Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    8

    Ayuda por Pavorrrrr

    hola amigos estoy construyendo una caja el modelo es gsub 2x18 ya la termine pero no se como sintonisarla estuve provando con el programa winsd pero no lo entiendo, los parlantes que le quiero poner son selenium sws1100
    las medidas de la caja son ancho 536 alto 1100 largo 670
    aca dejo la pagina donde la consegui, lo que necesito saber es que medidas darle al tubo de sintonia y si este modelo sirve o es mejor que los parlantes esten separados. y cual seria la frecuencia de corte para el gsub


  2. #2
    Si ya le terminaste estas en problemas por que los tubos de sintonia estan construidos en la caja, la frecuencia de corte puede variar dependiendo de la via siguiente, generalmente estan en el orden entre 90 y 150 hz.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    8
    pero no las pinte las puedo modificar. perdon mi ignorancia pero para poder ajustarlas que hay que hacer? entre los dos parlantes tienen una ventana de 20x46.4 y para adentro de la caja se meten otras de 46,4 x 19,3cm los 19,3 son los que se meten adentro, esto siendo mas largo o mas corto es la que le da el ajuste?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    8
    y en caso de que si cual seri la medida de esta para estos parlante

  5.  
  6. #5
    Si y no podes tener el largo o la superficie que modificar o ambos, lo que podes hacer es comparar los parametros thielle small de ambos parlantes y ver que diferencias hay o si son muy similares.
    El winisd tiene un tutorial y es un programa muy facil de aprender a usar.

  7. #6
    El sub g-sub no tiene tubos de sintonia, por eso es un cajon porteado, por otro lado esa bocina es bastante grande para este cajon, meteles unasmás pequeñas, por que de nada servira tanta potencia si la caja no cubre el litraje que exije la bocina sws1100, te lo digo yo que tengo -sub.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    El sub g-sub no tiene tubos de sintonia, por eso es un cajon porteado
    puerto=tubo
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    puerto=tubo
    Ok, pero me referia al tubo como tal no a la salida de aire, el g-sub no incluye ningun tubo, solo una salida de aire rectangular...



  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    Ok, pero me referia al tubo como tal no a la salida de aire, el g-sub no incluye ningun tubo, solo una salida de aire rectangular...
    Es lo mismo, es un tubo con poca profundidad. "Ported" se refiere igualmente a tubo o a un recorte en la madera.

  12. #10
    Lo mismo da redondo, cuadrado, rectangular o en triangulo, lo único importante es la relacion de área total (sumados todos los puertos) y la profundidad de el/los puerto/s.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda por favor
    Elías Spencer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 sep 2009, 06:36
  2. Ayuda por favor
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 ene 2009, 00:23
  3. Ayuda!!!! Por Favor!!!!!!
    Edgar Rocha Rocha en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 27 dic 2008, 03:39
  4. Ayuda Por favor
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 07 jul 2008, 14:30
  5. Ayuda por favor
    Rene Javier Santos Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 jun 2008, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •