Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Para los que usan bunker

    hola amigos buen dia, practicamente soy nuevo en este foro. y quisiera escuchar sus opiniones

    acabo de comprar un amplifucador bunker mx-6000 creo que es el mas potente es su marca me costo 15.500 pesos mexicanos lo use para mover 4 bajos AB-36 cerwin vega con bocinas RCF de 1000 wats cada bajo y la verdad siento como que no los movio los suficientemente bien incluso los escuche distorcionados cuqando le subia no se si sea que el amplificador de plano no los puede o que la corriente estaba muy mala me gustaria me dejaran sus opiniones para los que ya ayan trabajado con esta marca bunker

    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Hola amigo rafa en este negocio estamos propensos a eso la idea es probar aunque da dolor la inversion pero bueno poco a poco se va escarbando en lo que en realidad es bueno, vi las especificaciones y te recomiendo solo instalales 2 altavoces. Saludos

  3. #3
    a lo qe te entendi quieres decir que no podra ni con dos bajos con rcf de 1000 wats... que es mejor que lo use en medios..
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Hola amigo rafa en este negocio estamos propensos a eso la idea es probar aunque da dolor la inversion pero bueno poco a poco se va escarbando en lo que en realidad es bueno, vi las especificaciones y te recomiendo solo instalales 2 altavoces. Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Como lo usaste para mover 4 Bajos RCF y no te rindio prueba usar 2, con que otros equipos lo acompañas y como los conectas en Mono o estereo?

  5.  
  6. #5
    los conecte en estereo dos por cada lado, lo que se me ase extraño que en las especificaciones dice que tiene mas potencia que el qsc 5050 algo que no crei pero dije bueno de perdida con que me de lo mismo y no quiero imajinar que era al corriente o ya ni se la verdad me dio aguiste de repente le subia y se escuchaba como que cartoneaban los bajos y pues estan practicamente nuevos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Cantero Ver Mensaje
    le subia y se escuchaba como que cartoneaban los bajos y pues estan practicamente nuevos
    Tal vez no es el amplificador, y sí puede que la caja que le fabricaron no sea compatible con los altavoces.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Tal vez no es el amplificador, y sí puede que la caja que le fabricaron no sea compatible con los altavoces.
    pero la caja es completamente nueva!! y ay varios sonidos de por aca que taren esas mismas cajas y los mismos altavoces y se escucha mazizoo quisa pueda ser por que el amplificador tenia el volumen a todo, alo mejor lo devo manejar con menos volumen

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Cantero Ver Mensaje
    pero la caja es completamente nueva!! y ay varios sonidos de por aca que taren esas mismas cajas y los mismos altavoces y se escucha mazizoo quisa pueda ser por que el amplificador tenia el volumen a todo, alo mejor lo devo manejar con menos volumen
    Buenas noches amigo Rafael; 4 preguntas!!

    1- que proceso estás usando?
    2- a qué frecuencia los estás usando?
    3- revisastes si el bajo es original RCF?
    4- la caja es original, ó estás seguro que ese bajo es el indicado para esa caja como te dijo Yoangel Lazaro

    Saludos fraternos y esperando soluciones tu problema, porque he leído comentarios aceptables de ese amplificador en este foro.......
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Yo compre hace 2 años el bunker xp5000 que suena decente despues hace poco compre un mx6000 y pfff... no se que le paso suena mejor y mas duro el modelo 5000 no se si bajaron la calidad de los componentes pero se nota a oido sin ser muy fijado la diferencia.

    Yo te recomiendo cambies a un bunker xp5000 notaras la diferencia al instante o bien un qsc rmx5050 pero cuestan en este momento 21 mil pesos mexicanos, esta elevadisimo, tambien esta la opcion de backstage pero yo le saco con los modelos mp y los hcf pro. Los siento muy debiles no me dan confianza no se ven robustos.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Yo compre hace 2 años el bunker xp5000 que suena decente despues hace poco compre un mx6000 y pfff... no se que le paso suena mejor y mas duro el modelo 5000 no se si bajaron la calidad de los componentes pero se nota a oido sin ser muy fijado la diferencia.

    Yo te recomiendo cambies a un bunker xp5000 notaras la diferencia al instante o bien un qsc rmx5050 pero cuestan en este momento 21 mil pesos mexicanos, esta elevadisimo, tambien esta la opcion de backstage pero yo le saco con los modelos mp y los hcf pro. Los siento muy debiles no me dan confianza no se ven robustos.
    Querras decir MX5000 ¿cierto?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. BUNKER MX 3400 o BUNKER MX 5000
    Jorge Tavera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 02 ene 2018, 20:41
  2. Como se usan los DMX
    Enrique Lagos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 05 feb 2014, 23:34
  3. Que Opinan sobre los Amplificadores Bunker?
    Victor Hugo Ponce Velez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 26 feb 2012, 23:41
  4. Que Soft para Videos Usan las Disco-boliches en Argent
    Julio Renee Silva en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 abr 2010, 10:33
  5. Porque las mejores bandas del mundo no usan line array?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jun 2009, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •