Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1

    Y ahora quien podra ayudarme

    bueno compañeros ase unos dias despues de un mes de intenso trabajo en planeacion de la ceremonia mas importante en la secundaria donde trabajo se llevo a cavo la entrga de certificados que para esta secundaria se busca que sea lo mejor posible

    se obto por colocar 1 microfono shure mx418S por cada podium (dos oradores un hombre y una mujer) tuve el problema que los dos oradores ablabam muy bajo revise eel PFL mi nivel de ganancia y si acaso elevavan un led en la mezcladora una allen PA28

    si aumentava la ganancia venia el acople el problema venia en ellos puesto que el profesor de artisticas con mas experiencia y mejor manejo en tonos de la voz se escuchava perfectamente de echo tenia que bajar al deslizador que casi lo tenia al tope con el orador hombre

    me ayudo mucho que el publico aproximadamente mil personas o menos se mantuvo en silencio por el tipo de evento de aver estado ablando ubiese sido mi acavose puesto que no se ubieran escuchado los oradores

    a alguien le a sucedido alguien save que puedo aser en estos casos yo por mas que les explicava a los oradores lo que me sucedia en el ensayo previo al evento no logravan aser lo que pedia y si lo asian se escuchaba como si estubieran gritando se oia fuera de su voz normal

    bueno de ante mano gracias

    equipo usado

    jbl srx 722 2 x lado
    jbl srx 728
    qsc 5050
    crown xti 4000
    dbx 231 eq
    dbx drive rack PA
    allen PA 28
    MICROFONOS SHURE MX418S uno por podium
    saludos desde tamaulipas mexico

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    El Chapulin Colorado ( jajajajaja es Broma )

    Quizas no calibraste la PA para eliminar esa retroalimentacion.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    evita feedback con la hubicacion de los parlantes y monitores

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por José Antonio Díaz Becerra Ver Mensaje
    evita feedback con la hubicacion de los parlantes y monitores

    eso esperaba que llegara el chapulin colorado jejejeje creo que si lo conoses en todo america latina


    creo que si calibre bien el sistema los bocinas estaban al frente colgadas

    como comento que con otras personas los microfonos funcionaban perfectamente

    el problema radica en los oradores que ablaban muy bajo
    y tenia que subir mucho la ganancia y el deslizador siendo que con otras personas era mejor la entrada de señal que ata tenia que bajar el deslizador y ajustar mas bajo la ganancia

    ponia musica grabada y perfecto todo perfecto exepto con los oradores
    Última edición por Germán R. Mendoza López; 14 jul 2009 a las 22:55 Razón: me falto agregar algo
    saludos desde tamaulipas mexico

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Germán Rigoberto Mendoza López Ver Mensaje
    el problema radica en los oradores
    entonces cambia a los oradores...

    todo puede estar bien ajustado y ecualizado, pero siempre hay un limite, un punto a donde lo unico que puedes hacer para evitar el feedback es bajarle...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Terrazas (Menny) Ver Mensaje
    entonces cambia a los oradores...

    todo puede estar bien ajustado y ecualizado, pero siempre hay un limite, un punto a donde lo unico que puedes hacer para evitar el feedback es bajarle...

    saludos...
    voy con tigo jejejeje


    eso sujeri pero te imaginaras la respuesta
    saludos desde tamaulipas mexico

  8. #7

    pan de todos los dias

    Ese es el pan de todos los días en ese tipo de eventos, eligen a o los oradores ya sea por imagen o por promedio, jajajaja y pobre de uno que vaya y les diga: hablen mas fuerte muchachos, no se agachen, vean al frente y hablen directo al microfono!!!

    creo que en ese caso, si por gracia de Dios tienes oportunidad de hacer prueba de sonido, hazle ver a la persona encargada que los oradores no dan buen resultado o que les llame la atencion para lograr mejor resultado, ahora, si nadamas te tocan eventos en los que llegan a ultima hora, pues encomiendate a quien tu creas, jejejey a bajarle un poco para que no acople

    PD saludos menny desde cd obregon, son

  9. #8
    Mas de una vez les he puesto cartelitos en el atril o podium.


    " POR FAVOR HABLAR BIEN CERCA DEL MICROFONO "

    Muchas veces resulto y otras..... no tanto, pero es lo mas que se puede hacer.
    De mas esta decir que el calibrado del equipo es fundamental.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    Mas de una vez les he puesto cartelitos en el atril o podium.


    " POR FAVOR HABLAR BIEN CERCA DEL MICROFONO "

    .
    bueno pero tratandose de el micro shure MX418S tambien hay que tomar en cuenta que no se pueden asercar mucho no creen
    saludos desde tamaulipas mexico

  12. #10
    Sin fuente emisora, no hay que amplificar.
    Pienso que a lo mejor te falto perillar más la voz de la dama, que ahí hablo despacio, pero estoy casi seguro, que en su casa si habla fuerte sobre todo a su esposo.
    Cuando e vivido una experiencia como la tuya, aunque el orador este en pleno discurso voy inmediatamente al podium y le acerco el micrófono a la boca, solo hay que tener personalidad para hacerlo, pero el público se da cuenta que lo que haces esta correcto.
    En estos casos generalmente uso compresor para los mic.

    Saludos desde Chile.
    Carlos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Bueno ahora que se conocen las 2 ep2500 o lps 2500
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 04 jul 2009, 11:52
  2. Se podrá divir en 3 vias
    Gerson Ramírez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 jun 2009, 14:49
  3. Y Ahora Quien Paga????
    Enrique Eduardo Sheers Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 16 mar 2008, 12:38
  4. Quien puede ayudarme (DBX)
    Antonio Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 oct 2007, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •