Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ayuda Urgente con MX8750

    Que tal amigos, recurro nuevamente a Uds porque me acaba de pasar 1 desgracia...

    fijense que hace poco publique 1 tema donde pedia ayuda de como conectar un eaw mx8750 a mi lap. El buen amigo Kaito me hizo favor de decirme como. El aparatito se comporto muy bien en lo que hacia algunas pruebas. El dia de mi evento hice unos cuantos retoques y unos instantes despues se perdio la conexion y no quizo conectarse mas...

    El problema esta en que me urge poder enlazarlos de nuevo, ya que tendre un evento importante y mi equipo esta seteado a manera de un procesador por lado y no me da tiempo de arreglar las conexiones para trabajar con uno solo y los ajustes de cada uno son diferentes... Espero puedan ayudarne **** estoy en serios aprietos.

    Les cuento como estoy conectando... El adaptador es un USB-serial, el controlador esta instalado y la lap me lo reconoce como com 12, en el soft del MX tengo seleccionada la conexion serial COM12, el procesador esta seleccionado como Device 1 y el modo de datos esta en normal como lo dijo Kaito, entro al soft con el procesador prendido, le doy conectar y pasa un tiempo y el boton se pone en amarillo, lo cual indica fallo en conexion

    Agradeceria mucho su ayuda ya que estoy super desesperado ya que no quiero quedar mal en mi evento

    Saludos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  2. #2
    Cambia las propiedades de tu convertidor USB /Serial en el panel de control...

    Debería ser Com1, 2, 3 o 4.

    Alguna vez controlé un procesador de esos via MIDI con Smaart; podrías intentarlo, pero necesitarás dos cables MIDI.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Cambia las propiedades de tu convertidor USB /Serial en el panel de control...

    Debería ser Com1, 2, 3 o 4.

    Alguna vez controlé un procesador de esos via MIDI con Smaart; podrías intentarlo, pero necesitarás dos cables MIDI.
    Hola Misael.
    Coincido con Luis, volvé a configurar el cable USB/Serial en tu maquina, seguramente de ahí venga el error de conexión.
    Saludos....
    PD: Desgracias es otro tipo de situaciones Misael.
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  4. #4
    Disculpen la ignorancia... Como cambio esa propiedad en mi maquina????
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  5.  
  6. #5
    Ya se pudo!!!!! Muchas gracias!!! Me acaban de salvar el cuello jajajaja. Lo deje en com3 y luego luego se pudo conectar. Les gradezco mucho...

    Saludos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

Temas similares

  1. Ayuda Conexion Mx8750 a Pc
    Misael (tawita) Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 abr 2020, 12:08
  2. Ayuda con configuracion dmx urgente
    Fernando Pachequito en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 18
    Último mensaje: 09 jul 2012, 01:14
  3. Ayuda Urgente, Problemas con Voltaje
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 16 feb 2012, 01:39
  4. Problema con Mojo 2 - Ayuda Urgente
    Guido Morel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 sep 2010, 10:30
  5. Ayuda con EAW mx8750
    Ricardo Tenorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 dic 2009, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •