Página 38 de 104 Primer@Primer@ ... 13 28 34 35 36 37 38 39 40 41 42 48 63 88 ... Últim@Últim@
Resultados del 371 al 380 de 1038
  1. #371
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    53

    otra power con unos añitos

    alguien la conoce?
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen 041.jpg
Vistas: 527
Tamaño:  70,2 KB  

  2. #372
    ese ampli le parece a los populares made in brasil de los años 80 marca ADVANCE o STILUS.... habia que ponerles ventilacion forzada a full...jjjj y no tenian proteccion, directamente se quemaban porque nunca funcionaban sus fusibles...jjj. Seria interesante saber como funcionaban esas cajas con motores tambien....
    buena idea tambien poner fotos de las cajas acusticas, hay cada invento por ahi...
    saludos

  3.  
  4. #373
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Salazar Ver Mensaje
    bueno aca posteo una caja sub con motor, como para salir de lo convencional.
    Una idea que funciona, y muy bien.
    Como es eso del motor? :O

    Juan.

  5. #374
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    España
    Mensajes
    46
    La foto de la segunda etapa es de una qsc serie MX , estas etapas eran y són indestructibles jajaja

  6. #375
    Es un servomotor con un cigüeñal, dos vielas que mueven los conos, la verdad seria excelente que alguien comparta un gráfico con la mecánica de funcionamiento, porque es muy interesante; tienen una sensibilidad asombrosa, pero ademas de la potencia del amplificador se enchufan a la red eléctrica.
    Funcionará mejor si se lo enchufa.
    luke (vincent)

  7. #376
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Piñón Techera Ver Mensaje
    Es un servomotor con un cigüeñal, dos vielas que mueven los conos, la verdad seria excelente que alguien comparta un gráfico con la mecánica de funcionamiento, porque es muy interesante; tienen una sensibilidad asombrosa, pero ademas de la potencia del amplificador se enchufan a la red eléctrica.
    si es posible, tambien un video...!

  8.  
  9. #377
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    QUE NO DECAIGA:

    - Para que vean que ALTECH es puro verso, aqui unas fotos para que vean la DIFERENCIA (si existe, jajajajaja) entre la linea 4000 y la 6000...

    ALTECH XP4000



    ALTECH XP6000 (Pueden apreciar que en la 6000, supuestamente mejor, los capacitores vienen sin placa, directoa al chasis JAJAJAJAJAJA. Son de juguete.









    Enjoy it.

    Juan.

  10. #378
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Saves Juan?,me gustaris saber si en este pais haces algo realmente bueno y lo cobras deacuardo a la calidad del mismo y le pones Industria Argentina y capacitas gente para el trabajo y pones a todos en blanco y pagas todos los impuestos yyyyyyy....despues de todo esto ganas como para que justifique lo anterior,el mercado potencial que hay estara dispuesto a pagar lo que valga esto que serian unos cuantos mangos?,en definitiva si hay equipos comprables que permiten mediante su fasil adquisicion trabajar en este dificil rubro me parese que esta de "diez" aguante Altech,yo me fabrico las power y gracias a eso puedo trabajar en este bendito pais(Argenchina) donde lo de afuera y lo lindo es siempre lo mejor.No puedo postear mas fotos porque se me termino el espacio disponible del foro,cuando aprenda hacerlo desde un link de la web, los bombardeo con fotos,jaja,saludos a todos.

  11. #379
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Miguel, todo bien, no te calentes papá! El tema es el siguiente: Estan cobrando UN SUPONER: $700 pesos por la XP400 y $1000 por la XP6000 Y ES IGUAL? Me parece que estan estafando a la gente.

    Con respecto a tener gente en blanco, capacitarla y bla bla bla... = ZKX. Valen mas caro, pero valen la pena, no es CROWN, no es CREST pero que se la bancan las 24HS prendida, eso seguro.

    Ojo, para mi como esta el mercado actual, POR LO QUE SE COBRA Y SE GANA HAY QUE LABURAR NI SIQUIERA CON ALTECH, HAY QUE USAR LAS PROPIAS POWERS QUE UNO SE FABRICA EN SU CASA... Perooo, viene juanito y por 20 pesos menos te pone una potencia china o una ZKX y a vos te dejan de lado.

    En EEUU, querían armar el sindicato y gremio de los DJs, el cual establecerían un precio minimo para poder brindar el servicio, pudiendo dejar al DJ Movil como un trabajo de verdad y no "pan para hoy hambre para mañana".

    Con respecto a subir fotos, utiliza http://imageshack.us/ Subis las fotos copias y pegas el link y walla.!

    Juan.

  12. #380
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Gracias Juan por la info,en donde me haga un tiempito posteo los nuevos circuitos y sistemas acusticos.

  13.  
Página 38 de 104 Primer@Primer@ ... 13 28 34 35 36 37 38 39 40 41 42 48 63 88 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •