Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1

    Ayuda!!!! Por Favor!!!!!!

    Que tal, tengo una duda que me esta confundiendo demaciado, trabajocon par cerwin vega (rebote), un par de Daz 850, los levanto con un QSC rmx 5050, el equipo no es mio es de el lugar en donde trabajo, es un tipo bar al aire libre aquie en mexico les llaman tardeadas en donde se poene mucha salsa y cumbia grabada, bueno mi duda es como puedo poner estos bafles de forma en la cual se escuche aceptable ya que son tipo rebote y frontal cajas muy diferentes y no s recomendable usar cajas de diferente potencia y tipo litraje marca,etc,etc....no mequeda de otra ya que es el unico eqquipo con el q contamos, pensaba poner en conexion estereo un Daz 850 y un cerwin vega(rebote) en cada lado o es mejor poner los dos cerwin vega de un lado y los Daz 850 del otro???

    OPCION 1

    CANAL (L) cerwin y Daz

    CANAL (R) cerwin y Daz


    OPCION 2

    CANAL(L) CERWIN Y CERWIN

    CANAL(R) DAZ Y DAZ

    y otra duda, alguien en este foro me dijo que no podia poner 4 bocinas de 500 watts rms 8 ohms, por canal en conexion paralelo las cuales me quedarian a 2ohms en un qsc rmx 5000, alimentandolas con un SOLO cable de calibre 10, segun por que mi amplificador bajaria a 0.25 i se quemaria, alguien me podria explicar por favor por que??? si mi impedancia segun yo quedaria a 2 ohms y el qsc trabaja a 2ohms maximo, espero muchas rspuestas porfavor, de antemano muchisimaS GRACIAS.
    Última edición por Edgar Rocha Rocha; 22 dic 2008 a las 06:20

  2. #2
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    11
    Hola que tal buenas, en cuanto a las cajas, optaría por la opción 1, quedaria mas simétricamente mas parejo (un espejo) a mi criterio; O de doy otra opción que coloques la opción 2 pero intercambiando los bafles como la opción 1 de esta forma te quedaria a la vista esto

    CANAL (L) cerwin y Daz

    CANAL (R) cerwin y Daz

    Y lo estarias manejando de esta manera

    CANAL(L) CERWIN Y CERWIN

    CANAL(R) DAZ Y DAZ

    En cuanto a la segunda pregunta no entiendo porque te respondieron eso ya que quedaria en 2 ohms los 4 gabinetes. por lo que yo lo creo estaría bien espero no equivocarme y si lo ago no olvidemos que somos humanos. JAJAJAJA.
    Esperemos otros comentarios para sacarnos dudas.
    Espero haberte ayudado asta pronto.

  3. #3
    Seré curioso...
    ¿Que es una DAS 850?
    Querrás decir ST-1510 que se parece al KF-850 de EAW...
    Sino no sé de qué caja estamos hablando...

    Las Cerwin-Vega son las EL-36 o AB-36 ¿no?(O alguna de sus variantes, pero en fin, 8 Ohms y entre 500W y 800W RMS por caja)

    ¿Qué divisor de frecuencias [crossover] usas?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    las cerwin vega son El-36 las frotales son KF-850 de EAW, uso un corssover ashly xr4001, las cajas son originales medio maltratadas pero rebientan bien bonito.

  5.  
  6. #5
    Y dónde quedaron las Daz??????

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Lo que te puedo qaconsejar es que usaes el sub en modo mono colocas las 2 KF850 o Daz en el Canal R y las 2 Cerwin Vegas en el Canal L asi puedes poner las dos torres iguales . aunque te aria falta un delay para poner ambos sub en fase .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    Luis pinzon no son Daz, son 2 KF850, oye no se si tu puedas orientarme con eso de que mi ampli baja a 0.25 ohms???

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Edgar Rocha Rocha Ver Mensaje
    alguien en este foro me dijo que no podia poner 4 bocinas de 500 watts rms 8 ohms, por canal en conexion paralelo las cuales me quedarian a 2ohms en un qsc rmx 5000, alimentandolas con un SOLO cable de calibre 10, segun por que mi amplificador bajaria a 0.25 i se quemaria, alguien me podria explicar por favor por que??? si mi impedancia segun yo quedaria a 2 ohms y el qsc trabaja a 2ohms maximo.
    La verdad, no sé quién te haya dicho tal cosa...

    8 Ohms + 8 Ohms + 8 Ohms + 8 Omhs, conectados en paralelo = 2 Ohms.

    Aquí y en China.

    El que ese amplificador trabaje con esa carga de impedancia, no quiere decir que sea la forma óptima de usarlo...

    De 4 a 2 Ohms, aumenta su distorsión armónica total... 10 veces!!!

    Y su factor de amortiguamiento, aunque no lo dice, estoy seguro que disminuye drásticamente...sólo dice que con una carga de 8 Ohms es de 250; A 2 Ohms, supongo que estará por debajo de los 100.

    Yo le pondría como máximo 3 altavoces de 8 Ohms.

    Tras leer todo este post, me quedan algunas dudas...

    A ver si entendí:

    Conectas al mismo amplificador, 2 subgraves, y unas cajas EAW KF-850 que se supone, son de 3 vías, y algunas tienen la modificación para usarse a dos vías?

    O sea, estas:





    P.D. Y el crossover de 4 vías, cómo lo usas? con un sólo amplificador?

    Si es así...ya no entiendo nada.
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 23 dic 2008 a las 02:10

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Edgar Rocha Rocha Ver Mensaje
    Luis pinzon no son Daz, son 2 SB850zR, oye no se si tu puedas orientarme con eso de que mi ampli baja a 0.25 ohms???
    acabo de corregir este mensaje las cajas son 2 eaw sb850, y dos cerwin vega L36. Perdon por mi error.




    Última edición por Edgar Rocha Rocha; 23 dic 2008 a las 03:19

  12. #10
    perdon por el error, mira Luis los cuatro son para frecuencias bajas conecto dos por canal con un rmx 5050, Los ocupo con un crossover ashl xr4001 en la via de wofer con un solo ampli ya que para medio y agudos uso amplificador para cada cual con los medio y los agudos no tengo problema.

    como podria acomodarlos de manera que se escuche parejo los voi a trabajar en modo estereo



    hace tiempo alguien en este foro me dijo que 4 parlantes de 8ohms alimentados con un solo cable 2x10 me da una impedancia total de 0.25 ohms?? opino lo mismo que tu 8+8+8+8, en paralelo quedan a 2ohms aqui y en china jeje, entonces por que esta persona me dice lque voi a quemar mi poder por que segunbaja a 0.25 ohms!!! no entiendo!!!, ya no conecto 4 bocinas por lado por lo mismo del damping factor y la distorsion pero me quedo esa duda desde que platique cn este cuate.
    Última edición por Edgar Rocha Rocha; 23 dic 2008 a las 03:15

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda por favor
    Elías Spencer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 sep 2009, 06:36
  2. Ayuda por favor!....
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 jun 2009, 23:02
  3. Ayuda por favor
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 ene 2009, 00:23
  4. Ayuda Por favor
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 07 jul 2008, 14:30
  5. Ayuda por favor
    Rene Javier Santos Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 jun 2008, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •