Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    URGENTE Microfono inalambrico?

    Buen para todos día...

    Que tal amigos, me están vendiendo a buen precio un kit de micrófonos inalámbrico que incluye 2 Shure SM 58 con 1 receptor FK205W nuevos, según me indica el vendedor el receptor es un modelo que se saco para el mercado Canadiense, el cual fue hecho con antenas extensibles las cuales hicieron que fuese más económicas la base o receptor, también me dice que cuando sacaron el nuevo modelo eliminaron los datos de este de la pagina y por eso no aparece en la web del fabricante. Aquí les dejo unas fotos del kit mencionado, y hasta trae un maletín para transportarlos. Serán originales?, será cierto lo que me dice el vendedor?, seria bueno adquirirlo?, que opinan?.



    Nota: Aclaro que no tengo nada que ver con esta marca, y coloco las imágenes solo para orientar o ilustrar a los foristas del punto que estoy consultando.

    Saludos y muchas gracias por su ayuda,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  2. #2
    Hola Antonio, ten cuidado con lo que compres, porque no lo pides para que lo puedas probar, si fue hecho para el mercado de Canada pues deberia de existir en alguna Web de ese pais, aqui en Perú hay muy buenas imitaciones de este Mic, y lo mejor es comprarlos en una casa que represente esta marca, pero si estas convencido o algun compañero con mas experiencia te indique que si son originales, entonces dale pa lante hermano.

  3. #3
    Pues, yo recuerdo que el receptor de esa serie era sencillo, que tenía las antenas al frente, y que parecía un "Boogie" (esos automóviles para playa que se construían con fibra de vidrio sobre el chasis de un "beetle")





    En todo caso, dudo que el receptor sea original....

    Los micros sí parecen SHURE, y el estuche, mmmmm....qué buen trabajo de serigrafía.



    -Por cierto, esta foto está puesta en una tienda de Canadá, es de la misma serie, pero de anterior generación-

    Aquí te pongo un enlace a el manual de usuario de esa serie.

    http://www.shure.com/stellent/groups...less_es_ug.pdf

    Saca tus conclusiones.

  4. #4
    Buen día para todos...

    Ok muchas gracias Luís Barrientos y Luís Pinzón por sus comentarios, voy a seguir investigando sobre este caso.

    Saludos,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  5.  
  6. #5
    Buen día para todos...

    Luís, buscando y buscando conseguí este a ver que tal:



    Al parecer este si es original no solo por la apariencia sino por el precio, ya que es usado y con solo 1 mic y 1 receptor y cuesta lo mismo que el otro nuevo con 2 mic y un receptor.

    De todas forma te pregunto, vale la pena comprar este sencillo usado pero según parece es original, o me recomiendas reunir y comprarlo nuevo o me recomiendas otro modelo o marca, lo que busco es calidad y si es a un buen precio mejor.

    Nota: Este mic es de un cantante y lo está vendiendo porque necesita la plata, tiene un año y 8 meses uso y se ve muy bien.

    Saludos,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  7. #6
    Claro que todos quisiéramos lo mejor....pero creo que si este micrófono resuelve tu situación, adelante...

    Ese micro es de lo mejorcito en su clase....

    Lo que sí te recomiendo, es que:

    -Revises si la cápsula no tiene abolladuras...(Ya sé que un 58 está construido para martillar clavos, pero no el circuito electrónico)

    -Que no tenga sedimentos de sulfatos en las terminales de la batería (son ácidos que corroen todas las partes metálicas)

    - El eliminador de baterías sea el original y que no tenga mutilaciones o falsos contactos.

    - las antenas no estén rotas o dobladas.

    - No tenga daños en los trims de "gain" en el micro y de "squelch" en el receptor.

    Obviamente, hacerle pruebas minuciosas de la calidad de sonido....

    P.D. Y por cierto....los micros de tu anterior oferta, si eran originales?

  8. #7
    Buen día para todos...

    Luís, disculpa tantas preguntas pero no se mucho de mic, lo que necesito es un buen mic vocal inalámbrico y pensé de una vez en el SM58, ya que tienen muy buena reputación en mi país y lo solicitan mucho en los Rider, pero quisiera que por favor me recomendaras un buen mic profesional de esta marca u otra, o mejor a un si me puedes dar varias opciones con nivel prioridad en calidad en cuanto a sonido o fidelidad.

    Con respecto a los 2 mic con receptor "Canadiense" (según el vendor), me indicas que los mic son originales, ahora pregunto si influye mucho en la calidad del sonido el hecho de utilizar un receptor no-original (chino, taiwan, etc.) que no sea hecho es USA.

    Saludos y muchas gracias por tu ayuda,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Castro Ver Mensaje
    no se mucho de mic, lo que necesito es un buen mic vocal inalámbrico y pensé de una vez en el SM58, ya que tienen muy buena reputación en mi país y lo solicitan mucho en los Rider, pero quisiera que por favor me recomendaras un buen mic profesional de esta marca u otra
    El tope de línea de esta marca, es la serie UHF-R, y la mejor cápsula que tienen es la KSM-9.....(bastante caros por cierto)

    Como tip, te puedo mencionar que en USA, a partir de Febrero del 2009, van a autorizar que las compañias de internet y celulares, "bajen" sus frecuencias de transmisión....(con permiso del gobierno), lo cual está generando que muchas compañías fabricantes, (de sistemas de audio inalámbricos) estén haciendo nuevas series y a su vez, compañías de renta, se están deshaciendo de casi todo su "stock", así que si tienes acceso a compra por internet...búscate una de esas tiendas de equipo usado....(te recomiendo la serie UHF, sí UHF a secas)


    Cita Originalmente Publicado por Antonio Castro Ver Mensaje
    Con respecto a los 2 mic con receptor "Canadiense" (según el vendor), me indicas que los mic son originales
    Momento.....Yo dije: "parecen", y luego te pregunté "¿te fijaste si los micros eran originales?"

    Cita Originalmente Publicado por Antonio Castro Ver Mensaje
    ahora pregunto si influye mucho en la calidad del sonido el hecho de utilizar un receptor no-original (chino, taiwan, etc.) que no sea hecho es USA.
    No lo sé!!!! pero imagino que un monitor MEYER, con un driver C-MARK...suena, no?

    Ya en serio....existe un circuito en casi todos los sistemas inalámbricos, que comprime el audio, en el transmisor y luego lo expande en el receptor...este circuito, -llamado compander- está diseñado, y ajustado para las características de cada micrófono, incluso, en el caso de SHURE, cuenta con un sistema de ecualización (emulación de la caja de resonancia que tiene el SM-58), que probablemente ese receptor chino, taiwanés, o quimera, no lo tenga, por tanto la calidad sí se vá a ver afectada (comparada con otro que sí sea original)

    En todo caso, si sólo Tú lo vas a usar, y a Tí te convence, cómpralo...

    Pero si lo vas a ofrecer en riders....olvídalo....dudo que te lo acepten. (por lo menos los que sí conozcan ese micro y esa serie).

    P.D. A propósito....hace unos 18 años, trabajaba Yo con una cantante que en ese entonces estaba en las nubes....le ofrecieron un rack con 6 sistemas inalámbricos de la marca SAMSON....con pastilla EV, y por otro lado un SENNHEISER, muy bonito....ella me preguntó: ¿Como ves Luis? cual será mejor negocio? Yo sólo me limité a preguntarle: ¿Qué prefiere señora? Un ROLLS ROYCE, o 6 VOLKSWAGEN? (Que bueno....maldito micrófono me sacó canas verdes....hasta que le "alteré" el patrón de captación....pero esa es otra historia) La moraleja: "POCO, PERO BUENO".
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 19 jun 2008 a las 12:21

  10.  
  11. #9
    Buen día para todos...

    Luís, muchas gracias por tu ayuda.

    P.D.: No puedo corroborar si son o no originales ya que no tengo contacto físico con los mic que he comentado, porque los venden a través de una página en Internet donde uno comprar y vender.

    Saludos,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  12. #10

    Sistema inalambrico SAMSON c/ microf.Capsula SHURE SM58

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    El tope de línea de esta marca, es la serie UHF-R, y la mejor cápsula que tienen es la KSM-9.....(bastante caros por cierto)

    Como tip, te puedo mencionar que en USA, a partir de Febrero del 2009, van a autorizar que las compañias de internet y celulares, "bajen" sus frecuencias de transmisión....(con permiso del gobierno), lo cual está generando que muchas compañías fabricantes, (de sistemas de audio inalámbricos) estén haciendo nuevas series y a su vez, compañías de renta, se están deshaciendo de casi todo su "stock", así que si tienes acceso a compra por internet...búscate una de esas tiendas de equipo usado....(te recomiendo la serie UHF, sí UHF a secas)




    Momento.....Yo dije: "parecen", y luego te pregunté "¿te fijaste si los micros eran originales?"



    No lo sé!!!! pero imagino que un monitor MEYER, con un driver C-MARK...suena, no?

    Ya en serio....existe un circuito en casi todos los sistemas inalámbricos, que comprime el audio, en el transmisor y luego lo expande en el receptor...este circuito, -llamado compander- está diseñado, y ajustado para las características de cada micrófono, incluso, en el caso de SHURE, cuenta con un sistema de ecualización (emulación de la caja de resonancia que tiene el SM-58), que probablemente ese receptor chino, taiwanés, o quimera, no lo tenga, por tanto la calidad sí se vá a ver afectada (comparada con otro que sí sea original)

    En todo caso, si sólo Tú lo vas a usar, y a Tí te convence, cómpralo...

    Pero si lo vas a ofrecer en riders....olvídalo....dudo que te lo acepten. (por lo menos los que sí conozcan ese micro y esa serie).

    P.D. A propósito....hace unos 18 años, trabajaba Yo con una cantante que en ese entonces estaba en las nubes....le ofrecieron un rack con 6 sistemas inalámbricos de la marca SAMSON....con pastilla EV, y por otro lado un SENNHEISER, muy bonito....ella me preguntó: ¿Como ves Luis? cual será mejor negocio? Yo sólo me limité a preguntarle: ¿Qué prefiere señora? Un ROLLS ROYCE, o 6 VOLKSWAGEN? (Que bueno....maldito micrófono me sacó canas verdes....hasta que le "alteré" el patrón de captación....pero esa es otra historia) La moraleja: "POCO, PERO BUENO".
    Samson SR 33 con Microfono Shure SM58..
    Por favor: es la primera vez q publico en este sitio...y veo q hay gente q sabe y mucho de microfonos.. Se me han desoldado los 2 cables que unen La plaqueta transformadora del interno del microfono a la capsula de un microfono SAMSON con capsula Shure SM58, la plaqueta TIENE 4 CONTACTOS probé soldarlos 1 a cada extremo de los contactos (uní el 1 y el 4 y el microfono tuvo con esa conexion poca captacion...la mitad de otro microf Shure probado) ayer probé nuevamente y soldé el 1 -masa- y el 2 -vivo - y tiene mas volumen..! casi el real.. pero hay un soplido de fondo que realmente es molesto. ¿Como se soluciona? ¿alguien tiene experiencia en haber reparado un microfono inalambrico asi? Este es EL MODELO EXACTO DEL SISTEMA: BASE RECEPTORA: SR-33 -Samson Microprocessor True Diversity -dbx-noise reduction- (el sistema es VHF )
    MICROFONO DE MANO: Samson FCC ID CCRHT-3 - MADE IN JAPAN - Capsula SHURE SM 58 -Muchisimas gracias a quien aportar datos sobre este inconveniente...mi e mail es: info@adrianomori.com.ar

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Microfono inalambrico ideal
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 ago 2015, 22:17
  2. Microfono Inalambrico....
    Paul Fdo Valenzuela en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 ene 2009, 15:17
  3. Microfono Inalambrico
    David Martinez Inclan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 oct 2008, 21:26
  4. Microfono inalambrico
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 24 jun 2008, 22:55
  5. Microfono inalambrico
    Juan Francisco Aguilera Gonzal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 may 2008, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •