Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25

    Solicito Ayuda Dj Mobil

    Hola buen día a todos, espero esto vaya aquí, es la primera vez que inicio un tema aquí; Estoy experimentando una serie de problemas, actualmente utilizo una Lap Top Toshiba con Windows Vista donde corro el programa Virtual Dj, conecto vía USB 2 Reproductoras Pioneer Cdj-400, conectando esta a una mezcladora Behringer DDM4000, la configuración de audio elijo de salida un Mix con 2 canales y como tarjeta de sonido elijo el sistema de dos tarjetas, cada uno de los reproductores, a uno lo identifica como Pioneer Cdj-400 y el otro como Pioneer Cdj-400 (2), de esta manera no tengo ningún problema ni se genera ningún conflicto ni como controladores de las bandejas del software ni como canales de salida de sonido a la mezcladora.

    Ahora bien, el problema viene aquí, con la finalidad de mejorar un poco y de brindar mayor seguridad en la estabilidad del sistema adquirí una Mac nueva, el problema es que al hacer la misma instalación el Virtual Dj reconoce las dos reproductoras como controladores de las bandejas del software, mas sin embargo como tarjetas de sonido para salidas solo reconoce una, entonces con esta configuración el audio de las dos bandejas sale por una, de esta manera no puedo controlar los canales y la mezcla de la música con el Mix Externo, me deja solo con la posibilidad de lanzar las mezclas utilizando el propio programa y esto es por demás incomodo y casi hasta desleal, por esta situación les pido su ayuda y si alguien sabe como puedo resolver este problema que tengo les agradeceré infinitamente su apoyo.

    Igual les comento que adquirí una interfaz M-Audio Uno, para poder conectar la Mix (DDM4000) a la compu y controlar el Virtual Dj, no tengo un numero valido de serie porque compre una licencia ya usada en Mercado Libre y esa persona registro el serial y en los foros de VDJ no me han dado nada de información, no me quisieron dar el Mapping que se requiere; por favor si alguien lo tiene mucho les he de agradecer me ayuden en este tema.

    Por su atención brindada ala presenta, mil gracias.

    Saludos.

    Alejandro Díaz.

  2. #2
    Hola, esta perfecto que allas comprado una Mac, pero con solo haber hecho un downgrade a windows XP se te terminaban todos los males y gastabas 1000 veces menos dinero. Nunca utilze Mac pero si me entero de algo te aviso. Probaste en las paginas para bajar drivers?
    Saludos.

  3. #3
    Hola Alejandro.
    Antes que nada deberías cerciorarte de que tu sistema MAC te reconozca ambas placas de sonido, para luego configurar correctamente el Virtual DJ. Por cierto, que versión de VDJ usas? He leído en algunos foros que una configuración similar funciona, salvo que no se si es bajo MAC...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    41
    Hola, te recomiendo que consigas el Traktor pro (ultima versión) que es mucho mas estable que el VDJ y viene con soporte para muchas controladoras y para sistema mac.
    Suerte, saludos.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25

    Gracias, pero ese no es el problema que me trae loco.

    Cita Originalmente Publicado por Martín Beresiartu Ver Mensaje
    Hola, esta perfecto que allas comprado una Mac, pero con solo haber hecho un downgrade a windows XP se te terminaban todos los males y gastabas 1000 veces menos dinero. Nunca utilze Mac pero si me entero de algo te aviso. Probaste en las paginas para bajar drivers?
    Saludos.
    Permiteme precisar, no he tenido problemas con Windows Vistaa 32 bits, el problema nace cuando migro a Mac, reconoce las dos reproductoras (Pioneer CDJ-400) pero no las distingue una de otra, intente bajar drives de la pagina de pioneer y solo tiene en extensión .exe (Windows) no tiene nada para Mac. Es ahi donde tengo el problema, ya que al no individualizar para identificar una reproductora de otra, no puedo darles de alta como tarjetas de sonido, porque al darlas de alta en el software las dos bandejas ocupan una sola salida de audio, con la función MIDI no tengo problemas ya que al reconocerlas lo que si me permite es utilizarlas como controlador remoto, esto no me sirve de mucho ya que automaticamente me inutiliza la opción de usar mi mezcladora externa, porque el audio de las dos bandejas sale por la reproductora 1.

    Saludos y gracias por escribir.

    Alejandro Díaz.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25

    Muchas Gracias por tu atención.

    Cita Originalmente Publicado por Gerardo Boggione Ver Mensaje
    Hola Alejandro.
    Antes que nada deberías cerciorarte de que tu sistema MAC te reconozca ambas placas de sonido, para luego configurar correctamente el Virtual DJ. Por cierto, que versión de VDJ usas? He leído en algunos foros que una configuración similar funciona, salvo que no se si es bajo MAC...
    1.- Reconoce las dos reproductoras (Pioneer CDJ-400) pero no las distingue una de la otra, intente bajar drives de la pagina de pioneer y solo tiene en extensión .exe (Windows) no tiene nada para Mac. Es ahi donde tengo el problema, ya que al no individualizar para identificar una reproductora de otra, no puedo darles de alta como tarjetas de sonido, porque al darlas de alta en el software las dos bandejas ocupan una sola salida de audio, con la función MIDI no tengo problemas ya que al reconocerlas lo que si me permite es utilizarlas como controlador remoto, esto no me sirve de mucho ya que automaticamente me inutiliza la opción de usar mi mezcladora externa, porque el audio de las dos bandejas sale por la reproductora 1.

    2.- Versión VDJ 5.2 Pro.

    3.- La configuración funciona plenamente y sin problemas en Windows Vista 32 bits, más sin embargo no he logrado hecharlo a jalar en Mac, en alguna ocasión que andaba de viaje me toco ver en un antro en el DF un Dj con un equipo exactamente igual al mio (2 Pioneer CDJ-400 y 1 Mix Behringer DDM4000) y conectado a una Laptop Mac con VDJ (Estuvo Mezclando videos y no elimino la marca de agua de Virtual Dj que sale en los videos) estuvo trabajando así y me alcance a dar cuenta que si podia utilizar la Mix externa, por eso es que si se que se puede, lo que no se es como configurar esta opción en Mac.

    Saludos y gracias por escribir.

    Alejandro Díaz.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25

    Gracias por tu atención.

    Cita Originalmente Publicado por Guido Morel Ver Mensaje
    Hola, te recomiendo que consigas el Traktor pro (ultima versión) que es mucho mas estable que el VDJ y viene con soporte para muchas controladoras y para sistema mac.
    Suerte, saludos.
    No estoy familiarizado con el Traktor, pero creo que podria ser una buena opción, aunque en fistas donde me piden que trabaje mezclando videos o incluso en eventos que me contraten para Karaoke el Traktor creo que no me funcionaria, más sin embargo para mezclar musica creo que es una buena opción, mil gracias por tomarte el tiempo de escribir.

    Saludos.


    Alejandro Díaz.

  9. #8
    Alejandro, una pregunta... En tu sistema MAC, con ambas CDJ conectadas al USB, si reproduces algún sonido con cualquier reproductor de audio que use MAC, este sonido se puede identificar por donde sale? Es decir, si conectas las salidas de las CDJ a un Mixer, y de ahi a tus potencias, y levantas ambos canales del Mixer, y reproduces algún sonido en tu MAC, el sistema te discrimina por cuál placa de sonido sale al exterior o simplemente te lo reproduce en ambas placas? Bajo Windows, cada dispositivo conectado posee un IRQ diferente, con lo cual el sistema puede determinar qué dispositivo está conectado y establecer diferencias a la hora de usar uno u otro... supongo que MAC actuará de una manera similar, asignándole un nombre diferente a cada placa de sonido, me refiero a que una será CDJ400, y la otra CDJ400 (2)... De esta forma te puedes asegurar que bajo Virtual DJ también existan diferentes nombres para cada placa individualmente...

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    41
    Hola, para video tenes una version de la gente de virtual que se llama PCDJ VJ que es justamente para video, yo la uso para mixar videos y/o videokes, con respecto al karaoke no se que sistema usas vos, yo uso pistas mp3 y las largo con el traktor mismo, saludos.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25
    Muchas Gracias Guido, y por favor recibe una disculpa pero tuve por ahi algunos problemas que me alejaron de la computadora y apenas he podido regresar, ya cheque la opción que me das con el PCDJ VJ en la propia pagina del creador del software y para colmo te comento que esta disponible en Windows pero no para Mac OS, de todos modos muchas gracias por tomarte el tiempo para contestar.

    Dicho sea de paso sigo sin poder utilizar los CDJ-400 en la iMac.

    Saludos desde León, Guanajuato, México.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Solicito ayuda para confirmar ruteos y conexiones
    Iván Torres Salinas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 mar 2009, 12:53
  2. Solicito ayuda
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 ene 2008, 11:44
  3. Solicito Su Ayuda........gracias.
    Evaristo Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 05 jul 2007, 19:08
  4. Solicito ayuda por favor...
    Isaac Figuerola Delgado en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 may 2007, 23:39
  5. Solicito ayuda
    Everardo Carrillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 ene 2007, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •