Resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Progamas

  1. #1

    Progamas

    Hola foristas podrian recomendarme programas para reproducir letras en el ecenario oh contarme que programas usan en sus giras para reproducir letras a los artistas ,y cual me recomendarian

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Gonzales Bernal Ver Mensaje
    Hola foristas podrian recomendarme programas para reproducir letras en el ecenario oh contarme que programas usan en sus giras para reproducir letras a los artistas ,y cual me recomendarian
    ¿Hablas de algo tipo tele-prompter con en la TV?

    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Este es buenísimo:

    http://www.freedownloadscenter.com/M..._Download.html

    Cuesta 45 Dólares.

    Pero he sabido de amigos que se las arreglan con presentaciones de Powerpoint.

    [OFF-TOPIC] Casualmente me he fabricado un "mini" teleprompter para mi DISTO jeje [OFF-TOPIC]
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4
    Me comentaron que hay un programa que maneja desde una computadora dos pantallas independientes ,una para ecenario y otra para el publico pedirles puedan decirme si en alguna gira lo vieron o me puedan recomendar alguno con estas caracteristicas

  5.  
  6. #5
    como dijo Jack el destripador, vamos por partes...

    el que se pueda o no reproducir material independiente en diferentes pantallas no depende del software.
    depende de que a la computadora que tengas se le puedan conectar dos pantallas.

    en general, a todas las laptop se les puede conectar un monitor externo, por lo cual ya tienes dos pantallas, la de la laptop y la externa.
    las pc de escritorio es raro que de fabrica traigan una tarjeta de video que soporte dos monitores independientes.

    entonces, ¿tu computadora soporta dos monitores?

    si la respuesta es si.

    entonces sigue el consejo de luis.

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Terrazas (Menny) Ver Mensaje
    en general, a todas las laptop se les puede conectar un monitor externo, por lo cual ya tienes dos pantallas, la de la laptop y la externa.

    Exacto, cualquier windows 7 soporta dos monitores independientes a excepcion del win 7 starter que es el basico.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Gonzales Bernal Ver Mensaje
    dos pantallas independientes ,una para ecenario y otra para el publico
    ¿Que sentido tiene que el público vea el tele-prompter? Una gira no es un karaoke ...

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    ¿Que sentido tiene que el público vea el tele-prompter? Una gira no es un karaoke ...
    Yo imaginaria que para el publico seria un video y para el escenario el "karaoke".

    Habra que esperar que el Sr. Fernando se explique mejor.

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  10.  
  11. #9
    Exacto mi querido Pablo la idea es manejar en el escenario 2 pantallas distribuidas a los extremos y al publico mandar video

    Agradecido por sus aportes que Dios los bendiga

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •