Página 96 de 104 Primer@Primer@ ... 46 71 86 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... Últim@Últim@
Resultados del 951 al 960 de 1038
  1. #951
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Subwoofer de dB Technologies en el PLS 2012

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  db-technologies.jpg
Vistas: 3302
Tamaño:  66,0 KB

  2. #952
    Subwoofer de dB Technologies en el PLS 2012
    Es cardioide o tiene un diseño tipo Push-Pull?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3.  
  4. #953
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Es cardioide o tiene un diseño tipo Push-Pull?
    Si no me equivoco es un DVA S2585N, cardioide con un 18" frontal y un 15" trasero.
    Última edición por Martín Almazán; 31 mar 2012 a las 11:20

  5. #954
    mezclador amplificado behringer... deberías tener alguna duda o pregunta sobre tu mix

  6. #955
    Una de las Nb de las que ya se ha hablado en el foro, por dentro, haciéndole una limpieza...
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC03846.jpg
Vistas: 820
Tamaño:  73,9 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC03847.jpg
Vistas: 552
Tamaño:  71,8 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC03850.jpg
Vistas: 624
Tamaño:  42,3 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC03852.jpg
Vistas: 632
Tamaño:  68,7 KB

  7. #956
    Hola a todos! Cómo están? esta vez colaboro con un poco de "leña" al tema con una de las nuevas adquisiciones. Aquí la vista interna de un amplificador POWERSOFT DIGAM D2002. No sé si éste estará a lo largo de todo el post que es "un poco" largo, jeje, pero en fin, aunque sea pongo estas fotos como para darle cierto movimiento a la cosa.

    La primera vez que uno le saca la tapa, sorprende ver cómo están hechos estos "bichos". Todo muy prolijo y de alta calidad, con muy pocos cables. La verdad que desde Marzo que los tenemos, su rendimiento es excelente. Igual eso ya es conocido. Se puede observar bien la batería de capacitores para hacer frente a semejante demanda de potencia, como así también la "pequeñez" de los transformadores principales de la fuente conmutada. Un poco por detrás se asoma la bobina del PFC en la fuente, y por último también se puede ver la relativa sencillez de su filtro LPF de salida. Un detalle interesante: no utilizan relés en sus salidas.

    Todavía desde que los tenemos, no pude sentarme a hacerle una serie de medidas eléctricas, a ver cómo son sus especificaciones reales. Ya encontraremos el momento...

    Afortunadamente pudimos concretar la compra de estas etapas, a pesar de la situación económica y social incierta que tenemos en nuestro querido país.

    Espero les guste.

    Exitos para todos!


    By cacholed at 2012-08-29


    By cacholed at 2012-08-29


    By cacholed at 2012-08-29


    By cacholed at 2012-08-29
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  8.  
  9. #957
    Sobra lugar para un canal mas... :P
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10. #958
    Fecha de ingreso
    oct 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    16
    Hola Danny. TELEFUNKEN era hecho en alemania??. porque el power que yo tengo Telefunken PA 1600 dice made in china. como casi todo. jaja. pero tengo una duda muuy grande sobre mi power (aclaro que No es el parecido al crown 5000, ese es el TPA 700), cuando fui y compre mi Telefunken, me dijieron que era la "version nueva" de CUAZAR. tengo otro amigo que tiene un Cuazar PA 2000. que es excelente ese power, en 8 ohms da 650 por canal, y en 4 da 1000 por canal. lo interesante es que este amigo lo usa en 2 ohm a cada canal!!!. y no calienta nada!!, por ahi muuy rara la ves que se active la protecion pero por baja tension nada mas. La duda de este Cuazar es que no se sabe de donde viene, porque no dice donde fue fabricado, lo único es que el manual esta en portugues, como dando a entender que es brasilera. pero no se. Osea que salio CUAZAR, despues al tiempo se cambio el modelo exterior del ampli pero seguio con el mismo nombre, que despues empezo a aparecer como TELEFUNKEN, que es el que yo tengo.

  11. #959
    Fecha de ingreso
    oct 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    16
    Hola Gabriel. como va todo? me intereso el tema cuando vi... TELEFUNKEN. jeje. yo tengo para decirles de esa potencia idéntica a la VZ5000. El muchacho con el que yo trabajaba hace un año masomenos compro ese amplifier. por lo que vi en el manual en 2 ohm por canal entrega 1200. en 4 ohm 970 por canal. y en 8 no me acuerdo bien pero creo q 650. Pesa 32 kilos. el tipo en un canal tira dos columnas para medios, osea en 2 ohm. Y en el otro canal mueve dos jahro JB 600 metidos en cajas modelo 1810, en 4 ohm trabajando ese canal. Y la verdad suena muuuy bien!!!. Imaginate que me dieron ganas de comprarme una cuando la escuché funcionando. Pero yo ya tenia la TELEFUNKEN PA 1600, que no es nada parecida de afuera a esa. Si puedo subo unas fotos de los aparatitos. jeje. haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  NB. TPA. PA..jpg
Vistas: 1084
Tamaño:  79,3 KB y les dejo la que yo tengo que tira en 8 ohm 550, y en 4 ohm 800 por canal. haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_0182.jpg
Vistas: 2175
Tamaño:  86,1 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_0187.jpg
Vistas: 1380
Tamaño:  88,9 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_0575.jpg
Vistas: 1020
Tamaño:  86,3 KB

  12. #960

    Dónde está el equipo?? Debajo de una etiqueta tal vez?

    Hola a todos! Para introducir un par de las "poquísimas" imágenes que hay en este tema, les muestro un nuevo miembro de la familia: un BEHRINGER FEEDBACK DESTROYER PRO DSP1124P ya que quedó remanente de una venta a un precio de ocasión.

    Decir que el equipo, como es usual en BEHRINGER, es más caja que aparato! Puede observarse el gran hueco entre el panel frontal y trasero, con lo cual podría fácilmente ser la mitad de chico.

    Hilando un poco más técnicamente, se puede apreciar que el CPU/DSP está en la placa de atrás, en la misma placa donde están las entradas y salidas de audio. Su DSP está basado en un chip de TEXAS INSTRUMENTS y su performance es buena. Su construcción aparenta prolija a pesar de su sencillez. También viene equipado con fuente lineal (a transformador), lo que lo hace algo suceptible a bajones repentinos de voltaje y tampoco posee filtro EMI a la entrada, como debería ser en todo buen procesador. No posee MUTES al encender y apagar el equipo, si el bajón de voltaje es muy pronunciado, el equipo puede no resetear correctamente y no arrancar, nada grave, apagando y prendiendo el equipo nuevamente, el problema se corrige. Definitivamente no es un equipo al que le guste mucho la ruta.

    La razón de la adquisición no es para destruir acoples, cosa que, o yo no sé programar bien, o el equipo es así, pero para esta función la verdad que no es del todo potente, ya que tarda bastante en reconocer acoples y normalmente, si un sistema está bien seteado, es difícil que hayan acoples. Sí me interesó por el hecho de tener 12 filtros paramétricos independientes por cada salida, y con ello utilizarlo como EQ. Medido con SMAART, el equipo, curiosamente, hace lo que el display indica con bastante precisión, y su respuesta en frecuencia y fase son casi de libro de texto. Prácticamente no colorea el sonido aún activándole todos sus filtros. Los únicos dos grandes defectos que impiden usarlo para un PA principal o una mezcla (al menos el equipo solito) es que tiene un HISS relativamente alto, aunque con determinados niveles queda enmascarado, y que su CLIP digital a +4dBu no lo hace precisamente "elástico" para laburarlo sin algún tipo de limitación/compresión externa.

    Yo creo que un filtro EMI, una fuente switching regulada y una mejor resolución de sus buffers de audio de entrada y salida probablemente mejoren el HISS.

    La prueba final y la que terminó de convencerme consistió en intentar alinear con SMAART alguna caja, y sorpresivamente, a pesar de no tener mucho rango ni precisión en la elección de las frecuencias a ajustar, se las arregló más que decentemente con 11 de sus 12 filtros para dejar muy aceptable el sistemita de prueba, en este caso dos cajitas de 8" las cuales tienen mucho para corregir.

    En resumen: ni el mejor ni el peor. Digitalmente hace su trabajo muy bien (demasiado bien para su precio) y analógicamente... bueno, hay que tenerle paciencia al escaso headroom y a su HISS un poco más presente de lo normal.

    Espero les interese.

    Exitos!







    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  13.  
Página 96 de 104 Primer@Primer@ ... 46 71 86 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •