Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Gracias Pablo, este post ya es bastante viejito, te comento que ya solucione ese problema y si, definitivamente es la consola que se necesita en mi mercado el ecuatoriano, donde no hay tiempo para pruebas de sonido, no hay presupuesto peor espacio para realizar bien tu trabajo.

    Te comento que esta consola funciona de maravilla para presentaciones en vivo y estudio, de hecho llevo 2 conciertos haciendo mezcla en vivo y grabación al mismo tiempo sin problemas, el pre o post de los auxiliares se los cambia en system, y ahora con las actualizaciones hay muchas mas maravillas, eso es lo bueno de esta consola que con solo actualizaciones te han dado otras herramientas, definitivamente es una excelente opción, saludos.

  2. #12
    No tengo experiencia con la bheringer, entiendo que casi todas son de la China jeje, pero encontre mejor opción costo beneficio, entiendo que la bheringer es parecida a la ls9 por el hecho que tienes que usar medusa y ese es el beneficio mas grande que he encontrado fuera de la calidad que tienes con la allen heath gld, porque no lidias con los problemas de conectores, cables y de despliegue de la misma, ya que solo le pones el cable de red y listo, facil de recoger, liviana y si se te daña es mas barato reparar un solo cable, en fin, gustos y colores hay para todos, saludos.

  3.  
  4. #13
    Amigo yo tengo 2 presonus 24.4.2 en modo link a traves del firewire. Cada dia estoy mas contento con el equipo.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Juan Zárate Ver Mensaje
    Amigo yo tengo 2 presonus 24.4.2 en modo link a traves del firewire. Cada dia estoy mas contento con el equipo.
    hago una pregunta si uno dos live de 16 obtengo también la suma de los aux para osea 12 en total y como se conectarían

  6. #15
    como haría disculpen la insistencia

  7. #16
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jhon Freddy Villafane Mendez Ver Mensaje
    como haría disculpen la insistencia
    Si es una versión AI las vas a poder poner en cascada:
    http://www.presonus.com/news/press_r...-Add-Cascading

  8.  
  9. #17
    gracias.

    a veces en vivo se necesitan mas de 6 retornos para los músicos y si necesitan de in ears pues con mas razón.

  10. #18
    ah y también se puede o permite el daw control para facilidad de mezclas.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Presonus STUDIOLIVE
    Juan Carlos Astudillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 169
    Último mensaje: 01 mar 2013, 18:21
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00
  4. Que opinion tienen de PreSonus DIGIMAX FS
    Jesus Quiles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 oct 2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •