Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1

    Amplificador para bajos

    Hola buenas tardes he visto en algunas paginas los parlantes modelo 18LW1400 que incluso se comenta que es o suena mejor que el jbl entonces yo tengo pensado adquirir 4 de estas para colocarlas en cajones tipo cerwin vega ahora que amplificador se me recomienda para excitar a estas. En espera de sus comentarios quedo de ustedes.Atte. Bernabe Cd. Naranjos,Ver.

  2. #2
    hay muchos compañeros que usan crown xls 5000 y qsc rmx 5050 para esos parlantes y les va bien... minimo 1800w por canal en 4ohm los mueven bien, existen muchas marcas de amplificadores para elejir, tambien de acuerdo al bolsillo de cada uno.

    saludos

  3. #3
    me adhiero a lo que comenta Luis...
    Solo sé que no sé nada.

  4. #4
    ok muy amables voy a checar por ahi y pues a ver que resulta

  5.  
  6. #5
    No importando la marca, yo uso crest audio el CA18, es buen amplificador y a 4 ohmnios entrega 1,700 watts por canal, no te recomiendo el QSC de la serie rmx, no me gusta, te queda mejor Crown Vz o el que se acomode a tu presupuesto, creo que hay potencias mas varatas pero tu calidad de audio no sera tan definida como uno que tenga mas aceptacion, cuentame cual piensas adquirir.

  7. #6
    Jose por que no te gusta el rmx?
    A mi tampoco me gusta, pero me gustaria saber tu razón.

  8. #7
    Hola Jose Segura Segura

    Lei tu post http://foros.doctorproaudio.com/show...ght=cono+debil y queria preguntarte si compraste las bocinas 18lw1400 para foldern horn porque te cuento que compre 2 unidades de estas y no se si ponerlas en las originales que mencionas eighteen sound (bass reflex) o montarlas en foldern horn, queria preguntarte si de verdad se rajan el cono o no , es para uso de disco movil y de vez en cuando para sonido para pequeños grupos.


    Cita Originalmente Publicado por Hugo Hernández Ver Mensaje
    Hermano Daanny creo que par la fecha ya debes haberte decidido por una marca de parlantes te cuento que estuve comparando mis RCF G401 con los Eighteen Sound con varios modelos de cajas acusticas como la caja Cerwin Vega L 36 y el conocido como Cabaret y te digo que el Eighteen Sound no me aguanta la presión en las cajas de presión L36 sin embargo te digo en las cajas de salida libre como la reflex que utilizan los spnidos profesionales son bastante responsables estos parlantes en cambio el RCF G401 me sirve para ambas cajas y produce un buen rendimiento
    Cita Originalmente Publicado por Luis Rojas Ver Mensaje
    hola a todos yo cuento con 4 eighteen sound en cajas frontales y suenan bastante bien para mi gusto con ampli qsc3000mx comparandolos con otros 4 cerwin vega sl36b me quedo con los eighteen sound su sonido es como mas real ,mas limpio y nitido gracias simple comentario de mi parte saludos para todos los del foro su amigo luis rojas
    Cita Originalmente Publicado por Walter Servin Ver Mensaje
    Yo los muevo con xls 5000, 2 por canal y vaya que tiembla todo alrededor, los uso con una caja reflex creo que es de una idea original de la peavey, aca lo llamamos pibon, saludos y contanos como te fue.
    Cita Originalmente Publicado por Hugo Hernández Ver Mensaje
    Los Eighteen Sound suenan mas duro pero en cajas que tengan salida libre, pero para cajas como la L 36 Cerwin Vega no son muy recomendables porque rajan el carton o el cono por experiencia propia te recomiendo el RCF de 18 pulgadas modelo G401 no te arrepentiras,de verdad te digo que los he probado los 2 el primero me da un rendimiento exelente en cajas que no son de presión incluso para mediobajos son buenisimos los de 15 pulgadas, y los de 18 pulgadas en cajas de salida libre exelente no lo niego pero me quedo con mis RCF G401
    Les acabo de sacar fotos a mis 18sound , esta semana armo mi cajas pero no se si foldern horn o bass reflex , que recomiendan.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  1.jpg
Vistas: 1832
Tamaño:  31,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  2.jpg
Vistas: 1384
Tamaño:  38,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  3.jpg
Vistas: 949
Tamaño:  38,8 KB  
    Última edición por Martín Almazán; 27 jul 2009 a las 03:12 Razón: Mejor enlaza con los plans en la web de la que vienen

  9. #8

    Qsc rmx

    Cita Originalmente Publicado por Jose Hernandez Ver Mensaje
    No importando la marca, yo uso crest audio el CA18, es buen amplificador y a 4 ohmnios entrega 1,700 watts por canal, no te recomiendo el QSC de la serie rmx, no me gusta, te queda mejor Crown Vz o el que se acomode a tu presupuesto, creo que hay potencias mas varatas pero tu calidad de audio no sera tan definida como uno que tenga mas aceptacion, cuentame cual piensas adquirir.
    Cita Originalmente Publicado por Jose Segura Segura Ver Mensaje
    Jose por que no te gusta el rmx?
    A mi tampoco me gusta, pero me gustaria saber tu razón.
    Seguramente jose no quiere saber del qsc por su factor de amortiguamiento que es >250 , pero lean lo siguiente http://foros.doctorproaudio.com/show...t=sonido+flojo

  10.  
  11. #9
    En respuesta a sus peticiones, bueno para empezar el primer amplificador que use fue un Rmx 2450 y todo bien, luego compre dos Mx2000a, y cual fue mi sorpresa en ese entonces, a criterio y gusto personal me gusto mas el audio del Mxa, ambos con la misma potencia, y con diferencia en FA, pero eso si no lo puedo comparar con una potencia como el Rmx 5050, pues nunca lo he usado, las pruebas las hice con cajas cerwin vega de 500 watts a ocho ohmnios, trabajando cada amplificador a 8 ohmnios, y en diferente momento, o sea misma sencibilidad de entrada en ambos amplificadores pero uno por uno, perdon si no me explico bien. Aclarando, el Mxa, me gusta mas para SUB WOOFER.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    si quieres mucha presion te aconsejo usar los folded, si tu sistema es mas profecional y para musica en vivo pues un bassreflex por la calidad del sonido.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificador y bajos de 18
    Luis Guedez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 ago 2010, 23:19
  2. Sub-bajos vs amplificador de potencia
    Cesar Fredes Delgado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 01 feb 2010, 08:58
  3. Bocinas para bajos
    Bernabé Juárez Piedad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 jul 2009, 13:47
  4. Amplificador y bajos 18
    Luis Guedez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 12 jun 2009, 19:30
  5. Proteccion para Bajos
    Francisco J. Castellanos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 mar 2009, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •