Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Lagos Ver Mensaje
    esas curvo no se...recomiendan las curvo solo por tener componentes 18sound,se supone q por eso va a andar bien?jaja...tenes una ferrari andando a gas!si no esta todo calculado como va no vas a llegar a nada..eso fue lo que te paso con esas curvo..un crosso generico y tuviste que triamplificar ** lo mas probale es que no podias controlar los agudos que te estaban partiendo la cabeza y no habia forma de atenuarlos..
    Hola Esteban concuerdo con vos, pero tampoco hay que ser tan extremista de decir que no se llega a nada.

    Curiosamente lo que me paso con mis cajas (Que no son Curvo en sí, sino del mismo fabricante) es que el driver sonaba demasiado atenuado y además se oía como cierta resonancia en los agudos. De todas formas pude hacer un par de trabajos con resultados medianamente decentes.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Matías Fiorotto Ver Mensaje
    Hola Esteban concuerdo con vos, pero tampoco hay que ser tan extremista de decir que no se llega a nada.

    Curiosamente lo que me paso con mis cajas (Que no son Curvo en sí, sino del mismo fabricante) es que el driver sonaba demasiado atenuado y además se oía como cierta resonancia en los agudos. De todas formas pude hacer un par de trabajos con resultados medianamente decentes.

    justamente a eso me refereria..tener componentes sueltos caros y de marca no nos asegura el resultado...nosotros armamos una vez 8 4770 con componentes das. driver k8 y 15g con el divisor original de das.no recuerdo bien el modelo ahora...y te aseguro que no pudimos hacer rendir ese sistema...nadie puede discutir q los componentes das no funcionen sino que el sistema en si no funcionaba..a eso me refiero.es gastar una fortuna para sonar relativamente bien...ahora estamos trabajanado con una chinas q nos salieron 1/4 de las otras y son 3 veces mas livianas y tienen un rendimiento muy bueno.marca mrs..son chinas pero originales de fabrica.lastima q no las importan mas.muy baratas y duraderas.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    18

    Compré las curvo.

    Antes que nada quiero agradecerles a todos los que comentaron en el post, especialmente al señor sassul que hace un mes y medio que me viene aguantando con mi indesicion y al que le debo mas de 300 pesos de credito con la cantidad de veces que me llamo ! jajaj muchas gracias damian !

    Por otro lado, la verdad es que no queria seguir buscando opciones asi que fui derecho a comprar las curvo 115 con parlanteria 18sound y despues de probarlas creo que estoy en condiciones de contarles un poquito de que se trata..

    En primer lugar, tengo que reconocer que es una caja muy muy linda, en potencia y calidad de sonido fue definitivamente la mejor opcion teniendo en cuenta mi bajo presupuesto, la atencion PRE y POST venta de los vendedores (Fernando hijo es el que me las vendio) es excelente, el tipo cerro el local a las 6 y tipo 8 de la noche me llevo al taller a ver las cajas a medio construir porque no tenia en stock en ese momento.
    Eso fue lo positivo digamos..

    Lo "negativo" fueron cosas simples pero que no les costaba nada hacerlo bien: una de mis cajas esta pintada de 2 colores jajaj, en la tapa de arriba se ve que el mismo color de pintura tiene 2 tonos distintos.. como si se hubiesen quedado sin producto a medio camino,
    en la otra caja la reja no llega a uno de los costados (Deja una luz de un cm mas o menos entre la madera y la reja)

    Mas o menos eso fue lo que pude apreciar probandolas en casa , cuando tenga la oportunidad de probarlas en algun evento les hago otra devolucion !
    Saludos !

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Santiago Zaragozi Ver Mensaje
    fui derecho a comprar las curvo 115 con parlanteria 18sound
    Podrias decir que modelo exacto de componentes tienen, gracias.
    Felicitaciones por la compra.
    saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  6. #15
    si mal no recuerdo tienen parlante 15 m700 y driver 1050 creo que ese era el modelo... y el divisor un american vox...
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  7. #16
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    18
    Es tal cual lo dice damian:

    - Divisor AMERICAN VOX (Creo que poner este o poner un xpro hubiese sido lo mismo, los 2 son genericos)
    - Parlante: 18Sound MB700
    -Driver: 1" 18sound 1050.

  8.  
  9. #17
    hola, y compraste en curvo directo o en otro lado?
    gracias.


    Cita Originalmente Publicado por Santiago Zaragozi Ver Mensaje
    Antes que nada quiero agradecerles a todos los que comentaron en el post, especialmente al señor sassul que hace un mes y medio que me viene aguantando con mi indesicion y al que le debo mas de 300 pesos de credito con la cantidad de veces que me llamo ! jajaj muchas gracias damian !

    Por otro lado, la verdad es que no queria seguir buscando opciones asi que fui derecho a comprar las curvo 115 con parlanteria 18sound y despues de probarlas creo que estoy en condiciones de contarles un poquito de que se trata..

    En primer lugar, tengo que reconocer que es una caja muy muy linda, en potencia y calidad de sonido fue definitivamente la mejor opcion teniendo en cuenta mi bajo presupuesto, la atencion PRE y POST venta de los vendedores (Fernando hijo es el que me las vendio) es excelente, el tipo cerro el local a las 6 y tipo 8 de la noche me llevo al taller a ver las cajas a medio construir porque no tenia en stock en ese momento.
    Eso fue lo positivo digamos..

    Lo "negativo" fueron cosas simples pero que no les costaba nada hacerlo bien: una de mis cajas esta pintada de 2 colores jajaj, en la tapa de arriba se ve que el mismo color de pintura tiene 2 tonos distintos.. como si se hubiesen quedado sin producto a medio camino,
    en la otra caja la reja no llega a uno de los costados (Deja una luz de un cm mas o menos entre la madera y la reja)

    Mas o menos eso fue lo que pude apreciar probandolas en casa , cuando tenga la oportunidad de probarlas en algun evento les hago otra devolucion !
    Saludos !

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Alquiler de Sonido - Necesito Valores Argentina
    Fernando López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 21 dic 2012, 18:43
  2. Quiero Comprar Una Pantalla de Leds en Argentina?
    Adrián Ferreyra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 feb 2011, 18:14
  3. Que Sub de 18 Comprar en Argentina?
    Luis Graziano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 dic 2009, 11:24
  4. Comprar equipo en Mendoza (Argentina)
    Fernando Maureira en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 nov 2009, 18:16
  5. Que consola comprar? (argentina)
    Facundo Ceneri en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 ago 2009, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •