Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6
Resultados del 51 al 60 de 60
  1. #51
    Wao! el sonido que debiste lograr con eso debe ser muy bueno, ya que estas captando todas las frecuencias que produce la fuente (guitarra). Siempre da mucho placer cuando se prueba algo y al final del show se acerca alguien y te dice: BROTHER ESE SONIDO ESTUBO BRUTALISIMO!!!! JEJEJE
    Opinando y Aprendiendo... Saludos desde Venezuela!!!

  2. #52
    Yo tengo los dos y para directo me quedo con SM58...
    El Sennheiser da un sonido bonito pero el SM58 aguanta todas las situaciones adversas posibles como acoples... grandes presiones sonoras...etc...

  3.  
  4. #53
    ¿Cual sería el Senheiser equivalente al SM58?.

    Porque lo probé y tampoco suena mal si es mas barato.
    Aunque prefiero al SM58.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5. #54
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    ¿Cual sería el Senheiser equivalente al SM58?.

    Porque lo probé y tampoco suena mal si es mas barato.
    Aunque prefiero al SM58.
    El e835 seria el equivalente o el e840, que en precio son parecidos y mas economicos que el sm58, por lo menos en mi pais.

    El otro dia tuve la oportunidad de enfrentarlos cara a cara a un sm58 y a un e840 y me decante por el sennheiser, porque tenia mejores agudos y mejor cuerpo. No es del todo objetiva la prueba **** el shure que tengo esta bastante usado y el sennheiser casi sin uso, pero me sirvio para ver que existe un mundo muy interesante fuera de Shure.

    Ahora con el afan de probar otros mics me compre un AKG D870 con el proposito de usarlo para coros o para microfonear amplis, aunq en realidad para ver de que calidad son estos mics y si pueden ser candidatos de reemplazar a los tan afamados SM. Lamentablemente todavia no lo pude probar, pero cuando lo haga ya les contare que tal resulta.

    Saludos!

  6. #55
    hola amigos del dopa,el microfono shure es el mejor invento del hombre,por tanto el senheizer no lo supera jajaja en serio la mejor opcion es un sm 58 o pg 58 y asi 57 ,81,52,48 y ect.. gracias!!!abrazo desde bs as,argentina

  7. #56
    Cita Originalmente Publicado por Christian Laprovitta Ver Mensaje
    hola amigos del dopa,el microfono shure es el mejor invento del hombre,por tanto el senheizer no lo supera jajaja en serio la mejor opcion es un sm 58 o pg 58 y asi 57 ,81,52,48 y ect.. gracias!!!abrazo desde bs as,argentina

    Mi hermano ahora si con todo respeto como decía Mafalda, por estar con la cabeza hacia abajo se te están cayendo las ideas.

    Sennheiser es una de las mejores marcas en micrófonos del mundo, la serie evolution es por decirlo así la comercial y económica, ellos fabrican micrófonos muy superiores a los de Shure.

    Puede que en el medio de los conciertos si sea mas conocido Shure y sea el mas usado, pero eso esta cambiando desde hace unos 3 años para acá, muchos artistas que siempre usaron Shure ahora están usando Sennheiser, por ejemplo Shakira siempre uso un SM-58 y desde hace 3 años usa el SKM-5000 de Sennheiser con la pastilla KK-105S de Neumann, Esa fusión de las mayores marcas alemanas ha sido un éxito y ha puesto a Sennheiser a nivel mundial.

    Ahora decir que la mejor opción es un SM-58 (OK) o PG-58 (QUEEEEEEE????) la serie PG no la recomiendo ni por error, es de lo peor de Shure y mira que soy usuario y he tenido algunos patrocinios de Shure, pero la verdad es la verdad.
    Saludos desde Mexico YO

  8.  
  9. #57
    Verdad Bola!!! Los Pg Son Malos Si Los Comparamos Con La Serie Sm
    Sennheiser Es Muy Bueno Hoy Miraba La Tv Band De Brail Y Usan Los Inalambricos De Sennheiser
    Yo En Particular Me Gusta El Shure Pero Es Cuestion De Gusto ,ya Lo Habia Mencionado Aca En Este Foro.

  10. #58
    Ademas los Shure son mas aguantadores, siento que los Sennheiser como que "se les acaba la vida" yo tengo varios de la serie E, y con el paso del tiempo he notado que se oyen muy diferentes a cuando eran nuevos, pierden brillo, incluso el modelo que es para bombo, despues de unos dos años de uso noté que ya no tenia cuerpo y terminé haciendo el bombo con un SM 58 y me funcionó mejor, ahora utilizo el B-52 y ningún problema todo perfecto.
    Pero de las series grandes de Sennheiser no las he utilizado, hago referencia solo de la serie Evolution.

  11. #59
    Probablemente los productos de gama baja de las grandes marcas sean normalmente peores que los de gama alta de las marcas mas cutres (marcas patito como les llaman ustedes).

    Pero los malos productos de las grandes marcas se aprovechan, a menudo de la imagen de marca y están sobrevalorados mientras que los mejores de marcas sencillas reciben el sambenito de la marca y son rechazados.

    De hecho se ven en niveles semiprofesionales muchos PG58 por ahí cunado marcas como Work tienen mejores micros a menor precio.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #60
    Aqui en mi pais (Colombia) pasa lo mismo....para algunos el shure es el microfono perfecto por lo que meneja menos frecuencias que el senheiser lo cual lo hace mas facil de EQ y te evitas tanto lio....pero en mi humilde opinion yo me quedo con el senheiser e835 y e845 debido que se supone que lo que buscamos es poder darle mas color y vida a cada voz e instrumento al momento de amplificar.. mira te cuento por ejemplo aqui las grandes cadenas de televison
    lo grandes eventos y cuando me refiero a grandes es a grandisimos utilizan senheiser desde hace muchos años entonces también me baso en eso que personas como esas no improvisan con esas cosas.... es mi humilde opinion

  13.  
Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6

Temas similares

  1. Sennheiser e 945 vs shure beta 58
    Leonardo Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 feb 2010, 22:57
  2. Inalámbricos Akg, Shure o Sennheiser
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 ene 2010, 20:08
  3. Microfonos mx412 de shure
    Enrique Gonzalez Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 dic 2008, 18:23
  4. Microfonos para toms ¿Sennheiser?¿Beyerdynamic?
    Miguel Polo Collados en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 21 mar 2008, 07:23
  5. Microfonos Shure Para Voz
    Jaider Soto N en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 nov 2007, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •