Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. Consejo para Este Equipo.

    Que tal DoPAñeros!

    Tengo un evento la próxima semana y me ponen el siguiente equipo:

    10 subs Cerwin Vega AB36C.
    6 Subs "Clon" L'Acoustics SB28.
    Un crossover analogo 4 vias en stereo.
    Un DriveRack 260.
    Dos EQ Gráficos.
    El sistema es un "Leña Array" a 4 vías.
    Consola Behringer Eurodesk no se que modelo jeje.

    Pienso que lo mejor es usar solo un modelo de subs, o lo que podria hacer es: usar los subs por auxiliar y tratar de alinear los dos tipos de subs con el DriveRack, pero no se, jeje, acepto consejos .

    Ah, los subs tiene su propio rack de amplificación como unidad de proceso, en este caso el SB28 tiene un Crossover análogo y el Cerwin Vega el 260 (por eso los dos EQ gráficos).

    Saludos compañeros!
    El show debe continuar!

  2. #2
    No pusiste que amplificacion usan cada tipo de bafle, asi como el componente que usan los clones de sb28
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Chávez Zapata (Elmute) Ver Mensaje
    Tengo un evento la próxima semana y me ponen el siguiente equipo:

    10 subs Cerwin Vega AB36C.
    6 Subs "Clon" L'Acoustics SB28.
    Un crossover analogo 4 vias en stereo.
    Un DriveRack 260.
    Dos EQ Gráficos.
    El sistema es un "Leña Array" a 4 vías.
    Consola Behringer Eurodesk
    Lo primero que se me ocurre preguntar es: ¿Con ese divisor analógico, con el driverack 260, y con los 2 ecualizadores gráficos es con todo lo que cuentas para alinear, ajustar y ecualizar para mezcla todo el sistema?

    O sea, ¿Parte del proceso deberá ser usado para ajustar el sistema "Line Array"?

    Si es así, Yo usaría el 260 como gestor de sistemas, usando 2 de sus salidas para un tipo de subgrave, otro par de salidas para el otro tipo de subgrave, y el tercer par, enviarlo a la entradas del divisor analógico que a su vez alimentará a los amplificadores de cada vía del line-array.

    Un gráfico para ajustes de sistema, y el otro gráfico en cascada para ajustes de ecualización de mezcla.

    Dependiendo de la forma del lugar y de las concesiones negociadas, pensaría en un L-C-R de subs.

    Saludos, y que la fase te acompañe...la vas a necesitar!!!
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4
    Coincido con Luis vas a tener varios problemitas de fases para alinearlos o acoplarlos bien pues, es algo laborioso tratar de poner en fase los subs tipo rebote (los Cerwin Vega que dices), ya que la onda gira unos 270º y luego sale por la enorme boca del bafle y es ahi cuando el retardo de la onda habra que alinerla con los otros subs para poder producir una suma y no una cancelacion.

    Si quieres evitarte de problemas utilza los Cerwin-Vega con subwoofer para las frecuencias mas bajas ok.. y los 6 Subs "Clon" L'Acoustics SB28 como bajos que no lleguen a reproducir las mismas frecuancias que los Cerwin-Vega ok.

    Para evitar esto eso se me ocurre en primera instancia no reproducir las mismas frecuencias con diferentes paralantes o bocinas, ahora toma los 10 bajos (los Cerwin) y esos vas a hacer el corte ya de acuerdo al lugar y al mejor desepeño ok seria algo asi:

    Aclaro es un ejemplo ok no lo tomes como referencia:

    Los Cerwin-Vega: ...........les podrias dar un corte asi:
    60 Hz hasta los 100Hz .......ok

    Ahora los 6 Subs "Clon" L'Acoustics SB28: les podrias dar un corte asi:
    de 100 Hz hasta los 150 Hz ......ok

    La idea es que no reproduscas las mismas frecuencias con modelos de subs diferentes...

    yo optaria por que pusieras como sub los 10 cerwin y como medios bajos o bajos los 6 Subs "Clon" L'Acoustics SB28 y asi evitar las cancelaciones...

    eso seria la manera mas sencilla y de evitar hacer los ajustes adecuados para que no haya niguna cancelacion de parte de los dos modelos de subs que piensas trabajar...

    No creo que tengas nigun problema con eso
    solo no los hagas trabajar con las mismas frecuencias y no debes tener problemas...

    Eso es lo primero que se me ocurre pero si deseas aun poner en fase los dos modelos pues te podremos seguir ayudando...

    Aunque aclaro al menos hasta donde yo lo he hecho suele aumentar la precion de sonido y sin tener cancelaciones de la manera en la que te he recomendado..
    Pero tienes que ajustar bien las frecuencias de calibracion para que tu sistema este bien acoplado ok..

    Prueba con lo que te dije y si tienes dudas me comentas...

    Un saludo...y espero poder ayudarte.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Chávez Zapata (Elmute) Ver Mensaje
    Que tal DoPAñeros!

    Tengo un evento la próxima semana y me ponen el siguiente equipo:

    10 subs Cerwin Vega AB36C.
    6 Subs "Clon" L'Acoustics SB28.
    Un crossover analogo 4 vias en stereo.
    Un DriveRack 260.
    Dos EQ Gráficos.
    El sistema es un "Leña Array" a 4 vías.
    Consola Behringer Eurodesk no se que modelo jeje.

    Pienso que lo mejor es usar solo un modelo de subs, o lo que podria hacer es: usar los subs por auxiliar y tratar de alinear los dos tipos de subs con el DriveRack, pero no se, jeje, acepto consejos .

    Ah, los subs tiene su propio rack de amplificación como unidad de proceso, en este caso el SB28 tiene un Crossover análogo y el Cerwin Vega el 260 (por eso los dos EQ gráficos).

    Saludos compañeros!
    pues lo primero primero una computadora para conectar el 260 a ella para que se te dificulte menos porque le vas a meter mucha mano y la pantalita te va a cansar,

    y pues yo opino que te la abientes en mono una ruta acada componente son 4 vias del leña, que me imagino que no trae passivo integrado ahi ya quemaste salida a,b,c,d

    y luego salida "e" a los sub de tu eleccion

    y salida "f" con entrada 2 asi te los puedes aventar por axuliar

    no se si me di a entender

    1 a 5 salidas

    1 entrada a 1 salida por auxiliar

    como quiera cualquier cosa le echas la culpa ala behringer
    saludos desde tamaulipas mexico

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Germán R. Mendoza López Ver Mensaje
    yo opino que te la abientes en mono una ruta acada componente son 4 vias del leña, que me imagino que no trae passivo integrado ahi ya quemaste salida a,b,c,d

    y luego salida "e" a los sub de tu eleccion

    y salida "f" con entrada 2 asi te los puedes aventar por axuliar
    Es buena idea...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  8. Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Es buena idea...

    Changos, no es el 260, es el PA+ y parece que van a poner otro modelo de sub
    El show debe continuar!

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Chávez Zapata (Elmute) Ver Mensaje
    Changos, no es el 260, es el PA+ y parece que van a poner otro modelo de sub
    me recargo en la pared si no tines crossover pasivo esos leña que dios te bendiga hijo mio
    saludos desde tamaulipas mexico

  10.  
  11. Cita Originalmente Publicado por Germán R. Mendoza López Ver Mensaje
    me recargo en la pared si no tines crossover pasivo esos leña que dios te bendiga hijo mio
    Jajajajajaja Gracias
    El show debe continuar!

  12. #10
    Amigo Daniel, muchas veces menos es mejor, no siempre un equipo mas grande sonara mas....

    Ahora imaginate varios modelos de bocinas reproduciendo las mismas frecuencias, PUFF¡¡¡ tendras muchos problemas de cancelaciones y en ves de tener un rendimiento vas a sonar menos..

    No me quiero imaginar tal cantidad de equpo y con solo:

    Un crossover analogo 4 vias en stereo.
    Un DriveRack 260.
    Dos EQ Gráficos.

    Pero aunque es valido y aun asi seria dificil poner a punto tu sistema; si se puede aunque despues de varias pruebas y ensayos. pero se puede.

    Que tanto de nivel andas de locura???

    No has pensado en colgar los 6 Subs "Clon" L'Acoustics SB28 junto con tus arrays , y utilizarlos como bajos y no como netos subwoofers para que esos (6 Subs "Clon" L'Acoustics SB28) refuerzen el espectro de frecuencias medias bajas de tus LINEY ARRAY... y asi tener menos cancelaciones... y hasta abajo los Cerwin-Vega y ajustarlos con tu DriverRack 260.

    No se si me explico??

    De esta manera hacer un arreglo con menos cancelaciones.. y hacer que la onda de los subwoofers (los Cerwin-Vega) se acople a la onda de los 6 Subs "Clon" L'Acoustics SB28, para refuerzo y evitar la cancelacion...

    Solo habra que ajustar a los milisegundos dependiendo del corte que les des a los SB28 para que generen precion al centro y mas lejos...

    Se me ocurre una prueba de este tipo, solo habra que saber que modelo de bocina traes en tus 6 Subs "Clon" L'Acoustics SB28. y renticar la frecuencia a la que trabajen para poder cortar correctamente la frecuencia de cruze tanto del SUB (Cerwin-Vega) como del otro SUB ("Clon" L'Acoustics SB28) y estos trabajarlo como bajos y no como subs...

    Seria interesante...

    Muy interesante...jejeje..
    Bueno la ultima palabra la tienes tu.. pero con tal equipo no siempre tener mas es mejor aclaro no me vayn a lichar los compañero por tal atrocidad que estoy diciendo... jejeje.

    Pero ya 4 vias en un array?? mas dificil aun ponerlo a punto...

    No tienen ustedes un tecnico que les pueda ayudar con eso de los cortes y del conexionado de su sistema..??? o eres tu el encargado??

    __________________________________________________ ____________
    Uriel J.Gonzalez Lopez
    Diseñador y Fabricante de Equipos de Audio Profesional.

    Veracruz, Mexico.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Conexion ideal para este equipo
    Israel Rodirguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 dic 2013, 13:13
  2. Cómo Ven Este Equipo para Unas 400 Pers. en Exterior?
    Roberto Chavez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 11 ene 2011, 16:43
  3. Esta Bien Este Equipo??
    Franz Gysel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 ene 2010, 13:16
  4. Que hacer con este equipo
    Hektor Beltran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 sep 2008, 01:19
  5. Consejo equipo ideal para coros rocieros
    Damian Peralbo Romero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 mar 2008, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •