Página 32 de 33 Primer@Primer@ ... 7 22 28 29 30 31 32 33 Últim@Últim@
Resultados del 311 al 320 de 328
  1. #311
    Drs Audio, tengo 4 subs MRX528s cortados a 100hz, amplificados con XTI 4000, al centro con 2 satelites MRX515 en cada lado, "suena bien", solo que siento que hay mas punch detras que por delante, que sugieren para corregirlo?
    Enigma 2000

  2. Para evitar esta situcionyo utilizo mis dos sub al centro, cuando los pongo, uno al lado del otro tumbados.

    No tengo ningun problema, tengo un callejon de potencia estrecho, pero la respuesta dentro del callejon es correcta, sin filtros de peine.

    El problema me surge, cuando por necesidades, tengo que montar uno encima del otro, los dos sub al centro, y uno encima del otro, me ocurren cancelaciones dentro del callejon, el callejon es menos estrecho pero tengo ese problema.

    Estoy empezando a pensar en que uno de los 4 conos (cada cajon es un 2x18) esta fallando, o generandome menos presion, y me crea esta cancelacion.

    En el MAPP no consiguo ayar resultados.

    Saludos!
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  3.  
  4. #313
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    En el MAPP no consiguo ayar resultados.
    Es que el MAPP supone que tus altavoces están al 100%...

  5. #314
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    tengo un callejon de potencia estrecho
    No hay callejón de potencia si tienes dos bajos juntos.

  6. #315
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo García Ortega Ver Mensaje
    solo que siento que hay mas punch detras
    ¿En interior o exterior?

  7. Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    No hay callejón de potencia si tienes dos bajos juntos.
    Si monto dos unidades de subbajos, tumbados, uno junto al otro, si que sucede un callejon de potencia,bastante estrecho ademas.

    Cuando no me ocurre, es con un sub encima de otro, pero me ocurre los problemas de presion frente alas cajas.

    Lo mirare tranquilamente con el micro de medicion, y probare bafle por bafle haber.

    Pero en principio, debe ser un problema de conexionado o en su defecto, de algun sub no?

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  8.  
  9. #317
    Hola: Creo que estas confundiendo callejon de potencia con direccionalidad,para darte una idea, cuando agrupamos fuentes en este caso ( sub-bajos) en el plano horizontal la covertura se estrecha en ese plano mientras mantiene cierta cuasi-omnidireccionalidad en el plano contrario( vertical) y viceversa, y el problema de presión puede ser producto de alguna inversión de polaridad en el cableado,donde si se produce una cancelación por el desfasaje de 180° de la señal de una caja con respectoa a la otra.
    En referencia a los tan odiados callejones de potencia, estos se producen por diferencias de trayectoria, relacionados con la distancia entre fuentes( cajas), cuando estas se encuentran a una distancia mayor a los 240° de centro a centro , ya sea entre cajas o arreglos, es alli donde comienzan a originarse los callejones, hay muchisima data sobre este tema, la teoría y la práctica van de la mano, solo quise aclarar de forma muy didáctica lo que creo que es solo una confusión de concepto, en este mismo post podes encontrar Proyecto Subs en la website de www.sonidista.com,saludos.-
    Gabriel Ortega
    CYCLE ProSound
    Audio Solutions

  10. #318
    En ambos casos, pero mas pronunciado en exteriores. Como estamos por detras, se siente un lindo punch, pero al pasar por delante ya no es igual, sí hay punch pero no tan marcado como por detras
    Enigma 2000

  11. Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    Hola: Creo que estas confundiendo callejon de potencia con direccionalidad,para darte una idea, cuando agrupamos fuentes en este caso ( sub-bajos) en el plano horizontal la covertura se estrecha en ese plano mientras mantiene cierta cuasi-omnidireccionalidad en el plano contrario( vertical) y viceversa, y el problema de presión puede ser producto de alguna inversión de polaridad en el cableado,donde si se produce una cancelación por el desfasaje de 180° de la señal de una caja con respectoa a la otra.
    En referencia a los tan odiados callejones de potencia, estos se producen por diferencias de trayectoria, relacionados con la distancia entre fuentes( cajas), cuando estas se encuentran a una distancia mayor a los 240° de centro a centro , ya sea entre cajas o arreglos, es alli donde comienzan a originarse los callejones, hay muchisima data sobre este tema, la teoría y la práctica van de la mano, solo quise aclarar de forma muy didáctica lo que creo que es solo una confusión de concepto, en este mismo post podes encontrar Proyecto Subs en la website de www.sonidista.com,saludos.-
    Cuando digo callejon de potencia, me refiero a una cobertura muy estrecha, quizas utilice mal la expresion "callejon de potencia"

    Verifique muchas veces la polaridad y estan bien, pero, algo ocurre.

    Esta claro. Saludos
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  12. #320
    ¿Y esa prueba la haces solamente sonando los sub's, o también las otras vías?

  13.  
Página 32 de 33 Primer@Primer@ ... 7 22 28 29 30 31 32 33 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Colocacion de sub bajos?
    Jose Francisco Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 mar 2009, 21:15
  2. Colocacion de subs
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 ene 2009, 12:45
  3. Colocacion
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 oct 2008, 17:51
  4. Colocación de un solo SUB
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 02 jun 2008, 08:02
  5. Colocacion de subs
    Juan Carlos Ramos Moll en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 04 oct 2007, 05:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •