Página 2 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 74
  1. #11
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Contreras Ver Mensaje
    espero que realmente hayan mejorado
    Personalmente no me entra en la cabeza como puede existir un fabricante en 2009 sin página web.

  2. #12
    hola a todos... hoy fui a una tienda local pues ando experimentando con unas cajas nuevas de diseño propio que requieren componentes de 10"... el tecnico de la tienda a pesar de tener marcas como jbl pro... que son las que uso regularmente... ev, y otras me recomendo unas bohen de las cuales no anote el modelo... el me dice que estan saliendo muy buenas y que para oradores van muy bien... jejeje no sabia que eran nacionales... por eso me puse a investigas y me encontre este foro sobre la marca... de verdad lamento que no tengan pag. web. es inexplicable en la actualidad es como si no existieran pero si alguien sabe donde queda la fabrica por favor publiquen algo... saludos desde carupano.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Wladimir Cabeza Ver Mensaje
    de verdad lamento que no tengan pag. web. es inexplicable en la actualidad es como si no existieran
    Peor aún no traen especificados los parámetros Thiele & Small

    Si, "las originales" (y enfatizo en las originales porque también las hay chinas, mal clonadas) son Venezolanas y dicen "Hecho en Venezuela" grabado en el acero.

    Visualmente se ven muy pero muy bien, pero tecnicamente no dicen nada

    Lo mas económico acá en Vzla es Eminence (excelente para el precio), prefiero esa marca, porque con Bohem ¿que puedo hacer sin parámetros?
    Última edición por Yoangel Lazaro; 22 mar 2010 a las 19:48

  5. #14
    Hola a todos.

    Al ver estos comentarios, mis buenos recuerdos con componentes Bohem me obligaron a compartirlos con ustedes, para de alguna manera resarcir parcialmente esta tan gran mala fama que ellos mismos se han ganado.

    En los 80´s, tuve la oportunidad de utilizar bajos de 15" de 250 watts.. que en este momento no recuerdo el modelo.. Estos bajos aguantaron muchisimo uso e inclusive cambios de cajas acusticas... En ese momento estaba empezando un proyecto de audio móvil con recursos bastantes limitados y habia que estirar la plata... se compraron 4 unidades.

    No nos quejamos de la inversión ya que por poco dinero obtuvimos componentes que cubrían las necesidades del momento..... pero como todo... se evoluciona y decidimos seguir apostando a Bohem, mas por su aguante que por su calidad en sonido... fue cuando al cabo de unos 4 años se adquirieron 4 unidades Bohem, modelo PA300, de 15" y una potencia de 400 watts... Y la verdad que estos fueron unos verdaderos caballos de batalla... porque soportaban muchisimo trabajo y volume.. con mejoras apreciables en la calidad acustica y respuesta.

    Con la misma, tuvimos la oportunidad de ver los bajos 18" Bohem que creo eran modelos PB 500 con 800 watts... compramos 4 unidades y las colocamos en las famosas cajas cavaret... Y creanme que el sonido y la presión que esos bajos tenian era muuuuuuuyyyy bueno... Por supuesto que utilizabamos procesos RANE y DBX, que le daban la calidad requerida.

    Hoy en día Bohem colocó en el mercado dos productos emblemáticos de 1200 watts de potencia en la presentación 15" y 18" así como agudos de 2" que particularmente yo estuve tentado a comprar hace algún tiempo, porque se veían presentables. Hasta ahora no he escuchado opiniones de ningún usuario.

    Lo único que siempre le critiqué a Bohem con sus componentes eran las bobinas... que eran de pésima calidad... había que fabricarlas acorde al uso.. o sea, mucho mas robustas, porque la masa magnética de los bajos era bastante buena para soportar un buen uso.

    Indudablemente y pesar de ser un producto nacional, debo reconocer que los propietarios de Bohem no se han preocupado o pareciera que no les interesa que la marca sea imagen de los productos nacionales, a pesar que el consumo de este tipo de productos en Venezuela es altísimo por el mercado tan fuerte que existe. El hecho de que ni tan siquiera tengan una página web decente refleja un descuido total, empujando a los que llevamos años escuchando y probando... a seguir demandando componentes importados..


    Quise compartir mi experiencia para que conocieran un poco mas de la marca y de repente... si hay alguna persona que conozca a los dueños y que se encuentra aqui o sabe del DOPA.. sepa que hay gente que conoce la marca pero que ellos no han hecho nada para estar en el mercado..

    Saludos.

  6. #15
    Bueno, traté de subir unos archivos .pdf pero no se puede debido a su tamaño que supera el máximo.

    Si embargo, aquí unas imágenes de sus especificaciones:







    Estas me las enviaron (Bohem CA) a mi correo. Algunos de los modelos me parecen super interesantes (sobre todo el modelo PA300). ¿Alguien de los que las ha usado pudo comprobar la verdadera sensibilidad y tan buena respuesta en frecuencia? o ¿tan solo son especificaciones tentativas para "atraer" compradores?
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  1.jpg
Vistas: 1410
Tamaño:  46,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  2.jpg
Vistas: 1256
Tamaño:  64,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  3.jpg
Vistas: 1316
Tamaño:  39,3 KB  

  7. #16
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Bueno, traté de subir unos archivos .pdf pero no se puede debido a su tamaño que supera el máximo.
    Lo suyo es que el fabricante los tenga en su web y se enlace a ellos.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Lo suyo es que el fabricante los tenga en su web y se enlace a ellos.
    Verdaderamente, así es.

    Para los interesados en saber algunas especificaciones de algunos altavoces Bohem, Click acá para ver una imagen con algunos parámetros, que enviaron a mi correo.

  10. #18

    Me satisfacen los comentarios.... asi es la realidad:

    Muy buen día:
    agradezco que encuentre gente comentando sobre un producto nacional como el de la marca Bohem. Soy una persona muy allegada a la situación y me complacería mucho compartir con Uds. realidades que posiblemente no conozcan en su totalidad o no conozcan en un 100%.
    La imagen de Bohem ha sido afectada por distintos motivos importantes que justifican su falta de crecimiento, pero confirmo que actualmente trabajan personas con total disposición y actitud, dispuestas a compartir lo que está al alcance y dentro de sus posibilidades.
    Pero les aseguro que trataré de dar a conocer informaciones y testimonios reales sobre productos Bohem, ya que yo he estado involucrado y he invertido mucho tiempo en pruebas y comparaciones.
    Por ahora, agradecería mucho me envíen experiencias relacionadas al famoso PA300 (15" de 200w RMS), ya que estoy haciendo una historia de un bajo tan legendario y nacional como lo es el PA300 de Bohem.
    No duden en preguntar cualquier cosa.
    ¡Un saludo muy cordial!

  11. #19
    Saludos Nilo

    Permitame aclarar colega, que no se si estoy confundido:

    ¿Es usted de Bohem España o Bohem Acústica C.A de Venezuela?¿El caso que comento y donde expreso mis comentarios respecto a Bohem es en Venezuela?. A menos claro que sean la misma compañias (la cual es otra de mis preguntas en este mismo tema).

    Saludos desde Caracas, Venezuela

    "C4"

  12. #20

    Saludos Cristóbal

    Nunca ha existido un "Bohem España" vinculado por Bohem Acústica CA, Vzla. Si afirmo que en Islas Canarias se ha visto algo de altavoces Bohem: instalaciones fijas en colegios, en varias iglesias, algo puntual en hospitales (con las famosas columnas de conexión en línea), profesional full rango modelo SB-900, en alta fidelidad BM-90/95 y Plus 200.

    ¡hasta otra!

    http://www.habitamos.com/post/463008...hem_sb900_400w

  13.  
Página 2 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Conexionado de parlantes
    Diego Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 abr 2011, 14:42
  2. Parlantes Ev
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 oct 2009, 07:27
  3. Parlantes coaxiales...
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 06 abr 2009, 21:47
  4. Diferencia de parlantes
    Loraty Almanzar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 oct 2007, 16:49
  5. Que parlantes
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 jul 2007, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •