Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 60
  1. #31
    Quizas una equivocación pensando que talvez es superior al 260 pero no es asi. ahora este PA+ viene con muteo y con software actualizado o mejorado, que con el cual ahora puedes configurarlo con otros sistemas o marcas a parte de JBL y otros que quizas lo hacia algo limitado en ese aspecto. pero, no es para retroceder asi como dices Enrique.

  2. #32
    Tienes razón Luis, aunque no fue esa la intención de mi comentario:

    no dezplaso a el PA es el mismo PA con algunas correcciones por eso PA+

  3.  
  4. #33
    hola buen día a todos, aprovechando este tema, tengo algunos días tratando de conseguir un dcx 2496 y no lo he logrado, alguien me pudiera decir donde conseguirlo (nuevo), obviamente aquí en méxico

    saludos desde xalapa veracruz méxico

  5. #34
    En el D.F.

    Saludos,

  6. #35
    rafael buen día y gracias, si me das la dirección exacta te lo agradeceré


    saludos desde xalapa veracruz mexico

  7. #36
    Holas a todos,... ya que se habla muchisimo de este DCX 2496 y que tiene buenos resultados , me decidi comprar, a mas tardar lo compro este fin de mes. El precio que tengo en aqui Bolivia ronda por sus 250 dolares , quisiera saber cuanto cuesta en los otros paises , solo es simple curiosidad, gracias de antemano.

  8.  
  9. #37
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Cita Originalmente Publicado por Darwin Donaire Vasquez Ver Mensaje
    Holas a todos,... ya que se habla muchisimo de este DCX 2496 y que tiene buenos resultados , me decidi comprar, a mas tardar lo compro este fin de mes. El precio que tengo en aqui Bolivia ronda por sus 250 dolares , quisiera saber cuanto cuesta en los otros paises , solo es simple curiosidad, gracias de antemano.

    Huy hermano esta baratisimo en bolivia, aqui en México carisimo esta minimo en los 420 dolares (cotizando el dolar en 13.40 como en las tiendas).

  10. #38
    Cita Originalmente Publicado por Efrain Hernandez Cortes Ver Mensaje
    Huy hermano esta baratisimo en bolivia, aqui en México carisimo esta minimo en los 420 dolares (cotizando el dolar en 13.40 como en las tiendas).
    Wauuu,.. entonces me lo compro antes de que este digital suba su precio,.. y les cuento de paso que este digital ni siquiera lo preguntan para comprarlo, hasta ahora no vi a ningun sonido con este digital, se nota que no conocen el DOPA, que lastima.

    Gracias Dopa por existir.

  11. #39
    jaja!aca en ARGENTINA..sale 626 dolares!!!como siempre...estamos en la portada de todo el mundo por CHOROS!!!!!:S...darwin comprelo!!!!

  12. #40
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Repka Ver Mensaje
    jaja!aca en ARGENTINA..sale 626 dolares!!!como siempre...estamos en la portada de todo el mundo por CHOROS!!!!!:S...darwin comprelo!!!!
    Se nota que existe mucha diferencia de precio. Sin duda alguna me la compro a ciegas y con ganas.

  13.  
Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dbx driver rack pa
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 sep 2009, 19:26
  2. Driver Rack PA
    Jose Ramon Pedre Pinto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 may 2009, 14:34
  3. Dbx driver rack pa
    Yamil Osman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 08 mar 2009, 13:53
  4. Driver rack pa
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 feb 2009, 15:57
  5. Driver Rack 260
    Hector Aguilar Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 may 2008, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •