Resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Microfonos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    País
    Guatemala
    Mensajes
    12

    Microfonos

    hola a todos, estuve en una clinica de bateria que dio Waldo Madera baterista de Juanes entre otros, pero para mi sorpresa vi q debajo de los toms estaban los microfonos en lugar que estuvieran arriba, si alguien me podria ayudar porque estaban así cual es su sonido en que ayuda o afecta gracias..

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Jeudy Lopez Ver Mensaje
    hola a todos, estuve en una clinica de bateria que dio Waldo Madera baterista de Juanes entre otros, pero para mi sorpresa vi q debajo de los toms estaban los microfonos en lugar que estuvieran arriba, si alguien me podria ayudar porque estaban así cual es su sonido en que ayuda o afecta gracias..
    hola hay técnicos que desfasan la señal de los toms si los ponen arriba y si los ponen abajo no les hace falta. Fijate el micro del bombo lo ponen detrás y no en la maza pero eso depende del sonido que le quieras sacar. También al charles le ponen el micro debajo a veces eso según criterio de cada uno. Ayuda y afecta pero es cuestión de captar el audio según a uno le guste. Igual lo ponen así por le da ostias a los micros jajaja.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Alex Buil Ver Mensaje
    Ayuda y afecta pero es cuestión de captar el audio según a uno le guste.
    O evitar que un micro tape la cara del Divo....

    (A ver si no me hace "cangrejito" cuando me encuentre frente a Waldoberman).

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    O evitar que un micro tape la cara del Divo....

    (A ver si no me hace "cangrejito" cuando me encuentre frente a Waldoberman).
    Todo es posible wein. Tú no te comas la olla a veces lo más simple es lo mas efectivo

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    País
    Guatemala
    Mensajes
    12
    gracias pero a sus criterio es bueno o malo suena mejor o no, gracias por sus opiniones me importan mucho saludos.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Jeudy Lopez Ver Mensaje
    gracias pero a sus criterio es bueno o malo suena mejor o no, gracias por sus opiniones me importan mucho saludos.
    Ni es bueno ni es malo el técnico le debe parecer que suena mejor, pero la mayoría de técnicos lo ponen arriba. Si tienes oportunidad lo pruebas y nos dices el resultado. Buena suerte yo también lo probaré

Temas similares

  1. Microfonos
    Leonardo G Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 08 ene 2010, 12:11
  2. Microfonos
    Josue Carrasquel Perozo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 mar 2009, 17:43
  3. Microfonos Inalambricos
    Elmer Guerrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 oct 2008, 10:51
  4. Microfonos
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 sep 2007, 18:51
  5. Microfonos
    Oscar Javier González Ochoa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 jun 2007, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •