Página 25 de 104 Primer@Primer@ ... 15 21 22 23 24 25 26 27 28 29 35 50 75 ... Últim@Últim@
Resultados del 241 al 250 de 1038
  1. #241
    Este de la foto no está en mi oficina.. Sin embargo, el conector tipo IDE para PCs en el DCX produce mal contacto y es un problema común y recurrente en estos equipos. El audio en las salidas se interrumpe o suena con un ruido inexplicable y al darle un "toquesito" al equipo, el problema desaparece.

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #242
    que no decaiga.....diria juan....ya vuelvo con un par de fotos...

  3. #243
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Sin embargo, el conector tipo IDE para PCs en el DCX produce mal contacto y es un problema común y recurrente en estos equipos. El audio en las salidas se interrumpe o suena con un ruido inexplicable y al darle un "toquesito" al equipo, el problema desaparece.
    Hace dos años casi me vuelvo loco en un bolo, me apareció esa misma avería y empezo a hacer ruido una vía de agudos. Del pico que dió, me quede sin 4 de los 6 motores de agudos.

  4. #244
    Hola Dr Clip, un saludo a la distancia lo felicito por sus excelentes aportes, la verdad soy nuevo en este foro y estoy investigando sobre las fuentes que usan estos poderes, me llamo mucho la atencion las fotos que posteo del "QSC Audio Power Light PL4.0" estan muy buenas pero quisiera saber si es posible que postee algunas fotos del mismo con mas detalle (fuente), al mismo tiempo quisiera que me eche una mano con el lazo de realimentacion que no acabo de entender. Muchas gracias de antemano, un saludo.

  5.  
  6. #245

    Peavey Cs 800

    Aca unas viejas Peavey cs800





  7. #246
    JJajajaja la ultima fotografia realmente esta buenisima,

  8. #247
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Que son esos integraditos que tiene? Parecen 555 :P

  9. #248

    ¡Está Vacio!

    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Aun así, en ASi-Teknologies diseñaron algunas actualizaciones de hardware que llevan al DCX2496 a sus límites


    Éste es el link a las modificaciones de DCX el otro era para el DEQ

    ¿Por qué será que el DCX con el centenar de cosas que hace lleva menos componentes que el DEQ? Por decir que lleva algo porque la verdad tienes razón Danny piensas que te estafaron, no se ve nada.

    Lo único que no me gusta de esas modificaciones es que lo rebajan de ser un 3in-6out a un 2in-4out
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #249
    Un sistema RCF TTL33A averiado por sobre-voltaje. Los amplificadores son los mismo módulos Clase D ICE-Power de Bang & Olufsen que usa el DAS AERO CA38.





    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #250
    Que hermoso montaje el del amplificador Bang&Ofulsen de las RCF! un montaje muy prolijo. El cable plano esta soldado a las respectivas placas??

    Prometo en breve poner algunas fotos, ando medio atareado por estos momentos, pero en cuanto tenga algun ratito pongo algo de lo ultimo que estuve haciendo.

    Me encanta como sigue creciendo este tema. Felicitaciones a todos!

    Un gran abrazo para todos!

Página 25 de 104 Primer@Primer@ ... 15 21 22 23 24 25 26 27 28 29 35 50 75 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •