Página 2 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 55
  1. Cita Originalmente Publicado por Ramiro Colasurdo Ver Mensaje
    Felicitaciones Sebastián, un trabajo muy bonito por amor al arte (del audio)...

    Como dice Joan, no mucha gente se tienta el corazón para compartir algo así por el placer de hacer mejor la vida de los demás .

    Como ingeniero de sistemas todos los días usaba las predicciones y en el 99% de los casos funcionaban perfectamente si estaban los datos correctos!!.

    Consulta?, como capturas los datos de las nuevas librerías de sistemas "reales" que vas a incluir o que ya estan… que resolución?, 1/24 de octava grado por grado?.... miden en campo libre?, en cuanto a los arreglos, tienes una fórmula para sumas verticales basadas en 1 caja individual o haz medido tipo 1, 2 , 4 cajas y metido datos?

    Es un tema súper interesante…. perdon por andar de pregunton, espero no ser indiscreto pero es un trabajo super artesanal el que te haz hechado.

    Salu2.

    RC
    Hola Ramiro.

    La verdad es que si ha sido un duro trabajo, pero es lo que me apasiona, de forma que es un placer verlo funcionar, y más todavía si sé que les ayuda a otros técnicos.

    Para las librerías, ocupo un estandard de 1/3 de octava * 5º sexagesimales de rotación en los 360º. En el caso del Vertec tenemos la suerte que el fabricante nos provee tal información en los manuales oficiales. Para ingresar estos datos, cree un programa que analiza el patrón polar, de forma que no es tan penoso el ingreso de los datos. (te adjunto pantallazo)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  analizador.jpg
Vistas: 219
Tamaño:  84,3 KB  
    RAY-END

  2. Enhorabuena!!!

    Felicidades Sebastian por tu trabajo a ver si hay suerte y los constructores más modestos piensan en tu software como valor añadido a sus productos (previo pago claro)

    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

    ¿En qué está programado en C++?
    Graudio Institute

  3.  
  4. #13
    Sebastian disculpame que sea un poco insistente pero la verdad es que me interesa muchisimo tu soft y no todo los dias uno se encuentra con su desarrollador tan facilmente. Si esta dentro de tus posibilidades, podrias rearmarlo para una configuracion de 1024 x 600??? Disculpa semejante molestia pero como te decia antes no veo todas las herramientas del soft porque en la netbook con esta configuracion no se puede. Desde ya muchas gracias por la atencion y espero por este medio me contestes si se puede o no. Un gran abrazo!

  5. Cita Originalmente Publicado por Eduardo Emmanuel Monaje Ver Mensaje
    Sebastian disculpame que sea un poco insistente pero la verdad es que me interesa muchisimo tu soft y no todo los dias uno se encuentra con su desarrollador tan facilmente. Si esta dentro de tus posibilidades, podrias rearmarlo para una configuracion de 1024 x 600??? Disculpa semejante molestia pero como te decia antes no veo todas las herramientas del soft porque en la netbook con esta configuracion no se puede. Desde ya muchas gracias por la atencion y espero por este medio me contestes si se puede o no. Un gran abrazo!
    Estimado Eduardo, he mejorado una actualización, en la cual si no puedes ver todos los controles, te aparecerán lineas "scroll" en los costados para moverte.

    También se ha mejorado bastante el proceso de instalación, con icono en escritorio, etc.

    http://gpa.hms2k.cl

    Saludos cordiales.
    Última edición por Sebastián Rivas Godoy; 05 ago 2009 a las 14:36 Razón: faltaba link
    RAY-END

  6. #15
    EXELENTE!!! lo acabo de probar. Ahora si puedo acceder a todas las funciones. Muchas gracias por la atencion. La verdad es que el soft es muy util y ahora que lo veo completo mucho mas.

  7. #16
    Excelente manera de resolverlo Sebastian, un poco de logica bien empleada, si ellos ya lo midieron seriamente, en su camara anecoica o en campo libre grado por grado y el patron polar es confiable, se me hace muy practico lo que haz implementado.

    Ya lo descargue y en estos dias voy a hacer unas pruebas y ya te contare mi experiencia.

    Gracias de nuevo.

    RC

  8.  
  9. d.a.s. aero 28 añadido a la librería del soft.

    Versión 2.04 disponible
    Se ha añadido el sistema Das Aero 28a.
    (y seguiremos trabajando en la serie Aero que es bien usada en nuestros países
    de habla Hispana)


    Saludos cordiales.
    RAY-END

  10. Importante actualización.

    Hemos terminado la primera versión estable de G.P.A. 2.2

    Esta viene a mejorar bastante la interfaz del programa en general, y también se añaden muchas otras funciones, tales como medidor de distancia v/s delay, y algo muy interesante, ya que por primera vez añadimos una funcionalidad 3d. Se trata de una vista aerea, donde podemos ver una predicción alternativa, vista desde el cielo, la cual nos proporcionará una dimensión útil a los análisis.

    También se han creado varios videos tutoriales, para que puedan aprender a usar rápidamente esta nueva versión.

    También se ha mejorado la base de datos, la cual ya cuenta con casi toda la serie Aero.

    Otras cosas que se han mejorado es que la estética del programa se puede cambiar, el usuario puede elegir los colores con que se presenta el programa. Se han normalizado las funciones de abrir, nuevo, guardar, guardar como, etc.

    Los invito a probar G.P.A. 2.2 -

    http://gpa.hms2k.cl

    (También estamos trabajando en un artículo que contendrá una serie de imágenes comparando el funcionamiento de gpa versus otros analizadores como mapp y ease focus, para darle mayor credibilidad al software)

    Espero sus dudas y comentarios.

    RAY-END

  11. #19

    configuración de la pantalla

    Hola Sebastián:
    Excelente actualización, te quiero hacer una consulta y un pedido nuevamente. La consulta es: que parametros tendría que pasarte para que incluyas el modelo de line array que tengo, y el pedido es el mismo que ya te había hecho. Mi netbook tiene configuración de pantallla de 1024 x 600, esto me imposibilita ver todas las herramientas del soft. Desde ya te agradezco la buena predisposición y espero tu respuesta. Saludos de Misiones Argentina!

  12. ¿qué modelo de line array tienes? ¿o se trata de uno hechizo?

    (Acerca del otro problema que tienes ya tendré novedades)

    Saludos.
    RAY-END

  13.  
Página 2 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •