecida, alomejor nos ayudan a los 2, para un salon tipo garage quiero poner una caja tipo clon MT2 hasta ahy todo bien, ahora que parlante le coloco? el selenium de 1000rms? o el de electrovoice 600rms? (que es muy caro) cual seria la diferencia? espero que me saquen esta duda, lo que yo busco es un golpe muy intenso con muy alto spl. por eso me dijeron que tire por la MT2 que es mas potente que la SB850 es asi? mi email es cordoba-dj-7@hotmail.com Saludos.
    Hola y bienvenido David; el MT2 de Electrovoice es una caja de banda pasante sino me equivoco creo que es de 6to orden que aprovecha muy bien las 2 caras del parlante la cual la hace mas sensible que la SB850 que es solamente un Bass Reflex.

    Si bien es cierto la MT2 te da mas SPL que la SB850 para sonido en vivo prefieren mas la SB850 por su calidad pero si es para musica grabada, techno o donde te pidan un bajo duro la MT2 a ojo cerrado.

    Saludos.

  7. #6
    Muchas Gracias por responder amigos les agradesco mucho! Voy a ver cual armo Ya que al ser solamente para pasar musica capaz que me arme la T18 al dar mas SPL. Pero todabia estoy en la duda jaja

  8. #7
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Muchas gracias Raul! ahora te pregunto esta caja MT2 a la hora de golpear se parece a las cajas invertidas de EV? creo es MT1, porque las cajas tipo frontal tienen ese golpe mas dulce que es encantador, busco lo mismo pero con el doble de spl por decir de alguna manera, crees que con esta MT2 lo voy a conseguir? me ofrecieron ponerle parlantes selenium de 600rms o das 600rms, que opinas? Muchas gracias, me encanta leer en este foro! Muy piolas todos! Saludos.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por David Andres Ver Mensaje
    Muchas gracias Raul! ahora te pregunto esta caja MT2 a la hora de golpear se parece a las cajas invertidas de EV? creo es MT1, porque las cajas tipo frontal tienen ese golpe mas dulce que es encantador, busco lo mismo pero con el doble de spl por decir de alguna manera, crees que con esta MT2 lo voy a conseguir? me ofrecieron ponerle parlantes selenium de 600rms o das 600rms, que opinas? Muchas gracias, me encanta leer en este foro! Muy piolas todos! Saludos.
    Las MT1 vienen con el parlante invertido hasta ahi estamos ok la MT2 que mencionas a cual de estos modelos se parece? (dale clic a las imagenes de abajo) ya que en varios foros he visto que a ambos modelos de Electrovoice le dicen MT2 pero la primera es la MTL-1X y la segunda es la MTL-2. Cualquiera de las 2 te da un buen SPL. Con respecto a los parlantes hay varios que usan las MT1 con Selenium y mencionan que les va bien.

    Pero dificil que te den la calidad que te da un frontal.

    Saludos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  MTL.jpeg
Vistas: 150
Tamaño:  1,6 KB  
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Última edición por Raúl Pérez; 12 may 2010 a las 01:59

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Bien es la de lado derecho! la calidad es mejor la doble frotal como sb850 me decis? porque esa caja MT2 me encanta el diseño que tiene, bueno espero que me ayudes, gracias por tu tiempo!! Saludos.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por David Andres Ver Mensaje
    Bien es la de lado derecho! la calidad es mejor la doble frotal como sb850 me decis? porque esa caja MT2 me encanta el diseño que tiene, bueno espero que me ayudes, gracias por tu tiempo!! Saludos.
    La gran mayoría prefieren trabajar para sonido en vivo cajas con bajos frontales a pesar de su baja sensibilidad ya que su respuesta es mas homogenea en el rango de frecuencias que manejan obteniendo así un sonido mas natural y claro a diferencia de los folded horn o los MT1 donde te sale un bajo con alto SPL pero con cierto grado de coloración.

    Pero si solo lo quieres para musica grabada las MT te van a sonar bien.

    Saludos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Necesito Una Opinión y Ayuda
    Borja García Henríquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jun 2010, 02:59
  2. Necesito su opinion de este driver selenium
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 sep 2009, 13:49
  3. QSC K 12 Necesito opinión
    Emilio Mayolin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 sep 2009, 15:28
  4. Opinion
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 nov 2008, 15:22
  5. Necesito opinion con microfonos
    Erick Pasache en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 nov 2007, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •