Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Costa Rica
    Mensajes
    28
    Trabajo continuamente con esas dos marcas y las dos me resultan montones...

    Los mackie tienen un sonido mas fiel por lo menos a mi oido, pero tampoco es mucha la diferencia a la del JBL solo q a la hora de ecualizar hago mas ajustes en los JBL que en los Mackie pero como te digo son gustos y percepciones de oidos diferentes...

    Lo que apunta Luis es cierto, hay diferencia en los chinitos...

    Cuando se trabaja en esto también hay que estar precavido en todo, cual de las dos marcas te da la facilidad de repuestos? al menos en mi pais es mas facil conseguir componentes JBL que los Mackie que duran meses en llegar...

    Por otro lado JBL me ha demostrado que es mas de guerra y en lo personal los uso en todos los generos y me han rendido, los Mackie igual lo puedes usar para todo pero te recomiendo mas cuidado en ellos, mas cuando se lo pones a un DJ de musica Electronica o en los conciertos de Rock, pero al igual que todos los equipos hay que chinearlos, muy personalmente soy mas cuidadoso con los Mackie...

    Saludos


    Wesley L

  2. #12
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    El Salvador
    Mensajes
    68
    Uff, sin pensarlo, los Eon15 G2 de JBL, son excelentes. Yo personalmente tengo 4, los ocupo incluso como sonido para fiestas pequeñas y rinden espectacular. Jamás me han fallado, y los tengo desde hace varios años, dándoles uso casi todos los fines de semana. Y como dijeron por ahí si los complementas con unos sub´s, pues son una maravilla, yo los complemento con 4 subs JBL PRX-518S, y te digo que suena super bien.

  3.  
  4. #13
    Adal muchas gracias por tu opinion me ayuda a tomar desicion sobre que marca

  5. #14
    Estimado: Wesley Leon
    Gracias por su aporte, aca los mackie son un poquito mas baratos,
    Ahora le pregunto en rendimiento y potencia cual anda mejor?
    Funcionamiento en general, ventajas o desventajas que puedo tener con uno o el otro
    Alguien dijo aca que los mackie se calientan de mas y se apagan eso le paso alguna vez?
    Con los srm450 o los eon15 g2 ?
    DESDE URUGUAY MUCHAS GRACIAS cuento con su ayuda en esta eleccion

  6. #15
    hola nuevamente Ismael el ventilador lo puse por el lado de afuera y solo asi no se ha vuelto a apagar respecto a el sonido suenan exelente el agudo es muy nitido una vez probe los jbl eon y no suenan nada mal pero me gustan mas los mackie de otras marcas no te podria decir por que no he usado mas que unos de la marca mas que tenian amplificacion integrada pero termine quitandosela por que no servia los uso con un poder qsc y suenan bien son muy similares a los mackie pero son economicos espero yte sirvan estos datos saludos att Juan

  7. #16
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    69
    Ismael,

    Los eon15g que conocemos estan descontinuados, ya cambiaron las cajas, ahora es EON500 y EON300, visita jblpro.com para que veas los nuevos modelos. Yo acabo de comprar 2 cajas de esas y luego fue que me di cuenta que las renovaron!!:S

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Alonzo Ver Mensaje
    Los eon15g que conocemos estan descontinuados, ya cambiaron las cajas, ahora es EON500 y EON300, visita jblpro.com para que veas los nuevos modelos. Yo acabo de comprar 2 cajas de esas y luego fue que me di cuenta que las renovaron!!:S
    No imagino que las nuevas EON estén ya disponibles. De momento las EON anteriores siguen en la web de JBL y no están marcadas como descontinuadas. Voy contactar con la oficina de prensa JBL a ver si consigo saber una estimación de disponibilidad.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Voy contactar con la oficina de prensa JBL a ver si consigo saber una estimación de disponibilidad.
    Pues mira, me han dicho que ya se están comercializando.

    Y este es mi mensaje número 1000 ...
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  11. #19
    Yo probe varias y compre QSC HPR 122I la verdad es muy buena opcion
    tengo alrededor de 2 años con ellas tengo 8 unidades no e tenido ningun problema
    las uso como monitor para escenario en tripie para audiovisuales,conferencias,musica en vivo, para dj, etc,
    la verdad el sonido es muy bueno no suena a plastico ya que las cajas de plastico suenan aplastico mas con el tiempo de uso.
    espero que mi comentario te puede servir de algo
    saludos desde Tijuana Mexico

  12. #20
    Estimado Ismael:
    Sin duda los eon nunca tuve problemas con ellos. Talvez el angulo que tienen en la posicion de monitor, talvez...En la compañia en la que trabjo tenemos 20 unidase,ademas de dos del modelo de 10 pulgadas y hasta ahora todo excelente. Buena calidad de sonido, una gran cantidad de usos,repuestos, durables, nunca se me apagaron, han resistido de monitor de DJs, musica ambiental, perifroneo, perimetricos, delays, sonido envolvente, pa con subs etc...Hace poco supe (por las noticias del dopa)
    que se han renovado, sobretodo en el modelo de la caja, te diria que revises las noticias del dopa. Aqui en Peru el representante para esta marca ya no tiene disponibles mas unidades,puesto que nosotros adquirimos hace una semana los ultimos dos de la tienda
    ahora esperan una remesa...esto te lo comentpo para que veas la gran espectativa que tiene este producto aqui, y como se, en gran parte del mundo.
    Un abrazo desde Peru.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Jbl O Electrovoice, Que Compro
    Angel Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 dic 2009, 17:08
  2. Jbl que compro, mas o menos
    Angel Martinez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 07 nov 2008, 11:18
  3. Avería en Mackie srm 450 (americano)
    Manuel Herrero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 dic 2007, 07:15
  4. Mackie activo o pasivo
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 nov 2007, 07:12
  5. Mackie SRM 450 y RCF 312A
    Joaquin Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jun 2007, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •